Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas temporaras se llevara el betis en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cuantas temporaras se llevara el betis en segunda

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo creo que este año tenemos mejor equipo que en el ultimo descenso... creo...
    Pero el espiritu no era el mismo...

Comentario

Yo no me preocupo porque se que como no subamos este anho, la aficion del Betis se va a echar a la calle y un grupo de empresarios beticos va a dar el paso adelante y le va a comprar las acciones a Lopera.

Comentario

Miedo me da que sea sólo una...
        ....y que el año que viene sea 2ªb.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Yo no me preocupo porque se que como no subamos este anho, la aficion del Betis se va a echar a la calle y un grupo de empresarios beticos va a dar el paso adelante y le va a comprar las acciones a Lopera.
          A la calle ya nos hemos echao; mi única esperanza es ver el ruiz de lopera vacío y desolado y posteriormente llenar el villamarín o heliópolis.

Sin abono no hay lopera, puedo prometer y prometo

Comentario

esto ya es el colmo macho... esto parece un foro sevillista jo.der... estas encuestas son para webs del estilo de ************* c.oño... que sí, que cada uno pone lo que quiera y tiene su opinión... por eso doy yo la mía...

ffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              esto ya es el colmo macho... esto parece un foro sevillista jo.der... estas encuestas son para webs del estilo de ************* c.oño... que sí, que cada uno pone lo que quiera y tiene su opinión... por eso doy yo la mía...

ffffffffffff
              un foro sevillista es manolotevaaponerelojetecomounbostezo.com

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                Las que le de Dios a Lopera de vida
                ahí las dao

Comentario

UNA hombre, mas ánimo y esperanza! estos post... que son para desanimar o deprimir?

Comentario

[LEFT]La consecuencia de unas pésimas gestiones y planificaciones de las temporadas desde la 2004/2005 hasta la 2008/2009 sin Plantilla compacta, estable, competitiva y con regularidad en Primera División de un buen Equipo base que sólo jugó "a mantenerse por imperativo legal farusiano"; en la 2009/2010 se verá más o menos en las mismas circunstancias puesto que no se atisba en los primeros días de agosto-2009 un verdadero deseo de la "patronal" de rejuvenecer y reestructurar una plantilla a base de "retales, cambios de cromos de futbolines o improvisiaciones ilógicas desde hace muchas temporadas" en lugar de más jugadores-Hombres que peloteros acomodados o por acomadarse con ¿jugadores con escaso pedigrí para la alta competición en el Real Betis Balompié Centenario: 2004/2005 hasta 2008/2009?.[/LEFT]

Téngase en cuenta de que todos irán "a muerte" para ganar al betysad92farusa (en realidad por la buena imagen del Centenario y Glorioso Real Betis Balompié) y si le costó al Real Zaragoza de Marcelino García Toral (el que no quiso el mandamás mal para una temporada anteriormente ya que solicitaba una Urgente Limpieza del Vesturario; y más anteriormente don Lorenzo Serra Ferrer) que las pasó "canutas" pero logró volver en una sola temporada y con una plantilla más compacta. competitiva que la actual No Terminada Aún por el "caprichoso" manager general y sus adláteres teledirigidos designados a dedo pero no por buenos CCVV profesionales de deportivos y técnicos dentro de un buen Plan de Futuro, más el Míster que de verdad y realmente se le deje desarrollarlo durante varias temporadas.

¡¡¡Pero esto sería la cuadratura del círculo vicioso ruizloperiano de las Bajas con las Altas que de verdad se necesitan urgentemente para dar a la Plantilla y al Equipo base EL SALTO DE CALIDAD que no se le quiso dar desde la temporada 2004/2005 por el "lopera bota de oro, salta al campo y mete tú los goles de buenos jugadores contrastados y sin amortizarlos indebidamente para el beneficio de su s.a.d.1992¡¡¡

Comentario

espero y deseo que sea un año, pero supongo que de 2 añitos no bajaremos

Comentario

Pues 2 años como mínimo, espero equivocarme y que sólo sea uno

Comentario

cuanta mala leche

Comentario

lo mismo hacemos la peor temporada del mundo y pasamos al primer año, que jugamos como angeles y no pasamos en 40.... esta encuesta es un paná

Comentario

Lo mismo ni jugamos en segunda..... En serio yo creo que dependera de que arme Tapia al equipo, y de si se quedan al menos dos de los buenos. Damian, Alex Ortiz y algunos partidos Manu Gavilan deben jugar muchos partidos. Un saludo y menos pesimismo hombre, que bastante hemos sufrido ya no?

Comentario

Depende, si dependemos de la delantera de Dani y Pavone y de la defensa de Ilic y Rivas, ponedle más de 5....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X