Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compromiso con los que no han sacado el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Compromiso con los que no han sacado el carnet

verdaderamente yo pienso que son muy pocos los que no han renovado el carnet por culpa de Lopera.. que no digo que no exista gente que hiciese eso, pero me da ami que es mas cosa de pala.nganas que de otra cosa.. mmm nose nose yo respeto a todo el que sea betico piense como piense, este a favor o en contra de lopera porque para eso estamos en democracia, eso si lo que pienso de cada uno de ellos lo dire a la cara y no aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      Ja ,Ja,Ja pero de que hablas,de que beticismo hablas, se puede contar con los dedos de una mano los llenos ,llenos, del estadio en los ultimos 20 años:Chelsea ,y los días de los descenso a segunda contra Tenerife y Valladolid;despues pare Vd de contar.
      El beticismo se demuestra apoyando al equipo domingo tras domingo,intentando que la situación accionarial de un giro de 360º ,mostrando nuestra repulsa en el campo,pero animando hasta la extenuación a los que en el terreno defienden nuestros colores;lo demás,del beticismo de fuera,y perdon sin animo de ofender,me río

Yo no me ofendo con su risa,ria usted cuanto quiera.A ver quien se rie más,usted o el que le saca los ojos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Ha sido materia de gran controversa en éste y en otros foros, el carnet de la temporada 2009-2010.

Muchos han tomado la dura posición de no sacarlo. Su argumento, más que válido bajo mi punto de vista, ha sido fundamentalmente que no dan más dinero al ingeniero del mal, quie no se sienten identificados con el club, con ese club concretamente, (con el Betis, el verdadero Betis, por supuesto)

Otros en cambio, han tomado la posición opuesta, sacar el carnet de esta temporada. Algunos, pienso que pocos, muy pocos, porque siguen siendo seguidores del encadesa balompié, pero a éstos, los descarto de mi opinión, es decir, no los tengo en cuenta. Me refiero a los que verdaderamente sienten al verdadero Betis y están en contra de la situación y del ingeniero del mal y aún así, han decidido sacar el carnet. Argumento también más que válido. En este grupo me encuentro yo.

El problema es que los de una parte y otra, en ocasiones, se han echado a la cara las posturas encontradas. Es decir, si te sacas el carnet, es que eres cómplice, decían algunos o por el contrario, si no te sacas el carnet es que no eres bético, decían otros (por cierto desde radio encadesa llegó a argumentarse esto mismo ).

Pienso que los que no han sacado el carnet, han tomado el camino más doloroso, el más valiente y que muestra mayor bochorno por la situación. También pienso que hay otras formas igual de válidas de protestar como las tertulias de jabugo, o gritar en el campo al consejo de maladministración y al ingeniero del mal aunque no esté presente.

Por eso, los que hemos sacado el carnet, DEBEMOS UN RESPETO y tenemos un COMPROMISO con los que han decidido no sacarlo.

Cada partido debe ser un infierno para los que se sientan en el palco, cada partido tiene que sonar "lopera vete ya" y si vamos ganando por goleada, con más fuerza. Cada partido tiene que ser un 15J y como el 15J, es decir sin incidentes violentos. Además, el equipo debe entender que no va con ellos y hay que animarles porque son ellos los que nos tienen que subir a primera.

Los que han decidido no sacar el carnet, se lo merecen, nos han entregado su confianza y sus gargantas, se lo debemos, no podemos defraudarles.

CADA PARTIDO: UN 15 J
        Te puedo asegurar que los que no sacamos el abono este año, ni tampoco lo hicimos el pasado año, lo pasamos bastante mal teniendo que seguir al equipo por la radio, o incluso por la tele. En el campo es totalmente distinto por que puedes animar, puedes gritar y le puedes recordar a algun individuo de esto que le hace falta más narices para competir. Frente a la tele es un autentico infierno.

Y también te aseguro que son muchos los que acompañarán al Betis a Cádiz, a Córdoba, a Huelva, a alguna de las ciudades del Levante español, etc, etc, etc.

Con el Betis siempre, pero lo que no estamos dispuestos a dar ni un misero euro más ni a Lopera ni a sus adlátares.

Con respecto a la propuesta, me alegra y la aplaudo, y ojalá y le hagáis la vida imposible al consejo de marionetas y al mandamal.

Comentario

Paz y Amor hermanos, esa es la única solución que curará todas nuestras heridas, no existe la oposición, no existe el loperismo, solo existen béticos de buena voluntad que quieren lo mejor para el betis, aunque hablen idiomas diferentes.

Miremos a nuestros hermanos béticos con el corazón y transcenderemos nuestras disputas. Sentémonos para terminar con esta lucha fraticida, diálogemos como hermanos, detengamos todo acto de violencia, coacción y desprecio a las personas venga de donde venga y veremos que no todo es tan blanco ni tan negro, sino vere y blanco.

Paz y Amor hermanos, ese es mi mensaje y por eso estoy aquí.

Comentario

La propuesta de Landinsky me parece muy bien. Pero desgraciadamente creo que ocurrirá lo que dice stroquer.

La única posibilidad de que ir al estadio se convierta en un infierno para la directiva es que los resultados no lleguen y los seguidores menos activos se empiecen a poner nerviosos.

Comentario

los respeto al maximo pero no lo comparto del todo.

saludos

Comentario

de igual manera que DEBEMOS un respeto a los que no se han sacado el carnet, también NOS DEBEN el mismo respeto a quienes hemos decidido seguir sacandonoslo. ¿NO?.

Porque yo ya estoy harto de escuchar y tener que aguantar el mismo razonamiento absurdo y demagogo de que si me he sacado el carnet es que soy loperista o cómplice.

ya está bien hombre, yo me he sacado el carnet porque soy bético y porque llevo sacandomelo mucho tiempo, y pa mi ir al campo del betis los domingos es sagrado, ganemos, perdamos o empatemos, y estemos en 1ª o en 3ª.

Esto no quiere decir que el que no se lo saque sea menos bético que yo, quiere decir que ante una situacion cada persona es diferente y cada uno reacciona como le parece conveniente.

Comentario

aun estais a tiempo de abonaos. ÁNIMO!!!! EL BETIS OS NECESITA EN EL ESTADIO, NO FUERA DE EL!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Esto es para nada. Mucho ruir y pocas nueces.Yo no solo abandone el campo del Betis por Lopera sino por la afición. Llegue a asquearme de tanto conformismo y tanta cabeza agachada, hasta el punto de que Papelón lleva varios años entrando con total tranquilidad en el campo.. y la verdad, pasó de creerme que la afición va si quiera a dejar de comer pipas por un instante para protestar. El día del busto estuve en el campo y mientras que cuanto menos estaba pensando en el ridiculo tan espantoso al que sometian a mi Betis, contemplaba como muchisimos beticos, por no decir todos, reían la gracia. Eso es lo que paso ese día: que gracioso es don manué.

El que se saca el carné que lo haga pero que no venga con el cuento del infierno al palco que ese cuento lo llevo viendo muchos años, al punto de que hoy no soy socio del Betis.

Lo que pasa sencillamente es que algunos no saben salir de la rutina, otros son del Lopera Balompié, otros son comepipas del domingo, los clásicos chavales del cubata y el porro y los hay béticos, claro que sí, que protestan. De eso doy fe también. Una lástima que después se escuche solo su voz en el campo en el silencio más inmenso.
                    Toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Esto es para nada. Mucho ruir y pocas nueces.Yo no solo abandone el campo del Betis por Lopera sino por la afición. Llegue a asquearme de tanto conformismo y tanta cabeza agachada, hasta el punto de que Papelón lleva varios años entrando con total tranquilidad en el campo.. y la verdad, pasó de creerme que la afición va si quiera a dejar de comer pipas por un instante para protestar. El día del busto estuve en el campo y mientras que cuanto menos estaba pensando en el ridiculo tan espantoso al que sometian a mi Betis, contemplaba como muchisimos beticos, por no decir todos, reían la gracia. Eso es lo que paso ese día: que gracioso es don manué.

El que se saca el carné que lo haga pero que no venga con el cuento del infierno al palco que ese cuento lo llevo viendo muchos años, al punto de que hoy no soy socio del Betis.

Lo que pasa sencillamente es que algunos no saben salir de la rutina, otros son del Lopera Balompié, otros son comepipas del domingo, los clásicos chavales del cubata y el porro y los hay béticos, claro que sí, que protestan. De eso doy fe también. Una lástima que después se escuche solo su voz en el campo en el silencio más inmenso.
                      Ya estoy harto de que me digan que CLASE de betico soy. Muchos temas en este foro hablando de lo mismo.....paso de ellos, pero BASTA YA!!!!!!
                      Y tu que calse de betico eres? Ya se!!!! Del que le da la espalda y no hace nada por INTENTAR quitar del medio al personaje que manda en nuestro equipo. Seguramente no sirve para nada, como el 15J, pero hay que hacer algo, y no dejar de ir al estadio por no darle dinero y quedarse en casa PAGANDO el partido.
                      Yo aun no he renovado, pero esta tarde me acercare al estadio para hacerlo, y me la pela lo que pienses al igual que me la pela lo que hagas tu.
                      Yo al contrario que tu y muchas otras personas, no dire si eres mas o menos betico que yo.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        aun estais a tiempo de abonaos. ÁNIMO!!!! EL BETIS OS NECESITA EN EL ESTADIO, NO FUERA DE EL!!!
                        ¡Ánimo, bético!

Comentario

Me parece muy muy correcto el enfoque conciliador del creador del post, hablamos a menudo del accionista, pero muy pocas veces caemos en la cuenta de que su peor legado es la actual fractura social entre los béticos.

Comentario

mi compromiso con el betis al no sacarme el carnet es este año es el de ser la mejor aficion fuera de casa

Comentario

¿De quienes estamos hablando, de los que no han renovado el carnet (mis respetos), o de los que no lo han sacado nunca o hace muchos años que no lo sacan, de esas voces "béticas" que no sé quien los autorizado como tales (Carlos Herrera, Pascual González, Jos Manuel Soto -lo vi durante muchos años en el campo-, Manu..., que yo jamás he visto en el Villamarín. Que no se nos tache más de borregos a los que sacamos el carnet sólo por beticismo y romanticismo, y más si esos ataques vienen de "béticos" de boquilla... dejémonos de estupideces y demagogias del Encadesa Balompié, Betis nada más que hay uno, con sus circunstancias, no nos dividamos, porque la unión hace la fuerza, y asi algunos no tienen la paciencia ni las agallas suficientes para luchar desde dentro por el Betis que todos queremos, que funden un equipo y le llamen como quiera, pero que no pretendan hurtarnos el Betis a los demás, simplemente porque no somos disidentes, lo que no implica que nos guste lo que hay -a mí no me gusta- .... En peores circunstancias la gente ha sacado el carnet.

Tienen otra opción, hacerse socios de un equipo andaluz que juega este año la Champios y que les mola como funciona...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Ya estoy harto de que me digan que CLASE de betico soy. Muchos temas en este foro hablando de lo mismo.....paso de ellos, pero BASTA YA!!!!!!
                                Y tu que calse de betico eres? Ya se!!!! Del que le da la espalda y no hace nada por INTENTAR quitar del medio al personaje que manda en nuestro equipo. Seguramente no sirve para nada, como el 15J, pero hay que hacer algo, y no dejar de ir al estadio por no darle dinero y quedarse en casa PAGANDO el partido.
                                Yo aun no he renovado, pero esta tarde me acercare al estadio para hacerlo, y me la pela lo que pienses al igual que me la pela lo que hagas tu.
                                Yo al contrario que tu y muchas otras personas, no dire si eres mas o menos betico que yo.
                                Yo no digo que uno sea más betico que otro por renovar.. como bien dices.. me la pela lo que hagais. No sé donde he dicho eso. Ahora, que el que renueve que no venga aqui con el cuento de que lo hace para chillarle a Papelón porque es puro cuento y mentira. Lo hará por el motivo que le dé la gana.. pero no para ser un héroe del beticismo que increpa al palco, eso lo tengo claro.

Que alguien renueva, perfecto. Yo eso no lo ha criticado en este hilo, sino la mentirijilla del infierno al palco y otras chorradas que yo aún no las he visto. Lo que sí vi en el partido frente al Almería (2-0) es a una persona mayor increpando al palco en el silencio más absoluto y a los comepipas desfilando sin echarle ni la más mínima cuenta.

Tampoco critico que no increpeis al palco.. cada cual que haga lo que quiera, pero basta ya de mentiras.
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/08/09, 12:14:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X