Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

A ver si los béticos somos consecuentes y nos pensamos dos veces a quién le dejamos el carnet de socio.odos tenemos algún amigo sevillista, pero no hasta ese punto.

Comentario

No os creáis que se nos olvida.

-Medio estadio.
      -En segunda.
      -Con la ciudad Deportiva inacabada.
      -Con 200 mentiras más.
      -Con las to.tas.
      -Los jeques.
      -Los Bsport.
      -La Federación de Peñas más bochornosa jamás realizada.
      -Con casi quiebra económica.
      -La mentira de Benacazón.
      -Los insultos del t.onto lava, a los béticos.
      -Las denuncias a béticos.
      -La pizjuana cantando el : ¡¡Lopera quédate!!.
      -Las juntas de la Vergüenza.
      -La expropiación durante años de las acciones de muchos béticos.
      -Por el presunto delito societario.
      -Por no escuchar a los béticos.
      -Por la vergüenza que nos haces pasar.(payasadas como la del Busto y etc...)
      -Sigues engañando con reuniones, que no quieres y no harás... ventas, no ventas.

Va!! no acabaría nunca....

¡¡Lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        No os creáis que se nos olvida.

-Medio estadio.
        -En segunda.
        -Con la ciudad Deportiva inacabada.
        -Con 200 mentiras más.
        -Con las to.tas.
        -Los jeques.
        -Los Bsport.
        -La Federación de Peñas más bochornosa jamás realizada.
        -Con casi quiebra económica.
        -La mentira de Benacazón.
        -Los insultos del t.onto lava, a los béticos.
        -Las denuncias a béticos.
        -La pizjuana cantando el : ¡¡Lopera quédate!!.
        -Las juntas de la Vergüenza.
        -La expropiación durante años de las acciones de muchos béticos.
        -Por el presunto delito societario.
        -Por no escuchar a los béticos.
        -Por la vergüenza que nos haces pasar.(payasadas como la del Busto y etc...)
        -Sigues engañando con reuniones, que no quieres y no harás... ventas, no ventas.

Va!! no acabaría nunca....

¡¡Lopera vete ya!!
        +10000000

BETIS A PRIMERA! Lopera vete ya!

Comentario

Ahora grito con mas fuerza:LOPERA VETE YA.

Comentario

Soy de los que desde hace un tiempo (unos añitos), quiere que se largue MRL, pero antes hay que organizarse bien, la oposición de hoy día es del tebeo, y así ni aunque se fuera Lopera solucionariamos nada, porque el problema estructuralñ no se arregla en dos días, hace falta mucha cabeza, y tiempo, no va a ser irse Lopera y salir el sol como quien dice.

Por esta razón me gustaría que hubiera una oposición que presentara al menos una oferta, aunque sea mínima y con un equipo formado, que empezara a traajar desde el primer día por y para el betis, y con el fin de hacer del betis un club señorial que siempre ha sido y bien estructurado. Esto habría que explicarlo más a fondo, pero el tiempo no me da, y posiblemente aburriría a diestro y siniestro.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Soy de los que desde hace un tiempo (unos añitos), quiere que se largue MRL, pero antes hay que organizarse bien, la oposición de hoy día es del tebeo, y así ni aunque se fuera Lopera solucionariamos nada, porque el problema estructuralñ no se arregla en dos días, hace falta mucha cabeza, y tiempo, no va a ser irse Lopera y salir el sol como quien dice.

Por esta razón me gustaría que hubiera una oposición que presentara al menos una oferta, aunque sea mínima y con un equipo formado, que empezara a traajar desde el primer día por y para el betis, y con el fin de hacer del betis un club señorial que siempre ha sido y bien estructurado. Esto habría que explicarlo más a fondo, pero el tiempo no me da, y posiblemente aburriría a diestro y siniestro.
              Completamente en desacuerdo, que se largue primero y ya nos organizaremos después, ¿para qué queremos ofertar si ya sabemos donde se va a meter el bicho dicha oferta?

Pero para que se largue necesitamos meter presión y esperar mientras a la justicia, pero claro, si estamos más preocupados si jimenez se queda o no...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Si para t'i una oposici'on significa la presentaci'on de una oferta... lo siento, no es lo que yo pienso, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Ahora grito con mas fuerza:LOPERA VETE YA.
                  No sera en el campo no? ayer no se escucho ese grito en todo el partido...una pena! porque despues del 2-0 esos ultimos minutos se deberian haber aprovechado!! creo yo....

Comentario

Siempre
                    ¡¡¡Lopera vete ya!!!!!

Comentario

lopera vete ya¡¡¡¡

Comentario

a nadie le pareció lamentable el Jimenez, quédate?

Comentario

Total y absolutamente Patetico

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Total y absolutamente Patetico
                            Digamos que encierra todo el ahogo que tienen muchos aficionados... Pero ahí estamos, acordándonos al mismo tiempo que somos campeones de españa y nos acordamos de un equipo que por fracasados "sólo" son finalistas de ese campeonato...

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                              No sera en el campo no? ayer no se escucho ese grito en todo el partido...una pena! porque despues del 2-0 esos ultimos minutos se deberian haber aprovechado!! creo yo....
                              Así se le da la razón a los que dicen que solo queremos echar a lopera cuando nos va mal...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                a nadie le pareció lamentable el Jimenez, quédate?
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Completamente en desacuerdo, que se largue primero y ya nos organizaremos después, ¿para qué queremos ofertar si ya sabemos donde se va a meter el bicho dicha oferta?

Pero para que se largue necesitamos meter presión y esperar mientras a la justicia, pero claro, si estamos más preocupados si jimenez se queda o no...
                                A mí me pareció mu lamentable, teniendo al bicho en casa desmantelando a mi betis y el personal acordándose de batallas perdidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X