Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compromiso con los que no han sacado el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Compromiso con los que no han sacado el carnet

Originalmente publicado por Er Ghandi Betico Ver Mensaje
    Paz y Amor hermanos, esa es la única solución que curará todas nuestras heridas, no existe la oposición, no existe el loperismo, solo existen béticos de buena voluntad que quieren lo mejor para el betis, aunque hablen idiomas diferentes.

Miremos a nuestros hermanos béticos con el corazón y transcenderemos nuestras disputas. Sentémonos para terminar con esta lucha fraticida, diálogemos como hermanos, detengamos todo acto de violencia, coacción y desprecio a las personas venga de donde venga y veremos que no todo es tan blanco ni tan negro, sino vere y blanco.

Paz y Amor hermanos, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí.
    y mucho betis no

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Ha sido materia de gran controversa en éste y en otros foros, el carnet de la temporada 2009-2010.

Muchos han tomado la dura posición de no sacarlo. Su argumento, más que válido bajo mi punto de vista, ha sido fundamentalmente que no dan más dinero al ingeniero del mal, quie no se sienten identificados con el club, con ese club concretamente, (con el Betis, el verdadero Betis, por supuesto)

Otros en cambio, han tomado la posición opuesta, sacar el carnet de esta temporada. Algunos, pienso que pocos, muy pocos, porque siguen siendo seguidores del encadesa balompié, pero a éstos, los descarto de mi opinión, es decir, no los tengo en cuenta. Me refiero a los que verdaderamente sienten al verdadero Betis y están en contra de la situación y del ingeniero del mal y aún así, han decidido sacar el carnet. Argumento también más que válido. En este grupo me encuentro yo.

El problema es que los de una parte y otra, en ocasiones, se han echado a la cara las posturas encontradas. Es decir, si te sacas el carnet, es que eres cómplice, decían algunos o por el contrario, si no te sacas el carnet es que no eres bético, decían otros (por cierto desde radio encadesa llegó a argumentarse esto mismo ).

Pienso que los que no han sacado el carnet, han tomado el camino más doloroso, el más valiente y que muestra mayor bochorno por la situación. También pienso que hay otras formas igual de válidas de protestar como las tertulias de jabugo, o gritar en el campo al consejo de maladministración y al ingeniero del mal aunque no esté presente.

Por eso, los que hemos sacado el carnet, DEBEMOS UN RESPETO y tenemos un COMPROMISO con los que han decidido no sacarlo.

Cada partido debe ser un infierno para los que se sientan en el palco, cada partido tiene que sonar "lopera vete ya" y si vamos ganando por goleada, con más fuerza. Cada partido tiene que ser un 15J y como el 15J, es decir sin incidentes violentos. Además, el equipo debe entender que no va con ellos y hay que animarles porque son ellos los que nos tienen que subir a primera.

Los que han decidido no sacar el carnet, se lo merecen, nos han entregado su confianza y sus gargantas, se lo debemos, no podemos defraudarles.

CADA PARTIDO: UN 15 J
      Amén!

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Ha sido materia de gran controversa en éste y en otros foros, el carnet de la temporada 2009-2010.

Muchos han tomado la dura posición de no sacarlo. Su argumento, más que válido bajo mi punto de vista, ha sido fundamentalmente que no dan más dinero al ingeniero del mal, quie no se sienten identificados con el club, con ese club concretamente, (con el Betis, el verdadero Betis, por supuesto)

Otros en cambio, han tomado la posición opuesta, sacar el carnet de esta temporada. Algunos, pienso que pocos, muy pocos, porque siguen siendo seguidores del encadesa balompié, pero a éstos, los descarto de mi opinión, es decir, no los tengo en cuenta. Me refiero a los que verdaderamente sienten al verdadero Betis y están en contra de la situación y del ingeniero del mal y aún así, han decidido sacar el carnet. Argumento también más que válido. En este grupo me encuentro yo.

El problema es que los de una parte y otra, en ocasiones, se han echado a la cara las posturas encontradas. Es decir, si te sacas el carnet, es que eres cómplice, decían algunos o por el contrario, si no te sacas el carnet es que no eres bético, decían otros (por cierto desde radio encadesa llegó a argumentarse esto mismo ).

Pienso que los que no han sacado el carnet, han tomado el camino más doloroso, el más valiente y que muestra mayor bochorno por la situación. También pienso que hay otras formas igual de válidas de protestar como las tertulias de jabugo, o gritar en el campo al consejo de maladministración y al ingeniero del mal aunque no esté presente.

Por eso, los que hemos sacado el carnet, DEBEMOS UN RESPETO y tenemos un COMPROMISO con los que han decidido no sacarlo.

Cada partido debe ser un infierno para los que se sientan en el palco, cada partido tiene que sonar "lopera vete ya" y si vamos ganando por goleada, con más fuerza. Cada partido tiene que ser un 15J y como el 15J, es decir sin incidentes violentos. Además, el equipo debe entender que no va con ellos y hay que animarles porque son ellos los que nos tienen que subir a primera.

Los que han decidido no sacar el carnet, se lo merecen, nos han entregado su confianza y sus gargantas, se lo debemos, no podemos defraudarles.

CADA PARTIDO: UN 15 J
        Yo al final lo he renovado porque me gusta el betis, lo llevo viendo años y me identifico con el equipo, pero que nadie niegue que lo que estamos haciendo, tambien engrandece al "ingeniero del mal"....Le estamos dando dinero a sus empresas y chanchullos, y por ultimo y mas importante,,,le estamos dando una razon de peso para que en ningun instante se plantee la opcion de irse de aqui.....

Comentario

Yo no pude sacarmelo por motivos económicos (dejaba de ser juvenil y pasaba de 150 euros a 300 del tirón), y tengo una pena dentro que no podré sacarme en muchos años.

Comentario

¿Compromiso? Yo a estas alturas me conformaria con que no se cantase el "hola hola Don Manue" cuando se ganen varios partidos en segunda.

A Lopera solo le importa el dinero, asi que quien se lo este dando es su aliado. Pueden protestarle lo que quieran en el campo pero esta claro que lo que el vera no seran aficionados descontentos sino un fajo de billetes a su bolsillo por asiento ocupado.

Ademas se que luego estas propuestas quedan en nada, despues se cambia el argumento al "no es el momento de protestar porque...".

Comentario

Ha habido mucha más falta de respeto por parte de gente que no se lo ha sacado que de lo contrario, pero bueno, yo estoy tranquilo conmigo mismo que es lo que importa...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Esto es para nada. Mucho ruir y pocas nueces.Yo no solo abandone el campo del Betis por Lopera sino por la afición. Llegue a asquearme de tanto conformismo y tanta cabeza agachada, hasta el punto de que Papelón lleva varios años entrando con total tranquilidad en el campo.. y la verdad, pasó de creerme que la afición va si quiera a dejar de comer pipas por un instante para protestar. El día del busto estuve en el campo y mientras que cuanto menos estaba pensando en el ridiculo tan espantoso al que sometian a mi Betis, contemplaba como muchisimos beticos, por no decir todos, reían la gracia. Eso es lo que paso ese día: que gracioso es don manué.

El que se saca el carné que lo haga pero que no venga con el cuento del infierno al palco que ese cuento lo llevo viendo muchos años, al punto de que hoy no soy socio del Betis.

Lo que pasa sencillamente es que algunos no saben salir de la rutina, otros son del Lopera Balompié, otros son comepipas del domingo, los clásicos chavales del cubata y el porro y los hay béticos, claro que sí, que protestan. De eso doy fe también. Una lástima que después se escuche solo su voz en el campo en el silencio más inmenso.
                Que mania con que el que no haga lo que yo es que es menos betico,la aficion del Betis es asi,con sus virtudes y sus defectos y su principal caracteristica y que por eso la hace distinta es que nunca,repito,nunca dejara al equipo solo a pesar de sus dirigentes,actuales y no tan actuales,por que no podemos decir que en toda nuestra historia hallamos tenido unos magnificos gestores sino mas bien todo lo contrario.
                Respeto por encima de todo a los beticos que no se quieran sacar el carnet,pero lo que no permito es que encima que se saque pecho y digan que es mas betico que nadie y que no tragan mas,por que estan haciendo justo lo contrario de lo que es la aficion del Betis.

Comentario

Gracias a todos los béticos por pedir que el ingeniero del mal desaparezca de nuestras vidas.

Cada partido debe ser un "quincejota". Por lo menos como el de ayer, con estilo (Betis), con elegancia, en el momento apropiado y contundente.

SI SEÑOR,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X