Lo de Jimenez vete ya no se a que vino...Es que si yo fuera sevillista, me entraria la risa...
+1000 Totalmente. Porque si yo fuera de la acera de enfrente (), me pondría a restregarle a esos/as "verderones/as" que cantaron lo de "Jiménez quédate" las Copitas de UEFA, el que están en 1ª luchando por puestos Champions varios años seguidos, una economía más saneada a día que hoy que la nuestra, instalaciones deportivas y un estadio completo,.... Puff, la que nos podrían restregar, por lo menos a los que sacan pecho cuando trincamos una rachita buena en lo deportivo.
Suerte que el ser bético/a está ligado más a ser estoico/a que a hacer de gallito/gallina jartito/a de arcatufah y cacarear cositas como las "perlas" que se soltaron ayer en el estadio, tanto a las "vecinas" como al Castellón.
Eso sí, si algo tenemos en común es que ambos tenemos una cabeza visible bocaza al mando de cada respectivo club y que están más sacados de un cortijo que de un club del siglo XXI.
Ah, y se me olvidaba:
¡LOPERA VETE YA Y LLÉVATE A TUS ADLÁTERES Y VOCERO!. POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO.
Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 23/03/10, 16:07:53.
Razón: Se me olvidaba lo más importante: el "posdata".
No sera en el campo no? ayer no se escucho ese grito en todo el partido...una pena! porque despues del 2-0 esos ultimos minutos se deberian haber aprovechado!! creo yo....
la gente no está por la labor, es una pena, pero creo que todos los críticos escriben en este foro y fuera casi todo es conformismo.
P.D. El motivo por el reciente fallecimiento de la hermana.
+1
Ayer no era el día de decirle nada a lopera, bastante duro tiene que ser perder a una hermana
Otras veces se le ha cantado ganando pero ayer no era momento para eso
De tu frase podemos hacer un interesante análisis discutiendo por qué para la mayoría de gente no era el día y al final llegaremos a la conclusión de que tenemos lo que nos merecemos. En resumen, para no reinventar la rueda.
Equipo Gana -> La pelotita entra + el sevilla pierde -> la gente contenta -> se le olvidan los problemas momentaneamente -> no se protesta durante un tiempo y se pierde la inercia de cambio > Tenemos lo que nos merecemos.
+1
Ayer no era el día de decirle nada a lopera, bastante duro tiene que ser perder a una hermana
Otras veces se le ha cantado ganando pero ayer no era momento para eso
Ni idea de lo de la hermana hasta después del partido, y habría muchísima gente que tampoco lo sabía.
De tu frase podemos hacer un interesante análisis discutiendo por qué para la mayoría de gente no era el día y al final llegaremos a la conclusión de que tenemos lo que nos merecemos. En resumen, para no reinventar la rueda.
Equipo Gana -> La pelotita entra + el sevilla pierde -> la gente contenta -> se le olvidan los problemas momentaneamente -> no se protesta durante un tiempo y se pierde la inercia de cambio > Tenemos lo que nos merecemos.
Para la mayoría no sé, yo hablo por mí. Para mí te digo que ayer no era el día.
Comentario