Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Felicidades, pero vayase.

Comentario

Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Donmanué, ya va siendo hora de disfrutar de sus últimos años de vida, no se descuide, no vaya a ser que los disfrute entre rejas.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
        Compañeros, creo que debemos dejar a un lado lo que tengamos contra lopera en su gestión. Aquí estamos hablando de Lopera como persona, y es un bético y solo por eso merece ser respetado.
        cuando l me respet a mi y se valla para no volver nunca y quitar todo lo que lleve el nobrede este personaje, el peor presidente de la historia betica , felicidadesy ojala te vallas , de mi betis yaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          Me averguenzo de muchos de ustedes. Si no quieren felicitar al dueño no lo hagan, si están en su contra lo entiendo y lo veo muy bien pero de ahí a hablar o desear la muerte de este ser humano por malo que sea. Por favor no me hagais sentirme avergonzado como betico k soy porque yo quiro que Lopera se vaya pero al hombre le deseo lo mejor. Porque ahora lloramos y sufrimos por el pero otas veces hemos cantado y reido por el. Por favor señor Lopera su ciclo acabó y debe dejar la nave para que salga a flote con otro pero le deseo mucha suerte en la vida y que cumpla muchos más y gracias por todo: Alfonso, Denilson, Finidi, el 2005, Sobis y sus intentos de hacer un Betis mejor unas veces conseguido y otras no. Viva el Betis.
          sobis

Comentario

1 año menos....anda y vete a...

Comentario

este post lo tenias que hacer en loperristas . com por que alli tu y los 4 gatos es donde unicamente te tendrian que dejar escribir, gracias a dios aun quedaan BETICOS y nO ADORABUSTOS

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                muchas felicidades don manué!!!...que cumpla muchos mas...fuera del betis
                Pd: nunca ha pensado uzté,para cambiar de aires, en comprarse el sevilla??
                Callate ya, el post es cojonudo, y una gran verdad, ¿Quereis que os respeten? si no respetais nada.
                Felicidades Manuel, muchisimas felicidades.

Comentario

Este post es una provocación barata y demagógica. ¿Respeto? Para que a uno lo respeten, primero hay que ganarse el respeto, y respetar a los demás. Cosa que ese señor (fíjate que hasta le llamo señor) no ha hecho en su p u ñ e t e r a vida.

¿Os pagan por letras escritas?, ¿sois sevillistas aburridos?, ¿os regalan con ello un cheque del Cortinglé?...

P.D. G i l i p o l l e z de post aparte (porque no tiene otro calificativo), aprecien el hecho significativo de que en esta casa se les permite decir lo que quieran, aunque con ello reciban contestaciones como la de un servidor, cosa que sería impensable en los medios oficiales del negocio del sexagenario ególatra que tiene secuestrado a mi equipo.

Comentario

aqui algunos se creen que el foro betisweb es el corrillo de sus colegas en una tasca tomando cervecitas
                    "por que no lo pones en loper.....as"
                    por ejemplo por que hay beticos que han decidido expresar su beticismo en otros foros y no en paginas frikis
                    por que esto es betis web una peñaweb BETICA , no antiloperista , ni pro , si no BETICA
                    claro eso si a los señores foreros no les importa que la libertad de expresion de la que hace gala esta Peña web BETICA pueda ser usada por todos los que aqui se expresan , y si alguno tiene queja de la libertad que le dan en otras web , se acuerden de la que se disfruta aqui ya con ello empiezen a respetarla

Comentario

Adjunto la nueva columna del albañil engominado que será colgada próximamente en la sección . "Desde mi andamio"

Donmanué ha cumplido hoy 65 años. Quién lo diría…
                      He tenido acceso a las felicitaciones de las distintas personas y grupos relacionados de alguna manera con el Real Betis Balompié. He aquí el resultado:

Pepe León:
                      “Don Manuel hoy es su cumpleaños, le pido permiso para felicitarlo…pero si le molesta no lo hago , yo lo que quiero es que todo el beticismo esté unido en la felicitación a usted.”

Hugo Galera:
                      “Lo cortés no quita lo valiente. Muchas felicidades Manolo…pero no se crea que va a tener tarta porque he logrado paralizar a todo el Gremio de pastelería de Sevilla y provincia para que no puedan fabricarla…de lo cuál me siento muy orgulloso.”

Manolo Castaño:
                      “Felicidades Manolo…Si el cumpleaños hubiera sido un Lunes lo habríamos pasado mejor. No se olvide de lo mío.”

Rufino González:
                      “¡¡Hombre Manolo mucha felicidad te deseo!!¿tu me comprende?...no te olvides de lo mío tampoco.”

Federación de Peñas Béticas de Juan de Dios:
                      “Don Manuel , reciba estos almanaques conmemorativos que le hemos realizado desde nuestra federación con las fotos autorizadas de su imagen desde que era un niño de pañales hasta hoy día, para felicitarle su cumpleaños. No importa que la reunión que nos prometió no se haya celebrado , usted es un hombre muy ocupado. Ya nos reuniremos otro año. Un abrazo”

Los 60.000 del 15-J:
                      ¡¡Cumpleaños feliz , cumpleaños feliz te deseamos todos…que te vayas de aquí!!

Fundación Heliópolis:
                      “Señor consejero delegado Manuel Ruiz de Lopera, por medio de este burofax le dejamos constancia de nuestra felicitación y adjuntamos petición de auditoría externa para poder ofertar en base legal a lo establecido en la ley de sociedades anónimas”
                      Firmas : ilegibles.

PNB:
                      COMUNICADO OFICIAL: La plataforma de sindicación de pequeños accionistas del Real Betis Balompié SAD “Por Nuestro Betis” le insta a recibir la felicitación de todos los pequeños accionistas y le manda copia a la FASFE al CSD, a la AFE y La Comunidad de propietarios de la Calle Jabugo para que tengan en consideración que otro cumpleaños es posible.
                      ¡¡Viva el Betis manquepierda.!!...y LIBRE.

Béticos por el Villamarín:
                      “Señor Ruiz, le mandamos la felicitación de su cumpleaños deseando que el próximo no sea una locura indecente ni una barbaridad y esté fuera del Betis.”

Liga de Juristas béticos (Los Cuéllar& company):
                      Hoy 13 de Agosto de 2009, se ha iniciado un proceso de demanda de felicitación en el cuál como querellante se presenta esta Liga de Juristas y como querellado Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos. No habrá recurso de casación a la felicitación.

Doña Mercedes Alaya:
                      “Felicidades de parte de tu jueza preferida, nos vemos en Septiembre.”

José Rodriguez de la Borbolla:
                      “La Familia Borbolla al completo (incluida la Avenida) se unen para mandarle la última felicitación de cumpleaños como mandamás del Betis.”

Julián Gª de la Borbolla:
                      “De parte mía y de los empresarios, Felicidades Don Manuel pero como la tarta sea de queso se la tiro al cardenal a la cara.”

Jose Manuel Soto:
                      “Pero Manolo si tu tienes que tener más edad que Sarita Montiel…¿Cuántos años te has quitao?”

Rafa Serna:
                      (cantando)
                      “Se me nota en la mirada que no te he traido nada, se ma olvidao el regalo…me lo habré dejao en mi casa…o perdío en cualquier lao…”

Don Mariano y el grupo Bsport:
                      “Don Manuel Ruiz de Lopera muchas felicitaciones de tus amigos solventes y serios. Tenga a bien recibir este ánfora del siglo III a.C. para que haga una piñata en su fiesta de cumpleaños. Y no se olvide de la devolución de los 10 millones de euros.”

Los cuatro Gatos de Jabugo:
                      ¡¡ Sal al balcón y echa un jamón que aquí están tos tus gatitos…!!
                      ¡¡Lopera cumple ya …Lopera cumple ya …Lopera cumple yaaaaaaaaa!!

Iván Larriba:
                      “Tal día como hoy 13 de Agosto de hace 65 años nació lo más grande…no necesitó de estrella de Oriente que le guiara dónde nacer, usted ya lo sabía perfectamente porque iba con adelanto respecto al mundo en seis meses…que digo seis meses??? Seis años por lo menos….. Don Manuel déjeme que le ayude a soplar las velitas no vaya a ser que le dé su poquito de mareo al soplarlas. Que Dios lo guarde muchos años más que serán los que yo cotice a la seguridad social.”

Andrés Gutierrez:
                      “Manuelruizdelopera felcidades por sus sesenta y cinco cumpleaños …¿o es su sesenta y cuatro? ¿ …o eran sesenta y seis….? Bueno es igual. Yo también quiero ayudarle en el soplo…

Fernandito Casal:

Felihsdjeusdidl nej . nenejekelrbagyshs donmanuel…
                      buffffff bufffffffffffff (también sopló)

Carlos Morillas:
                      “Yo cuando vuelva de las vacaciones le felicitaré.”

Don José María el diácono:

“Bueno bueno bueno , que bonito ha sido todo esto , que bonito bonito bonito …e ilusionante …muy ilusionante…Don Manuel reciba esta felicitación de este humilde portavoz. Jamás ví un proyecto de cumpleaños tan bonito y tan ilusionante…muy ilusionante, todos remando juntos para felicitar a don Manuel, que bonito es ver a todos al unísono remar y remar y remar…rememos todos….¡¡¡Qué alegría cuando me dijeron….hoy es cumpleaños de don Manuel….!!!!

www.loperistas.com:
                      Dios guarde a Don Manuel por los siglos de los siglos, mejor presidente de toda la historia de la Humanidad desde que el mundo es mundo. FELICIDADES.
                      ¡¡CENA DE CUMPLEAÑOS YA!!

Tapia:
                      “Felicidades Don Manuel. Le traigo este pantalón con el escudo del Real Betis bordado en la parte de atrás, que hace juego con una chaqueta que ví el otro día en su despacho. Hoy no es día para hablar de fichajes…”

Emaná:
                      “¿Qué ya ha terminado el cumpleaños? Vaya…. me lo he perdido.

El albañil engominado:
                      “Desde mi andamio le deseo un Feliz cumpleaños y una jubilación dorada en su planta teatro….pero haga el favor …por nuestro Betis….por su Betis…por el Betis de todos….¡¡VÁYASE!!”

Fdo. El albañil engominado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues no se yo... el a nosotros, los beticos, ya sea porque no estemos de acuerdo con su gestion o cualquier cosa, no nos respeta... pero para nada...

Entonces si lopera es muy malo (por suavizarlo) o lo que sea, si nos ponemos así nos estamos poniendo a su altura, ¿no crees? Es como si al asesino vas tu y lo matas. ¿Como le dices al tio ese asesino, si tu mismo lo has matado?. Perdon por el ejemplo tan fuerte, pero era para que se me entendiese.

Comentario

muchas felicidades manolo!! espero que lo pases bien rodeado de los tuyos y dejate ya de negocios ome, que ya tienes una edad y estas cosas estresan mucho.

PD: yo estoy completamente de acuerdo con que se deba respetar la opinion de personas partidarias a lopera, pero igualmente me pareceria fenomenal que en las dos webs loperiles se aceptaran otras opiniones no?

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                            Felicidades, espero que despues en los medios oficiales del club se feicite a los beticos ilustres que estan en contra del regimen de lopera, que tambien son beticos y merecen todo el respeto cosa que no se les guarda por ejemplo en la radio.
                            Lo de respetable o no se vera cuando se resuelvan todas las causas pendientes que tiene, antes no.

yo propondría otra cosa. a ver si podemos escribirle una carta o un email a radio betis y proponemos que se guarden en una base de datos los cumpleaños de cada socio o betico ilustre para que así ese dia se le felicite desde la radio oficial de su club

no se a vosotros, pero a mi me haría ilusión que el día de mi cumpleaños ver como la radio de mi equipo se acuerda de mi y me felicita

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              aqui algunos se creen que el foro betisweb es el corrillo de sus colegas en una tasca tomando cervecitas
                              "por que no lo pones en loper.....as"
                              por ejemplo por que hay beticos que han decidido expresar su beticismo en otros foros y no en paginas frikis
                              por que esto es betis web una peñaweb BETICA , no antiloperista , ni pro , si no BETICA
                              claro eso si a los señores foreros no les importa que la libertad de expresion de la que hace gala esta Peña web BETICA pueda ser usada por todos los que aqui se expresan , y si alguno tiene queja de la libertad que le dan en otras web , se acuerden de la que se disfruta aqui ya con ello empiezen a respetarla

pues yo pienso lo mismo, creo que lo has clavado lamayoritaria

¿alguien sabe como se hace para que salga 2 veces el mensaje este para contestar? no se si me explico, a veces quiero contestarle a 2 personas distintas en vez de a una, y hay gente que pone el mensaje de una y a continuación el mensaje de la otra, pero en un mismo mensaje ¿eso como se hace?

Comentario

[QUOTE=El Duende;1600068]Adjunto la nueva columna del albañil engominado que será colgada próximamente en la sección . "Desde mi andamio"

Donmanué ha cumplido hoy 65 años. Quién lo diría…
                                He tenido acceso a las felicitaciones de las distintas personas y grupos relacionados de alguna manera con el Real Betis Balompié. He aquí el resultado:

Pepe León:
                                “Don Manuel hoy es su cumpleaños, le pido permiso para felicitarlo…pero si le molesta no lo hago , yo lo que quiero es que todo el beticismo esté unido en la felicitación a usted.”

Hugo Galera:
                                “Lo cortés no quita lo valiente. Muchas felicidades Manolo…pero no se crea que va a tener tarta porque he logrado paralizar a todo el Gremio de pastelería de Sevilla y provincia para que no puedan fabricarla…de lo cuál me siento muy orgulloso.”

Manolo Castaño:
                                “Felicidades Manolo…Si el cumpleaños hubiera sido un Lunes lo habríamos pasado mejor. No se olvide de lo mío.”

Rufino González:
                                “¡¡Hombre Manolo mucha felicidad te deseo!!¿tu me comprende?...no te olvides de lo mío tampoco.”

Federación de Peñas Béticas de Juan de Dios:
                                “Don Manuel , reciba estos almanaques conmemorativos que le hemos realizado desde nuestra federación con las fotos autorizadas de su imagen desde que era un niño de pañales hasta hoy día, para felicitarle su cumpleaños. No importa que la reunión que nos prometió no se haya celebrado , usted es un hombre muy ocupado. Ya nos reuniremos otro año. Un abrazo”

Los 60.000 del 15-J:
                                ¡¡Cumpleaños feliz , cumpleaños feliz te deseamos todos…que te vayas de aquí!!

Fundación Heliópolis:
                                “Señor consejero delegado Manuel Ruiz de Lopera, por medio de este burofax le dejamos constancia de nuestra felicitación y adjuntamos petición de auditoría externa para poder ofertar en base legal a lo establecido en la ley de sociedades anónimas”
                                Firmas : ilegibles.

PNB:
                                COMUNICADO OFICIAL: La plataforma de sindicación de pequeños accionistas del Real Betis Balompié SAD “Por Nuestro Betis” le insta a recibir la felicitación de todos los pequeños accionistas y le manda copia a la FASFE al CSD, a la AFE y La Comunidad de propietarios de la Calle Jabugo para que tengan en consideración que otro cumpleaños es posible.
                                ¡¡Viva el Betis manquepierda.!!...y LIBRE.

Béticos por el Villamarín:
                                “Señor Ruiz, le mandamos la felicitación de su cumpleaños deseando que el próximo no sea una locura indecente ni una barbaridad y esté fuera del Betis.”

Liga de Juristas béticos (Los Cuéllar& company):
                                Hoy 13 de Agosto de 2009, se ha iniciado un proceso de demanda de felicitación en el cuál como querellante se presenta esta Liga de Juristas y como querellado Don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos. No habrá recurso de casación a la felicitación.

Doña Mercedes Alaya:
                                “Felicidades de parte de tu jueza preferida, nos vemos en Septiembre.”

José Rodriguez de la Borbolla:
                                “La Familia Borbolla al completo (incluida la Avenida) se unen para mandarle la última felicitación de cumpleaños como mandamás del Betis.”

Julián Gª de la Borbolla:
                                “De parte mía y de los empresarios, Felicidades Don Manuel pero como la tarta sea de queso se la tiro al cardenal a la cara.”

Jose Manuel Soto:
                                “Pero Manolo si tu tienes que tener más edad que Sarita Montiel…¿Cuántos años te has quitao?”

Rafa Serna:
                                (cantando)
                                “Se me nota en la mirada que no te he traido nada, se ma olvidao el regalo…me lo habré dejao en mi casa…o perdío en cualquier lao…”

Don Mariano y el grupo Bsport:
                                “Don Manuel Ruiz de Lopera muchas felicitaciones de tus amigos solventes y serios. Tenga a bien recibir este ánfora del siglo III a.C. para que haga una piñata en su fiesta de cumpleaños. Y no se olvide de la devolución de los 10 millones de euros.”

Los cuatro Gatos de Jabugo:
                                ¡¡ Sal al balcón y echa un jamón que aquí están tos tus gatitos…!!
                                ¡¡Lopera cumple ya …Lopera cumple ya …Lopera cumple yaaaaaaaaa!!

Iván Larriba:
                                “Tal día como hoy 13 de Agosto de hace 65 años nació lo más grande…no necesitó de estrella de Oriente que le guiara dónde nacer, usted ya lo sabía perfectamente porque iba con adelanto respecto al mundo en seis meses…que digo seis meses??? Seis años por lo menos….. Don Manuel déjeme que le ayude a soplar las velitas no vaya a ser que le dé su poquito de mareo al soplarlas. Que Dios lo guarde muchos años más que serán los que yo cotice a la seguridad social.”

Andrés Gutierrez:
                                “Manuelruizdelopera felcidades por sus sesenta y cinco cumpleaños …¿o es su sesenta y cuatro? ¿ …o eran sesenta y seis….? Bueno es igual. Yo también quiero ayudarle en el soplo…

Fernandito Casal:

Felihsdjeusdidl nej . nenejekelrbagyshs donmanuel…
                                buffffff bufffffffffffff (también sopló)

Carlos Morillas:
                                “Yo cuando vuelva de las vacaciones le felicitaré.”

Don José María el diácono:

“Bueno bueno bueno , que bonito ha sido todo esto , que bonito bonito bonito …e ilusionante …muy ilusionante…Don Manuel reciba esta felicitación de este humilde portavoz. Jamás ví un proyecto de cumpleaños tan bonito y tan ilusionante…muy ilusionante, todos remando juntos para felicitar a don Manuel, que bonito es ver a todos al unísono remar y remar y remar…rememos todos….¡¡¡Qué alegría cuando me dijeron….hoy es cumpleaños de don Manuel….!!!!

www.loperistas.com:
                                Dios guarde a Don Manuel por los siglos de los siglos, mejor presidente de toda la historia de la Humanidad desde que el mundo es mundo. FELICIDADES.
                                ¡¡CENA DE CUMPLEAÑOS YA!!

Tapia:
                                “Felicidades Don Manuel. Le traigo este pantalón con el escudo del Real Betis bordado en la parte de atrás, que hace juego con una chaqueta que ví el otro día en su despacho. Hoy no es día para hablar de fichajes…”

Emaná:
                                “¿Qué ya ha terminado el cumpleaños? Vaya…. me lo he perdido.

El albañil engominado:
                                “Desde mi andamio le deseo un Feliz cumpleaños y una jubilación dorada en su planta teatro….pero haga el favor …por nuestro Betis….por su Betis…por el Betis de todos….¡¡VÁYASE!!”

Fdo. El albañil engominado

/QUOTE]

SUBLIME. JJJJJJJJ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X