Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraña sensación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extraña sensación

    Abro este post en busca de un poco de luz, porque la verdad lo que siento no se como explicarlo. Vamos a ver, puede que no sea la postura más adecuada, el conformismo. Se que el conformismo es el mayor problema de nuestra afición, pero es que ya estoy cansado. a mí me gusta el fútbol señores, y me gusta el Betis. Yo disfruto el día del partido, y voy con ilusión a ver a mi equipo. Me lo paso genial en el campo, pero cierto y verdad es, que las últimas temporadas, sobre todo la última me han hecho sufrir de lo lindo, no ganábamos en casa ni a la de tres.
    Pero que pasa, que llega la nueva temporada y a pesar de todo quiere ver el lado bueno del descenso, el empezar desde cero, el dar un paso atrás y varios hacia delante, el de los jugadores jóvenes...Ya sé es muy difícil, pero me ilusiono. Y que me encuentro en los foros, en mi casa, entre mis amigos...que no puedo compartir mi ilusión y mis ganas, reina el pesimismo, y a cualquier comentario deportivo que hago obtengo una respuesta de "política verdiblanca". Estoy cansado de la política, quiero fútbol, que al fin y al cabo es lo que es esto!
    Estoy seguro que algunos pensáis como yo, y otros me tacharan de ser el problema del Betis, la afición como yo. Pero me confieso, yo soy así. Y juro que con lo de la fundación me ilusioné, pero veo que estamos condenados, con lo que tenemos y con todas las pseudosoluciones que se ofrecen...QUIERO PENSAR EN FÚTBOL (quizás sea un método de autodefensa de mi subconsciente....)

  • #2
    Respuesta: Extraña sensación

    Te lo muevo a su sitio...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Extraña sensación

      Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      Te lo muevo a su sitio...
      Ok, de acuerdo :P

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Extraña sensación

        Se como te sientes porque a mi me pasa, que quiero vivir el futbol, olvidarme de todo lo demas a veces de lo que rodea y disfrutar del futbol puro y duro, de la competición.

        Pero no soy como tu, no estoy nada ilusionado. También le veo el lado positivo al descenso en algunas cosas (por buscar algo de lo peor que nos podia pasar) que es ver a jovenes jugadores, cantera, renovar al equipo tan acomodado estos años, etc. pero esa parte política de la que hablas está tan presente y afecta tanto al tema deportivo que agobia y desilusiona por si sola.

        Me gustaría ilusionarme con un proyecto, ver como desde el club se hace un equipo solido para segunda division, se sube a gente de la cantera, se ficha alguna promesa por una secretaria tecnica bien configurada, jugadores jovenes con ganas que quieran morder para darse a conocer en el Betis, un ambiente normal, aficion y medios de comunicacion todos a una... a todos nos gustaria disfrutar del futbol pero a mi me quitan las ganas. Yo no disfruto con este equipo, ni siquiera lo veo con grandes posibilidades de ascender aunque espero que si. Jace tiempo que no disfruto con el Betis.

        Y ahora llegará el tipico demagogo que dirá que siempre se disfruta con el Betis porque es el glorioso y es un sentimiento y todas esas cosas de las que siempre se tira cuando no hay nada por que ilusionarse, pero es lo que pienso, y es lo que me queda aguantar esperando un futuro mejor y un cambio que me permita volver a disfrutar del futbol.

        También está la opcion de olvidarte de todo, no entrar en foros y disfrutar de cada partido esperando que tu equipo gane sin enterarnos de todos los males del Betis pues como dicen, "en la ignorancia está la felicidad" pero claro... es que nos preocupa el club y como lo están destrozando asi que volvemos al principio. Realmente amargante esta situación.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Extraña sensación

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Se como te sientes porque a mi me pasa, que quiero vivir el futbol, olvidarme de todo lo demas a veces de lo que rodea y disfrutar del futbol puro y duro, de la competición.

          Pero no soy como tu, no estoy nada ilusionado. También le veo el lado positivo al descenso en algunas cosas (por buscar algo de lo peor que nos podia pasar) que es ver a jovenes jugadores, cantera, renovar al equipo tan acomodado estos años, etc. pero esa parte política de la que hablas está tan presente y afecta tanto al tema deportivo que agobia y desilusiona por si sola.

          Me gustaría ilusionarme con un proyecto, ver como desde el club se hace un equipo solido para segunda division, se sube a gente de la cantera, se ficha alguna promesa por una secretaria tecnica bien configurada, jugadores jovenes con ganas que quieran morder para darse a conocer en el Betis, un ambiente normal, aficion y medios de comunicacion todos a una... a todos nos gustaria disfrutar del futbol pero a mi me quitan las ganas. Yo no disfruto con este equipo, ni siquiera lo veo con grandes posibilidades de ascender aunque espero que si. Jace tiempo que no disfruto con el Betis.

          Y ahora llegará el tipico demagogo que dirá que siempre se disfruta con el Betis porque es el glorioso y es un sentimiento y todas esas cosas de las que siempre se tira cuando no hay nada por que ilusionarse, pero es lo que pienso, y es lo que me queda aguantar esperando un futuro mejor y un cambio que me permita volver a disfrutar del futbol.

          También está la opcion de olvidarte de todo, no entrar en foros y disfrutar de cada partido esperando que tu equipo gane sin enterarnos de todos los males del Betis pues como dicen, "en la ignorancia está la felicidad" pero claro... es que nos preocupa el club y como lo están destrozando asi que volvemos al principio. Realmente amargante esta situación.
          Es que pasa lo que tú dices....Por lo que te entiendo te pasa como a mí, que estamos en un punto medio que no agrada a nadie. Queremos fútbol, pero nos duele lo que le hacen ha nuestro club. Pero vendrán uno diciendo que "Viva el Betis manque pierda, que al Betis se el quiere siempre, etc...." que nos criticarán, pero vendrán otros y te dirán "Eres un traidor por sacarte el carnet, no te puedes ilusionar, etc...." Lo triste es eso, lo dividida que está quedando la afición del Betis, y en estos casos el problema no se soluciona para ninguno de los dos lados. Lo que tu y yo queremos, y en definitiva creo que el resto, es ir a disfrutar de nuestro equipo al campo, pero la situación en la que estamos nos lo hace imposible....Pues esa es mi pena, que en realidad, el fondo de todo esto, es que evidentemente me gustaría que todo lo que está pasando no fuera así, y que fuéramos muy felices todos juntos. Utopía....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Extraña sensación

            Imagínate que, Dios no lo quiera, tienes un tumor

            Imagínate que sabes que la única opción para seguir vivo es pasar por el quirófano y extirparlo

            Imagínate que estás aburrido de intentar soluciones alternativas y ves que nada hasta ahora ha servido y que la única opción sigue siendo el quirófano por muy duro que sea el postoperatorio

            Pues bien... tú lo que propones en tu post es que mejor mirar para otro lado, irnos de fiesta cada sábado y olvidarnos del problema

            Quizás lo pases bien momentaneamente pero tu final sería LA MUERTE

            En esa circunstancia está el Betis de la hora, compañero: si pensamos sólo en la pelotita, antes de que nos demos cuenta, esta lacra llamada Lopera matará a nuestro Betis

            ¿De verdad piensas que hay qeu obviar el problema y simplemente "divertirnos"?





            AVISO PREVIO: Obviamente, lo que utilizo en mi escrito es un ejemplo y pido perdón a aquellos ojos hipersensibles que, como yo, han tenido en su familia casos de cáncer que han llevado sufrimiento a la misma.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Extraña sensación

              El Betis lleva sin jugar al fútbol desde hace muchos años, a mi no me ilusiona que si juegue o no, lo que quiero es que primero esté limpio y después si puede que juegue.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Extraña sensación

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Imagínate que, Dios no lo quiera, tienes un tumor

                Imagínate que sabes que la única opción para seguir vivo es pasar por el quirófano y extirparlo

                Imagínate que estás aburrido de intentar soluciones alternativas y ves que nada hasta ahora ha servido y que la única opción sigue siendo el quirófano por muy duro que sea el postoperatorio

                Pues bien... tú lo que propones en tu post es que mejor mirar para otro lado, irnos de fiesta cada sábado y olvidarnos del problema

                Quizás lo pases bien momentaneamente pero tu final sería LA MUERTE

                En esa circunstancia está el Betis de la hora, compañero: si pensamos sólo en la pelotita, antes de que nos demos cuenta, esta lacra llamada Lopera matará a nuestro Betis

                ¿De verdad piensas que hay qeu obviar el problema y simplemente "divertirnos"?





                AVISO PREVIO: Obviamente, lo que utilizo en mi escrito es un ejemplo y pido perdón a aquellos ojos hipersensibles que, como yo, han tenido en su familia casos de cáncer que han llevado sufrimiento a la misma.
                Si tienes toda la razón del mundo, ya te digo anteriormente que creo que es un sentimiento de autodefensa, por el hastío que me supone ya toda esta movida...Yo siempre he cantado el "Lopera vete ya", canté el divertido "Lopera salta al campo y mete un gol". Pero no os pasa a vosotros igual? El ver que con Lopera estamos condenados, pero que tampoco veo posible alternativa? Yo no creo en ninguna de las alternativas presentadas, eso me apena muchísimo! Yo he estado mucho tiempo hablando con mi entorno, "pero que pasa que no hay ningún bético con poder que tome las riendas de esto y desbanque al dictador?" Pero por lo visto no hay ninguno! Y me da la sensación de que Lopera tiene tal entramado de "papeleo" que si un día se va, me da a mí que medio campo es suyo, que la plantilla es suya, que la ciudad deportiva es suya y nos deja con una mano delante y otra detrás.
                Por eso como decía anteriormente, se que es cobarde la postura, es anestésica, pero es que estoy aburrido de la situación.Quiero disfrutar un rato. Siguiendo tu símil, si voy a morir, déjame que me divierta antes.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Extraña sensación

                  Yo también estoy deseando que empiece la temporada. Me gusta el futbol, pero sobre todo me gusta el Betis.

                  Sin embargo, la idea que pretende transmitir Sitebochum71 es fundamental. Quiero que comience la liga y gritar Lopera vete ya, que la gente que hemos decidido sacar el carnet (si el ingeniero del mal sigue el próximo año, cosa que confío no suceda, ya no lo haría) nos acordemos de los que han decidido no sacarlo en forma de protesta. No podemos fallarles.

                  Sólo confío que la intervención "quirúrgica" se produzca pronto y que salgamos de ésta.

                  En cuanto a que no ves a nadie para ponerse al frente de este barco, yo no lo veo asi. En primer lugar, cualquiera mejor que éste puesto que se sentirá vigilado no podría hacer nada irregular fácilmente. Por otra parte, creo que hay que tener confianza en nosotros mismos, los béticos, no esperemos un "nuevo" mecenas que nos saque las castañas del fuego. Nosotros, al igual que en 1992 debemos y podemos salvar al Betis.

                  Yo también estoy hastiado de la situación. Casi no entro en los foros ó dedico sólo unos cuantos minutos al día y sólo veo los titulares de las noticias del Betis como mucho.
                  Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 07/08/09, 08:14:43. Razón: No había terminado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Extraña sensación

                    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Yo también estoy deseando que empiece la temporada. Me gusta el futbol, pero sobre todo me gusta el Betis.

                    Sin embargo, la idea que pretende transmitir Sitebochum71 es fundamental. Quiero que comience la liga y gritar Lopera vete ya, que la gente que hemos decidido sacar el carnet (si el ingeniero del mal sigue el próximo año, cosa que confío no suceda, ya no lo haría) nos acordemos de los que han decidido no sacarlo en forma de protesta. No podemos fallarles.

                    Sólo confío que la intervención "quirúrgica" se produzca pronto y que salgamos de ésta.

                    En cuanto a que no ves a nadie para ponerse al frente de este barco, yo no lo veo asi. En primer lugar, cualquiera mejor que éste puesto que se sentirá vigilado no podría hacer nada irregular fácilmente. Por otra parte, creo que hay que tener confianza en nosotros mismos, los béticos, no esperemos un "nuevo" mecenas que nos saque las castañas del fuego. Nosotros, al igual que en 1992 debemos y podemos salvar al Betis.

                    Yo también estoy hastiado de la situación. Casi no entro en los foros ó dedico sólo unos cuantos minutos al día y sólo veo los titulares de las noticias del Betis como mucho.
                    Veo que te acercas a mis sensaciones, escribí este post a modo de desahogo, y para que la gente me hiciera replantearme mis ideas, gracias por vuestros aportes!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Extraña sensación

                      Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
                      Veo que te acercas a mis sensaciones, escribí este post a modo de desahogo, y para que la gente me hiciera replantearme mis ideas, gracias por vuestros aportes!

                      Yo creo que es un sentimiento generalizado, tienes sensaciones enfrentadas, por ejemplo, yo he renovado el carnet, pero por un lado pienso en el domingo llegando al campo, tomandome una copita con mis amigos, y por otro lado pienso en todo el daño que está haciendo el dictador, no solo al Betis en si, a los Béticos, a todos, incluidos sus incondicionales (aunque ellos hagan como que no es así), y se me viene el cuerpo abajo y me replanteo que es lo que tiene esto de lo que realmente ha sido mi Betis.

                      Cambiando un poco de tema y a colación de lo comentado antes con respecto al tema del daño que nos hace a todos los Béticos, es una opinión, pero a mi no me cabe ninguna duda, de que toda esta situación decadente, empezó como un castigo del dictador a todos los Béticos por cantarle "Lopera bota de oro" y "Lopera salta al campo y marca un gol", despues de aquello, recuerdo perfectamente que le dije a mi compadre que se sienta junto a mi, "vaya por dios, seguro que este tio nos castiga por esto", anda que me equivoqué bastante ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Extraña sensación

                        ¿Que me gustaría a mi pensar solo en fútbol? Pensar única y exclusivamente en quien será nuestro próximo rival, cual será el equipo titular, quien será baja, a donde colocarías a tal jugador, como puede ser que el mister deje a fulanito en el banquillo, si ganamos nos ponemos en tal posición, etc., etc.

                        La triste realidad es otra, aun así tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 30 y vuelva a rodar el balón, a ver si ganamos al Córdoba

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Extraña sensación

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Que me gustaría a mi pensar solo en fútbol? Pensar única y exclusivamente en quien será nuestro próximo rival, cual será el equipo titular, quien será baja, a donde colocarías a tal jugador, como puede ser que el mister deje a fulanito en el banquillo, si ganamos nos ponemos en tal posición, etc., etc.

                          La triste realidad es otra, aun así tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 30 y vuelva a rodar el balón, a ver si ganamos al Córdoba
                          Entonces el problema será: ¿y si no ganamos?, ¿y si las sensaciones son las mismas que las de los anteriores años?, ¿más sufrimiento a sumar al que ya tenemos?, uff... miedo, miedo ...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X