Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    El cántico ha sido tan importante como el resultado.

He llegado a emocionarme. En Gol Norte todo el mundo cantaba y a mí también me dio la impresión de que los gritos iniciales venían de gol sur. Chapeau.

Tenía mis dudas, pero se han disipado. Siento mucha alegría y confío que cada domingo en el Villamarín, se vuelva a cantar, todo ello sin dejar de animar.

GRACIAS A TODOS, a los que habeis sacado el carnet y a los que en conciencia decidísteis no sacarlo.
    En esto tienen mucho que ver los que han hecho el sacrificio de no sacarse el carnet, porque esto ha hecho que los que si se lo han sacado se sientan como un poco "obligados" a poner su granito de arena desde dentro

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
      lo de hola don manuel se ha cantando 5 segundos y entre risas asi que no va mas alla de una simple coña..
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿por que esas 40 personas no cantaran los canticos, no son creible su opinion sobre lopera?
      La aficion en general ya anima, y no es por culpa de la aficion que este el equipo donde este... habra que quejarse de los males ¿no? ¿o la cuestion radica solo en animar y tragar? venga ya hombre

Lo de donmanué... creo haber escuchado eso, pero de forma burlesca, ironica... que eso se cante de forma de verdad es algo utopico y estoy seguro que ya imposible
      No digo eso para nada, sino lo que digo es que si cantasen con esa fuerza y esa voz para animar al betis y presionar al rival, seguro que sería más efectivo. Solo he dicho eso....

No se lo que pasó exactamente con el hola hola don manué, yo solo vi a medio nucleo de los supporrts con las manos saludando y escuché hola hola hola don manuel.... no se si sería de coña como dice kraven o irónicamente...

Comentario

Me parece bien recordarselo.
        Por cierto alguien sabe cuanto vale el partido de mañana con el sevilla atl.?
        Y hora?

Comentario

Qué grata sorpresa, fue algo que destacaron en la SER y la verdad es que me alegró bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            No digo eso para nada, sino lo que digo es que si cantasen con esa fuerza y esa voz para animar al betis y presionar al rival, seguro que sería más efectivo. Solo he dicho eso....

No se lo que pasó exactamente con el hola hola don manué, yo solo vi a medio nucleo de los supporrts con las manos saludando y escuché hola hola hola don manuel.... no se si sería de coña como dice kraven o irónicamente...
            Pero si la aficion pone de su parte, el año pasado se puso de su parte y se ganaron en casa 4 partidos... ¿culpa de la aficion? los que marcan y juegan son los jugadores...

Lo del donmanué ya te digo, quiza lo oi, pero me parecio de manera ironica, puesto que escuche risas...

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Me parece bien recordarselo.
              Por cierto alguien sabe cuanto vale el partido de mañana con el sevilla atl.?
              Y hora?
              Ciudad Deportiva del Betis a las11,00 horas. Entrada a 5 euros presentando el carnet de abonado. Para público en general no puedo decirte precios.

Sigamos con el hilo, gracias!

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Veta Ya!!!

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Es un cántico eterno ya.

Un recurso para hacer una crítica de la gestión de nuestro club de la forma más resumida posible.

Sin tener que argumentar por enésima vez la retaíla de tropelías que ha causado al Real Betis Balompié.

Suena a música celestial.

En el Villamarín, en La Cartuja, en todo el centro de Sevilla, en Jabugo, en cualquier reunión de Béticos al final aparece, en Santander, en periódicos, en telediarios, ayer en el estadio del San Roque de Lepe...

Inconsciente,
                EL MAYOR CREADOR SE SEVILLISMO DEL MUNDO, a base de parches sigue creyendo que va a revertir la situación.

Muy inconsciente.

Puede que sea la persona con menos capacidad de aprendizaje jamás conocida.

Esto ha calado hasta el tuétano aunque a veces dé hasta pereza cantarlo debido a los pocos resultados que produce por la querencia que le ha cogido el sujeto a ingresar en sus cuentas sin hacer nada.

No hay nada que arreglar chupacabras. El daño es irreparable para muchos de los que cantamos eso.

Cada movimiento forma parte de la huída hacia delante, no de arreglar nada.

Imposible Manola.

Olvídate de cualquier tipo de reconocimiento de aquí a que desaparezcas.

El nombre del Estadio se va a cambiar en cuanto salgas por la puerta, sea cuando sea.

Esto es hasta que eches la hiel. Hasta que revientes. Sin vuelta atrás.

Manga todo lo que puedas hasta que te cojan, que es lo único que te va a quedar si no te lo hacen devolver con intereses: Dinero.

LOPERA VETE YA!!

Eterno
                ...
                Refloto esta joya de condensación del pensamiento bético actual por razones evidentes.

Resalto, ahora en tipo aún más grande, el mismo párrafo que en su día.

Eterno..

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                  Si empezamos desde el Cordoba gritando eso vamos aviados... con la motivación y el buen ambiente...

Ahiiiii, como se te ve el plumeroooo Pues no se, el mal ambiente lo habrán pasado los 4 gatos que defienden a lopera, asi que, que les den.

Comentario

Así sí!! sin tregua hasta que se vaya de una vez!!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      A más de uno habría que vEtarlo. Mucho bla,bla,bla...... Mucho insultar y "decretar" lo que tendría que hacer la afición para "actuar correctamente"........ Y poco PONER DINERO y SOLUCIONES REALES.......
                      No hay alternativa válida así

Si ome si, le vamos a dar a quien nos tiene hundidos y con una deuda de 90 millones de euros lo que el quiera... que lastimita de gente

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        El Corte Inglés tiene infiltrados por todos los sitios eh?

Madre mia, no sabia que en el corte inglés cabiamos los 60.000 béticos que fuimos al 15 J

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Si ome si, le vamos a dar a quien nos tiene hundidos y con una deuda de 90 millones de euros lo que el quiera... que lastimita de gente
                          Hombre por favor... si tenemos un parking mejor que el del corte ingles, que se entra por un sitio y se sale por otro...

Comentario

Yo lo grité, aunque pienso que Lopera no se va a ir porque lo gritemos (ya quedó demostrado en el 15-J). Pero no me cuesta nada, y tampoco pierdo nada. Además, así por lo menos le dificultamos al Barriga lo de radiar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                              Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
                              Desde luego que intento mas desesperado, mas patético y mas lamentable por tratar de cubrir la verdad de lo que siente la aficón bética. Este hombre ya hace muchos años que no es querido por NADIE, pero la gente pasaba un poco del tema pero hoy quedado claro rotundamente QUE LA AFICIÓN DEL BETIS ESTÁ HARTA DE TI,lopera largate ya de una maldita vez, desaparece, tu y los que lo defendeis justificando todo este despropósito.

lopera vete ya y larriba largate ya tambien,sois unos sevillones

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Hombre por favor... si tenemos un parking mejor que el del corte ingles, que se entra por un sitio y se sale por otro...
                                Si señor! Er mejón parkin d´Uropa. Es que no se como podemos ser tan exigentes...
                                Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 30/08/09, 03:12:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X