Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

cómo suenan los 4 gatos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Estos del MARCA no se enteran de nada....

Es decir, que el que gritemos Lopera vete ya es porque no nos convence el juego del Real Betis....
      Los ma mones de MARCA no es que no se enteren...es que tienen veneno en las plumas. Y el que más el indeseable ese del Ocaña. Es que no pierden ni una oportunidad para meterse con el Betis. Utilizan cualquier noticia y la manipulan para crear ponzoña. Ahora utilizan el cántico de Lopera Vete YA para proyectar la idea de que la afición no está con el equipo. Lo malo es que aquel que no esté informado de primera mano pensará que es verdad !!

Y que no me digan que es por que no les dejan entrar al campo!!! Si viene alguien a mi casa a provocarme tampoco lo dejo entrar !! MARCA anti-Betis

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

....Y con el cortinglés a esa hora todavia abierto lo cual le da más mérito.

El vocero como es natural ...NI MEDIA PALABRA...se bajó el sonido ambiente y a otra cosa mariposa

Creo que en su próxima "hora de la falsedad" hará como que estaba tomándose un ágape en esos instantes en que la afición en masa se acordó del que le paga.

Comentario

Impresionante, yo estaba en gol norte segundo anfiteatro y ver a todo el campo con 2-0 cantar el Lopera vete ya me dio un subidón que no veas...esta es la afición del Betis la que además de apoyar a su equipo este donde este se acuerda de los que nos roban y humillan día tras día.

15-j eterno!!!

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            3-0

Juanma, Caffa y Sergio Garcia.
            Más perruno que leonino.

Comentario

Y todavía están los de siempre intentando confundir, mintiendo al más puro estilo loperiano, diciendo que eran cuatro los que cantaban. Señores defensores de Lopera, no es suficiente con que vuestro ídolo nos quiera engañar sino que vosotros también lo intentáis.

La gente no quiere a este nefasto personaje, eso está más que claro y sólo el hecho de que las acciones son suyas lo mantienen ahí sino iba a durar lo que un chupa-chups en la puerta de un colegio. El día que se vaya lo más cerca que va a estar del campo del Betis va a ser su casa, porque no va a poder salir a la calle.

Comentario

por que no agrupamos todos los post de lopera en uno??? mas que nada para que se pueda leer bien el foro amigos.

perdon si he molestado,gracias

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Los ma mones de MARCA no es que no se enteren...es que tienen veneno en las plumas. Y el que más el indeseable ese del Ocaña. Es que no pierden ni una oportunidad para meterse con el Betis. Utilizan cualquier noticia y la manipulan para crear ponzoña. Ahora utilizan el cántico de Lopera Vete YA para proyectar la idea de que la afición no está con el equipo. Lo malo es que aquel que no esté informado de primera mano pensará que es verdad !!

Y que no me digan que es por que no les dejan entrar al campo!!! Si viene alguien a mi casa a provocarme tampoco lo dejo entrar !! MARCA anti-Betis
                  100% de acuerdo,COMO HA ESCOCIDO LA VICTORIA DE AYER ahora la noticia es que la aficion canto lopera vete ya.como si eso fuese una novedad.

iros al car... perrodistas!!!!!!!

BOICOT TOTAL A LA PRENSA.

Comentario

• Me llama mucho la atención

"Me llama mucho la atención" (frase típica del vocero) del cual va dedicado este post. lo dicho, me llama mucho la atención, de que en el partido de ayer entre el Betis y el Cordoba, cuando nuestro betis iba ganando por 2-0 y la afición por unanimidad coreara el cantico "LOPERA VETE YA", este sujeto, si, el de radio encadesa, elevara el tono de voz en la restransmisión del partido con el fín de que los radioyentes no escucharomos lo que allí se cantaba, ni le dió la mínima importancia; ahora si, a los canticos de la afición hacia Sergio Garcia de, "Sergio quedateeee, Sergio quedateee" a esos cánticos los dejó omnipresentes en el momento que se efectuaban y vanagloriándose de ellos y el triunfo bético como el que todo es una balsa de aceite, un mar en calma.
                    ¿A quién quieres engañar, a los 500 loperistas-sevillistas que teneis amaestrados o a los empleados del cortinglé, tetuán y rioja que pasaron ayer tarde por la palmera y se dieron cuenta de que en el campo del betis se estaba jugando un partido y aprovecharon para verlo?

Comentario

Ayer a pesar de ir ganando 2-0.. algo me entristecía, el recuerdo de los disgustos de los años pasados, y la penosa plantificación llevada a cabo este verano, escasa de cambios, donde lo más significativo fue la llegada del curita, y donde siguen los mismos desde el cuch@ra al momparné....

Pero mi ánimo cambió cuando desde el Gol Sur se empezó a gritar LOPERA VETE YA!! (SI SEÑORES, AQUELLOS QUE DURANTE AÑOS NO SE HAN ATREVIDO A IR EN CONTRA DEL QUE PARECÍA SU AMO!).

Desde ese momento supe que algo había cambiado. Lo había estado deseando desde hace mucho tiempo, y al fin se cumplió..... La aficion, pese a ir ganando, expresó su voluntad. Muchas gracias a todos, juntos lo conseguiremos!!! Lopera VETE YAAAAAAAA!! Seremos Tu pesadilla hasta que revientes....!!! No podras escuchar ni un carrusel tranquilo!!
                      Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 30/08/09, 16:57:54.

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Veta Ya!!!

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        A más de uno habría que vEtarlo. Mucho bla,bla,bla...... Mucho insultar y "decretar" lo que tendría que hacer la afición para "actuar correctamente"........ Y poco PONER DINERO y SOLUCIONES REALES.......
                        No hay alternativa válida así

Los vetos son de gente sin recursos, de catetos integrales y de cagaos.

Los logros deportivos jamás me harán perdonar el daño en lo social.

Hasta que reviente.

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Veta Ya!!!

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          A más de uno habría que vEtarlo. Mucho bla,bla,bla...... Mucho insultar y "decretar" lo que tendría que hacer la afición para "actuar correctamente"........ Y poco PONER DINERO y SOLUCIONES REALES.......
                          No hay alternativa válida así
                          [CENTER]La alternativa a lopera se llama

Real Betis Balompie.
                          [/CENTER]

Comentario

Esto es lo que quería de esta afición, ole, ole y ole. ¡¡Viva vuestro cohones!!

Gracias, mil gracias. Ahora si que me siento orgulloso.

Gracias mil gracias, ya sen han puesto las cosas en su sitio, cada uno ya sabe donde está y quien esta con quien.

Perfecto. de 10.

Así si estamos en el camino.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              100% de acuerdo,COMO HA ESCOCIDO LA VICTORIA DE AYER ahora la noticia es que la aficion canto lopera vete ya.como si eso fuese una novedad.

iros al car... perrodistas!!!!!!!

BOICOT TOTAL A LA PRENSA.
                              Esta gente de Marca siempre nos toman como el pito del sereno, y eso no puede ser.Chapó a la afición!!! Quedan 41 partidos para volver a donde nos merecemos!!!!

Comentario

Lo que esta quedando claro es que ni ganando ni perdiendo ni haciendo las cosas mejor o peor la gente quiere a Lopera asi que

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X