Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya que vais al campo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya que vais al campo...

    Hablo en segunda persona porque yo, que viajaba desde Málaga para ver cinco o seis partidos por temporada, decidí no volver hasta el primer partido de la era post-Lopera.
    Después del éxito de la macromanifestación del 15-J, la afición convertiría ese éxito en una pantomima y en algo "folclórico" si no continúa posicionándose cada domingo en el estadio. El "Lopera vete ya" debe convertirse en el cántico más conocido del fútbol nacional. Al menos, para demostrar que la afición del Betis es digna. De lo contrario, el papelón sería lamentable; la pamplina esa de que hay que animar al equipo y, por tanto, olvidarse de Lopera durante los partidos, no resiste el análisis más simple que se pueda hacer: ¿de qué ha servido la pasada temporada esa postura?; quizá la lectura contraria tenga más sentido: si los jugadores ven a una afición más implicada en la oposición a Lopera -lo que muchos de ellos querrían hacer y no pueden- es posible que se vean más obligados con una afición que no traga y demuestra dignidad.
    En definitiva, pienso que hay que perder el miedo y no bajar la guardia para que, como mínimo, se sienta hostigado el secuestrador.

  • #2
    Respuesta: Ya que vais al campo...

    Yo voy a ir al campo a animar al BETIS.
    Lo que si estoy de acuerdo es que una vez acabado el partido, se muestre nuestro rechazo contra lopera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ya que vais al campo...

      A pesar de ser anti-loperista confeso, intentaré convencer a mis padres para que me lleven a algún partido y así poder animar al BETIS, y cuando acabe el partido, 'Lopera vete ya', pero no antes; de todas formas creo que sólo me van a llevar al partido contra el Cádiz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ya que vais al campo...

        De todas maneras es absurdo cantar "Lopera vete ya" en el campo. La **** está bien escondida en su madriguera y hace oidos sordos de todo lo que ocurre en el campo, y la verdad, no se si merece la pena gritarle a un busto de bronce...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ya que vais al campo...

          Esa es la actitud si señor , "es absurdo cantar el lopera vete ya....", "eso no va a servir de nada.....", "hay que animar al equipo....", "ahora no es el momento...."
          Teneis razón ¿Para que vamos a hacer presión para que se vea que lo del 15-J iba en serio?? ¿Para que vamos a aprovechar la oportunidad de que toda España se entere de que no estamos de acuerdo con el señor de las acciones? ¿Para que vamos a convertir el estadio en un hervidero en el que ninguna **** pueda hacer oidos sordos? ¿Para que?
          Si a mi lo que me gusta es la tortillita y ver a mucha gente vestida del mismo color....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ya que vais al campo...

            Claro que se cantará...

            Comentario


            • #7
              Este año a saco

              Este año desde el minuto uno , al menos yo voy a ir a saco contra todo lo q se mueva en lo que respecta al consejo de administracion .
              Espero que todos los que vayamos hagamos lo mismo que aunque me he sacado el carnet (de lo cual ahora me arrepiento) no le pienso dejar pasar ni una a la tropa de desgraciados estos que tenemos gestionando al betis , y mi unico deseo de lo peor para estos persoages tan siniestros para el betis y para nosotros .
              Siguen riendose de nosotros y la manifestacion no ha tenido continuidad de ningun tipo en ninguna accion mas por nuestra parte , lo cual , no es mas q comodidad para que el tirano sigua haciendo lo que le sale de el forro de sus caprichos .
              Espero que de nuevo aunque el equipo vaya sacando resultados positivos (que visto lo visto es muy complicado ) los que vayamos domingo tras domingo demos la talla y estemos a la altura de lo que nuestro Betis necesita .
              Espero que todos los que actualmente estan en la junta directiva del Betis y el vocero junto con todos sus ayudantes lo pasen realmente mal hasta q consigamos que se larguen y nos degen tranquilos con nuestra dignidad .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este año a saco

                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Este año desde el minuto uno , al menos yo voy a ir a saco contra todo lo q se mueva en lo que respecta al consejo de administracion .
                Espero que todos los que vayamos hagamos lo mismo que aunque me he sacado el carnet (de lo cual ahora me arrepiento) no le pienso dejar pasar ni una a la tropa de desgraciados estos que tenemos gestionando al betis , y mi unico deseo de lo peor para estos persoages tan siniestros para el betis y para nosotros .
                Siguen riendose de nosotros y la manifestacion no ha tenido continuidad de ningun tipo en ninguna accion mas por nuestra parte , lo cual , no es mas q comodidad para que el tirano sigua haciendo lo que le sale de el forro de sus caprichos .
                Espero que de nuevo aunque el equipo vaya sacando resultados positivos (que visto lo visto es muy complicado ) los que vayamos domingo tras domingo demos la talla y estemos a la altura de lo que nuestro Betis necesita .
                Espero que todos los que actualmente estan en la junta directiva del Betis y el vocero junto con todos sus ayudantes lo pasen realmente mal hasta q consigamos que se larguen y nos degen tranquilos con nuestra dignidad .
                no te arrepientas de sacar el carnet... sabes cuantos lo hemos hecho solo, porque no sabemos hacer otra cosa por el betis que sacar el carnet... somos miles a los que el corazon una puñetera vez mas nos ha ganado a la cabeza...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este año a saco

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no te arrepientas de sacar el carnet... sabes cuantos lo hemos hecho solo, porque no sabemos hacer otra cosa por el betis que sacar el carnet... somos miles a los que el corazon una puñetera vez mas nos ha ganado a la cabeza...
                  Ya lo se , mira llevo 35 años de carnet , nunca pensaba dejar de sacarmelo porque ademas es una promesa q le hice a mi abuelo , pero tio esto es una amgustia q tengo (imagino q como todos ) que me puede el pesimismo y la desgana .

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este año a saco

                    Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                    Ya lo se , mira llevo 35 años de carnet , nunca pensaba dejar de sacarmelo porque ademas es una promesa q le hice a mi abuelo , pero tio esto es una amgustia q tengo (imagino q como todos ) que me puede el pesimismo y la desgana .
                    yo lo renové el 14 de agosto , justo para no perder el sitio, cuando todo los años lo renuevo la primera semana de julio, y es que le quita las ganas a todos,pero es eso que haces el domingo...., el domingo es para el betis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este año a saco

                      Yo creo que todos los que hemos renovado el carnet lo hemos hecho entre otras cosas para eso. No solo esta el ver el equipo (que este año hay poquito que ver...), usted ha pagado su abono y tiene derecho a protestar, no solo al final como dicen algunos, sino desde el minuto 1 hasta el final, inclusive descansos.

                      Mis 510 pavos de voladizo son para animar, y protestar. Y a la plaza nueva no cuando ascienda sino cuando lo metan en la carcel. Que bonito seria que lo metieran en la carcel el 12 de septiembre, aniversario, qué buen regalo seria.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este año a saco

                        Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                        Yo creo que todos los que hemos renovado el carnet lo hemos hecho entre otras cosas para eso. No solo esta el ver el equipo (que este año hay poquito que ver...), usted ha pagado su abono y tiene derecho a protestar, no solo al final como dicen algunos, sino desde el minuto 1 hasta el final, inclusive descansos.

                        Mis 510 pavos de voladizo son para animar, y protestar. Y a la plaza nueva no cuando ascienda sino cuando lo metan en la carcel. Que bonito seria que lo metieran en la carcel el 12 de septiembre, aniversario, qué buen regalo seria.
                        Exacto , ademas somos compis de sitio , yo tambien tengo mi carnet en voladizo. Tenemos que ir a saco .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este año a saco

                          Yo me lo sacare estando en primera... y en segunda y en tercera.
                          Siempre defenderé mis colores esté quien esté arriba o como vayan los resultados

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X