Hola. Yo he renovado este año, y la duda es por la "oferta" esa que salió que si renuevas el año que viene te cuesta lo mismo. Bien, es que este año es mi último como juvenil, entonces ya el año que viene tendría que pagar ya lo normal. Pero como he dicho, con la oferta esa que me costaría lo que me ha costao renovar este año, que sería la oferta... o lo que cuesta sin ser juvenil?? que pa mí que me harán pagar eso al final, pero bueno. Si cuando llegué el día que tenga que renovar si me quejo por eso tengo buenos fundamentos no?? Aunque todavía queda un año entero pero bueno..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi situación con el carné juvenil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mi situación con el carné juvenil
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeHola. Yo he renovado este año, y la duda es por la "oferta" esa que salió que si renuevas el año que viene te cuesta lo mismo. Bien, es que este año es mi último como juvenil, entonces ya el año que viene tendría que pagar ya lo normal. Pero como he dicho, con la oferta esa que me costaría lo que me ha costao renovar este año, que sería la oferta... o lo que cuesta sin ser juvenil?? que pa mí que me harán pagar eso al final, pero bueno. Si cuando llegué el día que tenga que renovar si me quejo por eso tengo buenos fundamentos no?? Aunque todavía queda un año entero pero bueno..
Comentario
-
Respuesta: Mi situación con el carné juvenil
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿pero aun hay gente que se cree las promesas de Lopera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario