Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

No esperaba para nada q se cantara el lopera vete ya, pero cuando lo he escuxado me he puesto a cantarlo como el que mas. Tenemos q seguir asi en las 20 jornadas q nos quedan en casa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

....Y con el cortinglés a esa hora todavia abierto lo cual le da más mérito.

El vocero como es natural ...NI MEDIA PALABRA...se bajó el sonido ambiente y a otra cosa mariposa

jajajajaja, me parece que no has visto las "infraestructuras" que gastan en la cabina de retransmision de radio encadesa. el sonido ambiente es un microfono que saca andresito por el cristal. asi que me imagino que lo de bajar el sonido ambiente habra sido pegar un tiron del cable para meter el microfono para dentro

Comentario

Gracias, afición, por devolverme el orgullo de ser bético una vez más.

Cada vez estoy más contento de haber renovado mi carnet: una garganta más para gritar contra el dictador cada domingo

PD: Los Lumbreras de Manolito Aguilar y de Alejandro Delmás el viernes se cubrieron de gloria con su pronóstico hablando de la incidencia de los antiloperistas "si el equipo gana, la gente se pondrá de lado de Lopera" TURURÚ!!!

Como decía Dylan... LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/08/09, 04:15:52.

Comentario

Ahora mas q nunca LOPERA VETE YA. este año todos los partidos tienen q acabar con "lopera vete ya"!!!!

Comentario

Me ha encantado escuchar que estamos vivos y no aborregados como otros quieren hacernos creer.

Comentario

Comportamiento de afición ejemplar. Animando sin parar al equipo, recordando que el BETIS no son solo 11 jugadores en el campo y que si entra la pelota todo vale, que esto es un club con una importancia y repercusión bestial y que todo debe cambiar, y por último mención especial para Sergio...

Ejemplar!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

ese no se va hasta que lo echen por la fuerza judicial.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                  No digo eso para nada, sino lo que digo es que si cantasen con esa fuerza y esa voz para animar al betis y presionar al rival, seguro que sería más efectivo. Solo he dicho eso....

No se lo que pasó exactamente con el hola hola don manué, yo solo vi a medio nucleo de los supporrts con las manos saludando y escuché hola hola hola don manuel.... no se si sería de coña como dice kraven o irónicamente...
                  Vaya, ahora la afición es mu mala... mu mala... qué éramos los de betisweb??? es que me gustaría que lo recordases aquí, no en el secarral.

Comentario

Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
                    pues que estaban en plan de coña y riendose

Comentario

Se me pusieron los bellos de punta......Cuando empeze a escuchar el LOPERA VETE YA!! Creo que empezaron en gol sur..No me lo esperaba.Espero que se cante en todos los partidos y cada vez mas gente lo cante...Creo que esto le callara la boca a mas de uno,Que sepan algunos que aunque digan que somos complices y tonterias (para mi son tonterias) Seguimos estando con el betis y contra lopera y nos haremos notar en el campo que somos antilopera.

Comentario

Me alegro mucho de esto, ojalá se haga en cada partido

Comentario

¡¡¡¡¡ lopera vete ya !!!!!

Comentario

No, hay ABONADOS y ya está. Y luego Béticos que no pueden sacarse el carnet por motivos económicos ( o porque vivan lejos) y béticos que no se sacan el carnet porque no les da la gana. Pero todos béticos igual y el que se abona es igual que todos los que se han sacado el carnet, todos respetables.

Yo no lo canté porque no lo veo útil. Si no se fue con una manifestación de 60 mil personas, ¿Tu crees que se va a ir por mucho que en cada partido le cantes lopera vete ya? Lo que si he visto bien es que se cantase a 5 minutos del final con 3-0 (partido resuelto) pero no con 2-0 cuando todavía quedaban 20....

Vamos a ver, yo critico a lopera lo que tengo que criticarle, le reconozco lo que le tengo que reconocer y ataco/reconozco de la oposición lo que se merece, ¿y ya por eso apoyo a lopera? Pues no compañero, se llama ser neutral. El loperista: Todo lo que haga lopera es bueno. El antiloperista: Todo lo que haga lopera es malo. Y las cosas no son siempre o blancas o negras.

¿Por decir las cosas como uno las piensa dandole palos a quien hay que darselos cuando se los merece, ya sea lopera galera o pnb, se me tiene que decir loperista? No lo veo justo, yo soy bético, no loperista.
                            Pues mi opinión es que hoy dia no hay medias tintas.
                            Si un señor llega a tu casa invitado por tu padre, regala un sombrero a tu madre y paga la compra, pero se queda con el sueldo de tu padre e impide que compréis cosas necesarias...me estás diciendo que le darías las gracias por el sombrero pero que no te quejarías por lo otro porque piensas que no se podría hacer nada??
                            Los que gritan en el campo no esperan magia, y que Lopera desaparezca. Con esos gritos dan una lección de dignidad, de decir "aquí estamos pese a tí", y "aquí seguiremos apoyando a nuestro equipo, no a tí".
                            Se está quedando sin excusas Lopera: los que gritaban sí eran socios, los abonados no apoyan su gestión en su mayoría....en definitiva, le muestran que está sólo.
                            Pero aun con todo, si me convencieras de que se puede mantener alguien neutral en esto....no me tragaría que tú lo fueras. Tu balanza se inclina de una manera bestial, que cualquier otro forero ve y conoce. Yo mi balanza no la escondo...pero últimamente bastante gente en el foro sí se muestra más discreta a la hora de manifestar sus filias a Lopera...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/09, 10:37:50.

Comentario

Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

Fue en plan de coña compañero. La cosa ya no tiene otro color.

Comentario

Rebelión en el cortijo de ´don Manué, Lopera vete ya, Lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X