Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Esto es para llorar...esto es para llorar...

¿Qué nos queda por ver?

Comentario

Respuesta: Felicitaciones sinceras a Lopera (déjenme hacerlo libremente por favor)

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Veo que es imposible felictar a Lopera con respeto. Creo que tanto yo como Pelusa97 no hemos pedido tanto. Tan sólo respeto.

Y por qué no le felicita en su WERR,o en su ARRADIO?.Es mejor tocar los pelendengues a los Beticos,que aun tienen aguante,verdad?

Si le parece nos arrodillamos para que pueda ESCUPIRNOS MÁS COMODAMENTE.

Deberia haberse ahorrado sus dosis de ESTUDIADO BUENISMO.No traiga la soga a la casa del ahorcado.

Usted ha querido PROVOCAR con este absurdo e inútil post.No es tiempo,ni lugar de felicitar a ese señor.Y lo sabe.

Ya está bien de JERINGAR GRATUITAMENTE.

Comentario

Lopera no se merece que un bético le felicite.

Comentario

Que cumpla muchos más... pero fuera del R. Betis por favor.

Comentario

Sinceramente, yo felicito a la familia, a las personas apreciadas y amigas.

Y Lopera como que no entra en este círculo. Él es el que ha conseguido que después de más de 15 de años de carnet, este año renuncie ha renovar, que no vaya a ver a mi equipo, que ahora mismo este hastiado con su gestión...

Y por todo esto, solo espero fervientemente el día en que deje el Betis y se vaya a su casa!!

Comentario

Yo mis felicitaciones me las guardo para el dia en que este personaje maligno desaparezca del Betis , ese dia felicitare a todos los beticos , ademas como voy a felicitar al que hace no se cuantos años se niega a darme el titulo de mis acciones, y a hecho que deje de sacar mi carnet y el de mi hijo ........... en todo caso lo que le deseo es que se pudra , eso si con todo respeto

Comentario

Barreto, yo solo espero que el tambien se acuerde de ti, ya que los que piensan como tu sois pocos, y no le deberia resultar dificil.
                Yo la verdad, no piensp felicitarlo en reciprocidad, con lo que este amigo tuyo, tiene conmigo, soy socio, accionista y el, solo se acuerda de escribirmr una vez al año. Para decirme el dia que me van a cobrar el carnet.

Comentario

Yo también felicito a Lopera por conseguir por un lado que sus empresas hayan ganado millones y millones con el Betis y al mismo tiempo conseguir que hayan béticos que aún viéndolo sean capaces no sólo de permitírselo sino de además felicitarle por ello!!!!!!....ole tus webos Lopera, nadie como tú se queda mejor con el personal !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    Quiero abrir este tema porque el anterior ha sido cerrado porque aquello se ha convertido en la misma discusión de siempre sobre Lopera.

Yo quiero que esto permanezca abierto únicamente para felicitar al máximo accionista del Betis, sin discusiones, sólo trasladar a través de aquí este mensaje.

Quiero felicitar a Manuel Ruiz de Lopera porque hoy es su cumpleños y creo que hoy, mejor que cualquier día, se merece el respeto de los que agradecemos la labor que lleva haciendo desde hace muchos años en nuestro club.

Yo he disfrutado mucho con el Betis de la era Lopera, que ahora está en Segunda pero que estoy seguro volverá a levantarse. Yo he visto un gran Betis con Lopera, ganando una Copa y jugando la Champions.

Y por los grandes momentos que me ha hecho pasar Lopera y todos sus colaboradores estos años (Serra, Alfonso, Joaquín, Oliveira, Jarni...) se merece mi reconocimiento y mis respetos en el día de su 65 cumpleaños.

Para mí ha sido y sigue siendo una persona muy importante porque es el que dirige mi Betis, que es de las cosas más grandes en la vida. Y dejando a un lado todas las equivocaciones que haya podido cometer, yo soy agradecido y hoy, cuando más lo necesita porque las cosas van mal, le doy su apoyo y mi mensaje de aliento.

MUCHAS FELICIDADES A MANUEL RUIZ DE LOPERA, MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

P. D. Gracias por respetar mi mensaje.

Corre para la calle Jabugo porque a los pelotas los está invitando en el Bar de los Hermanos Gómez...

Comentario

Me averguenzo de muchos de ustedes. Si no quieren felicitar al dueño no lo hagan, si están en su contra lo entiendo y lo veo muy bien pero de ahí a hablar o desear la muerte de este ser humano por malo que sea. Por favor no me hagais sentirme avergonzado como betico k soy porque yo quiro que Lopera se vaya pero al hombre le deseo lo mejor. Porque ahora lloramos y sufrimos por el pero otas veces hemos cantado y reido por el. Por favor señor Lopera su ciclo acabó y debe dejar la nave para que salga a flote con otro pero le deseo mucha suerte en la vida y que cumpla muchos más y gracias por todo: Alfonso, Denilson, Finidi, el 2005, Sobis y sus intentos de hacer un Betis mejor unas veces conseguido y otras no. Viva el Betis.

Comentario

Felicidades

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                          Me averguenzo de muchos de ustedes. Si no quieren felicitar al dueño no lo hagan, si están en su contra lo entiendo y lo veo muy bien pero de ahí a hablar o desear la muerte de este ser humano por malo que sea. Por favor no me hagais sentirme avergonzado como betico k soy porque yo quiro que Lopera se vaya pero al hombre le deseo lo mejor. Porque ahora lloramos y sufrimos por el pero otas veces hemos cantado y reido por el. Por favor señor Lopera su ciclo acabó y debe dejar la nave para que salga a flote con otro pero le deseo mucha suerte en la vida y que cumpla muchos más y gracias por todo: Alfonso, Denilson, Finidi, el 2005, Sobis y sus intentos de hacer un Betis mejor unas veces conseguido y otras no. Viva el Betis.
                          vivaaaaaaaaa

Comentario

felicitar a un tio que nos esta destrozando? estamos locos o que?

Comentario

que lopera me felicite a mi

Comentario

La edad le queda ni que pintado don Manuel, hora de retirarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X