Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Duende que no son empresarios que son industriales.

Como el hombre del saco. Que vienen los industriales.

Te ha faltao el Jeque y el Iraní, nacido en Holanda, que hizo la mili en Ceuta y estudió en los Salesianos, que jugó un año en el Colspe, que tiene una camiseta de Pepe Mel y que le gusta comer pajaritos en Casa Ruperto.

Comentario

Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Un añito menos para que la madre naturaleza haga su trabajo
      Me parece un comentario fuera de lugar y soez (si es la interpretación que le estoy dando) y si no, permíteme aconsejarte que deberías corregirlo pues se presta a interpretaciones de mal gusto.

Al margen de esto, ni siquiera en un post al que se le felicita a una persona se libra del comentarios desafortunados y totalmente fuera de tono. Aquí estamos hablando del Lopera como persona y punto, y como persona se merece un respeto que aquí muchos se saltan.

Y que conste que estoy totalmente en contra del Lopera como dirigente del club y su gestión al mando del club, pero es que vaya, aquí la peña salta a la mínina con la misma cancioncita y ya esto cansa.

Comentario

No comprendo porque tenemos que felicitar a una persona que ha hecho de nuestro equipo el hazme reir de toda españa con sus supuestas "ofertas de compra" de las acciones, su comportamiento con jugadores ejemplares como edu,.... en fin hay una mas que larga lista como para ponerme a escribirla. En fin, respeto la opinion del forero que ha abierto el post pero no la comparto en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Adjunto la nueva columna del albañil engominado que será colgada próximamente en la sección . "Desde mi andamio"

Donmanué ha cumplido hoy 65 años. Quién lo diría…
          He tenido acceso a las felicitaciones de las distintas personas y grupos relacionados de alguna manera con el Real Betis Balompié. He aquí el resultado:

Pepe León:
          “Don Manuel hoy es su cumpleaños, le pido permiso para felicitarlo…pero si le molesta no lo hago , yo lo que quiero es que todo el beticismo esté unido en la felicitación a usted.”

Hugo Galera:
          “Lo cortés no quita lo valiente. Muchas felicidades Manolo…pero no se crea que va a tener tarta porque he logrado paralizar a todo el Gremio de pastelería de Sevilla y provincia para que no puedan fabricarla…de lo cuál me siento muy orgulloso.”

Manolo Castaño:
          “Felicidades Manolo…Si el cumpleaños hubiera sido un Lunes lo habríamos pasado mejor. No se olvide de lo mío.”

Rufino González:
          “¡¡Hombre Manolo mucha felicidad te deseo!!¿tu me comprende?...no te olvides de lo mío tampoco.”

Federación de Peñas Béticas de Juan de Dios:
          “Don Manuel , reciba estos almanaques conmemorativos que le hemos realizado desde nuestra federación con las fotos autorizadas de su imagen desde que era un niño de pañales hasta hoy día, para felicitarle su cumpleaños. No importa que la reunión que nos prometió no se haya celebrado , usted es un hombre muy ocupado. Ya nos reuniremos otro año. Un abrazo”

Los 60.000 del 15-J:
          ¡¡Cumpleaños feliz , cumpleaños feliz te deseamos todos…que te vayas de aquí!!

Fundación Heliópolis:
          “Señor consejero delegado Manuel Ruiz de Lopera, por medio de este burofax le dejamos constancia de nuestra felicitación y adjuntamos petición de auditoría externa para poder ofertar en base legal a lo establecido en la ley de sociedades anónimas”
          Firmas : ilegibles.

PNB:
          COMUNICADO OFICIAL: La plataforma de sindicación de pequeños accionistas del Real Betis Balompié SAD “Por Nuestro Betis” le insta a recibir la felicitación de todos los pequeños accionistas y le manda copia a la FASFE al CSD, a la AFE y La Comunidad de propietarios de la Calle Jabugo para que tengan en consideración que otro cumpleaños es posible.
          ¡¡Viva el Betis manquepierda.!!...y LIBRE.

Béticos por el Villamarín:
          “Señor Ruiz, le mandamos la felicitación de su cumpleaños deseando que el próximo no sea una locura indecente ni una barbaridad y esté fuera del Betis.”

Liga de Juristas béticos (Los Cuéllar& company):
          Hoy 13 de Agosto de 2009, se ha iniciado un proceso de demanda de felicitación en el cuál como querellante se presenta esta Liga de Juristas y como querellado Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos. No habrá recurso de casación a la felicitación.

Doña Mercedes Alaya:
          “Felicidades de parte de tu jueza preferida, nos vemos en Septiembre.”

José Rodriguez de la Borbolla:
          “La Familia Borbolla al completo (incluida la Avenida) se unen para mandarle la última felicitación de cumpleaños como mandamás del Betis.”

Julián Gª de la Borbolla:
          “De parte mía y de los empresarios, Felicidades Don Manuel pero como la tarta sea de queso se la tiro al cardenal a la cara.”

Jose Manuel Soto:
          “Pero Manolo si tu tienes que tener más edad que Sarita Montiel…¿Cuántos años te has quitao?”

Rafa Serna:
          (cantando)
          “Se me nota en la mirada que no te he traido nada, se ma olvidao el regalo…me lo habré dejao en mi casa…o perdío en cualquier lao…”

Don Mariano y el grupo Bsport:
          “Don Manuel Ruiz de Lopera muchas felicitaciones de tus amigos solventes y serios. Tenga a bien recibir este ánfora del siglo III a.C. para que haga una piñata en su fiesta de cumpleaños. Y no se olvide de la devolución de los 10 millones de euros.”

Los cuatro Gatos de Jabugo:
          ¡¡ Sal al balcón y echa un jamón que aquí están tos tus gatitos…!!
          ¡¡Lopera cumple ya …Lopera cumple ya …Lopera cumple yaaaaaaaaa!!

Iván Larriba:
          “Tal día como hoy 13 de Agosto de hace 65 años nació lo más grande…no necesitó de estrella de Oriente que le guiara dónde nacer, usted ya lo sabía perfectamente porque iba con adelanto respecto al mundo en seis meses…que digo seis meses??? Seis años por lo menos….. Don Manuel déjeme que le ayude a soplar las velitas no vaya a ser que le dé su poquito de mareo al soplarlas. Que Dios lo guarde muchos años más que serán los que yo cotice a la seguridad social.”

Andrés Gutierrez:
          “Manuelruizdelopera felcidades por sus sesenta y cinco cumpleaños …¿o es su sesenta y cuatro? ¿ …o eran sesenta y seis….? Bueno es igual. Yo también quiero ayudarle en el soplo…

Fernandito Casal:

Felihsdjeusdidl nej . nenejekelrbagyshs donmanuel…
          buffffff bufffffffffffff (también sopló)

Carlos Morillas:
          “Yo cuando vuelva de las vacaciones le felicitaré.”

Don José María el diácono:

“Bueno bueno bueno , que bonito ha sido todo esto , que bonito bonito bonito …e ilusionante …muy ilusionante…Don Manuel reciba esta felicitación de este humilde portavoz. Jamás ví un proyecto de cumpleaños tan bonito y tan ilusionante…muy ilusionante, todos remando juntos para felicitar a don Manuel, que bonito es ver a todos al unísono remar y remar y remar…rememos todos….¡¡¡Qué alegría cuando me dijeron….hoy es cumpleaños de don Manuel….!!!!

www.loperistas.com:
          Dios guarde a Don Manuel por los siglos de los siglos, mejor presidente de toda la historia de la Humanidad desde que el mundo es mundo. FELICIDADES.
          ¡¡CENA DE CUMPLEAÑOS YA!!

Tapia:
          “Felicidades Don Manuel. Le traigo este pantalón con el escudo del Real Betis bordado en la parte de atrás, que hace juego con una chaqueta que ví el otro día en su despacho. Hoy no es día para hablar de fichajes…”

Emaná:
          “¿Qué ya ha terminado el cumpleaños? Vaya…. me lo he perdido.

El albañil engominado:
          “Desde mi andamio le deseo un Feliz cumpleaños y una jubilación dorada en su planta teatro….pero haga el favor …por nuestro Betis….por su Betis…por el Betis de todos….¡¡VÁYASE!!”

Fdo. El albañil engominado

Jajajajajajajaja... no te cabe na Duende...

Hay que ver lo que se aprende al laito tuya mi alma...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Te ha faltao el Jeque y el Iraní, nacido en Holanda, que hizo la mili en Ceuta y estudió en los Salesianos, que jugó un año en el Colspe, que tiene una camiseta de Pepe Mel y que le gusta comer pajaritos en Casa Ruperto.

Tu y el Duende pareceis hemanos... guardando las diferencias fisicas... jajajajaja...

Eres un avispao Don Mendo... y no lo digo por los cuernos...

En el Colspe jugo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tela te cabe..

Comentario

a mi lopera no me llama cuando es mi cumple, así que no te felicito manolito, que te llevas todo mi dinerito

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                Compañeros, creo que debemos dejar a un lado lo que tengamos contra lopera en su gestión. Aquí estamos hablando de Lopera como persona, y es un bético y solo por eso merece ser respetado.
                Si, como el respeta a tantos y tantos beticos como a Soto, Julian, Pepote, Galera, los beticos de PNB...

Ahora resulta que hay que respetar al que falta al respeto a tantos y tantos beticos.

Comentario

cuando no hay nada bueno que decir de una persona, lo mejor es callarse

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    Veo que es imposible felictar a Lopera con respeto. Creo que tanto yo como Pelusa97 no hemos pedido tanto. Tan sólo respeto.
                    Pues no es imposible, tú lo has hecho, felicitarle con respeto. Otra cosa es que este sujeto merezca respeto alguno por parte de la mayoria del beticismo.
                    tú le admiras y le deseas lo mejor, pues perfecto. yo por mi parte lo desprecio y le deseo lo peor, eso es todo.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                      Me parece un comentario fuera de lugar y soez (si es la interpretación que le estoy dando) y si no, permíteme aconsejarte que deberías corregirlo pues se presta a interpretaciones de mal gusto.

Al margen de esto, ni siquiera en un post al que se le felicita a una persona se libra del comentarios desafortunados y totalmente fuera de tono. Aquí estamos hablando del Lopera como persona y punto, y como persona se merece un respeto que aquí muchos se saltan.
                      Y que conste que estoy totalmente en contra del Lopera como dirigente del club y su gestión al mando del club, pero es que vaya, aquí la peña salta a la mínina con la misma cancioncita y ya esto cansa.
                      una persona es un especimen de la raza humana, ni más ni menos. por el hecho de tener una cabeza, dos brazos y dos piernas no se gana uno el respeto.
                      por otra parte adri-betis, tan sólo ha deseado que la naturaleza siga su curso, es decir, que le ha deseado algo que inevitablemente le va a ocurrir (como a todos), distinto sería si le hubiese deseado que se quedase ciego, o perdiese los dos brazos y las dos piernas, que esto no tiene porque ocurrirle. pero bueno, eso ya se lo podrá desear otro

Comentario

Joe que de mentiras se han dicho en este post.

Lo primero es que no se merece respeto, porque el no lo tiene con tantos y tantos beticos como ya han apuntado por ahi.

Felicitarle por que? Por hacer del Betis lo que es? Acaso estais orgullosos? Si equipos como Getafe, Valladolid o Villarreal, estan más hechos, con mejores estructuras, proyectos, cuidado de la cantera, etc. que el Betis y encima no se rien de ellos con cada cosa que dicen sus presidentes, personas serias y con ganas que intenta lo mejor para sus clubes.
                        Y no me entiendan mal, no digo que no lo merezcan, pero solo con recursos y masa social nosotros partimos con muchos puntos de ventaja respecto a ellos y ya nos han dejado muuuy atrás.

En fin, tantas y tantas mentiras... que es betico? No se lo cree ni el. Un bético, en lo que al fútbol respecta solo querria lo mejor para el Betis. Ya esta bien de tomaduras de pelo hombre.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/08/09, 10:19:35.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y algunos más ....el abogado Porras....el señor Morales del Xerez....el ayuntamiento de Benacazón en pleno ...dioooooooo como puede olvidarme de Doña Juana Mari....te concedo el honor de hacer el anexo a las felicitaciones Don Mendo, yo es que ya estoy embuido en el tercer capítulo de Operación Tio Pepe, que a este paso el de la trilogía Millenium me va a coger ventaja en las ventas....

Comentario

El cardenal ha perdido el poquísimo norte que le quedaba por perder.....

"Ayer día del cumpleaños de Lopera , don manuel estaba haciendo todo lo del tema de Lima...
                            Es increible que nadie se haya dado cuenta de esto, el día de su cumpleaños y trabajando para el Betis, yo me quedo sorprendido...¡¡¡Trabajando el día de su cumpleaños !!!! No me imagino a ninguno de la oposición trabajando el día de su cumpleaños..."

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                              pues yo pienso lo mismo, creo que lo has clavado lamayoritaria

¿alguien sabe como se hace para que salga 2 veces el mensaje este para contestar? no se si me explico, a veces quiero contestarle a 2 personas distintas en vez de a una, y hay gente que pone el mensaje de una y a continuación el mensaje de la otra, pero en un mismo mensaje ¿eso como se hace?
                              hay dos quotes uno sin simbolo + y otro con el si quieres postear dos post le tienes que dar al del simbolo + , en el 1º que quieras y en el 2º despues le das a contestar y te aparecera los dos post para que los contestes pero hazlo fuera de donde te pone quote
                              otra cosa usa mientras le cojes el rollo el boton de vista previa para asi tener que borrar menos mensajes un saludo

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje

Es que ni como persona vale un duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X