Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Tú por gol norte?. Venga ya....

Si quieres, para el próximo partido y no conoces a nadie en la zona que te ha tocado, te puedes pasar por donde nos viste porque creo que tienes sitio. Aunque no sepa alemán, sé que sabes cantar muy bien en andalú
    jajaja, gracias... espero que la proxima vez ganemos de nuevo y que después del "Lopera vete ya" también se cante mi favorito, el "Mercedes ven pacá y trincalo ya!"

Lopera vete ya!

Comentario

El cántico ha sido tan importante como el resultado.

He llegado a emocionarme. En Gol Norte todo el mundo cantaba y a mí también me dio la impresión de que los gritos iniciales venían de gol sur. Chapeau.

Tenía mis dudas, pero se han disipado. Siento mucha alegría y confío que cada domingo en el Villamarín, se vuelva a cantar, todo ello sin dejar de animar.

GRACIAS A TODOS, a los que habeis sacado el carnet y a los que en conciencia decidísteis no sacarlo.

A mí también me lo ha parecido. De hecho estoy casi seguro que se ha cantado primero en gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
        Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
        me parto contigo, que gracioso que eres

Comentario

El cántico ha sido tan importante como el resultado.

He llegado a emocionarme. En Gol Norte todo el mundo cantaba y a mí también me dio la impresión de que los gritos iniciales venían de gol sur. Chapeau.

Tenía mis dudas, pero se han disipado. Siento mucha alegría y confío que cada domingo en el Villamarín, se vuelva a cantar, todo ello sin dejar de animar.

GRACIAS A TODOS, a los que habeis sacado el carnet y a los que en conciencia decidísteis no sacarlo.
          Al cantarlo, me he acordado de tu post...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55544

un abrazo

Comentario

Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
            Hay abonados y abonados, todos respetables...pero dudo que en tu caso cantaras el Lopera vete ya, lo digo porque en tu texto das a entender que eres uno de los que se ha abonado y planta cara al ladrón del fontanal. Y naturalmente estas en tu derecho de no hacerlo.

Pero vamos, en tu caso, no es necesario que te saques el abono para apoyar a Lopera, ya lo haces en los foros.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/09, 01:17:37.

Comentario

Yo te informo sin problemas, esos que dices eran empleados infiltrados del Mercadona dentro de los supporters...los del cortinglés hemos ganado por goleada ....lo siento otra vez será.

Comentario

lo de hola don manuel se ha cantando 5 segundos y entre risas asi que no va mas alla de una simple coña..

Comentario

¿por que esas 40 personas no cantaran los canticos, no son creible su opinion sobre lopera?
                  La aficion en general ya anima, y no es por culpa de la aficion que este el equipo donde este... habra que quejarse de los males ¿no? ¿o la cuestion radica solo en animar y tragar? venga ya hombre

Lo de donmanué... creo haber escuchado eso, pero de forma burlesca, ironica... que eso se cante de forma de verdad es algo utopico y estoy seguro que ya imposible
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/08/09, 01:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    el resultado muy bueno aunque con titubeos y lagunas en la primera parte,pero la importancia de esos canticos es tremenda,estoy emocionado,la aficion supo diferenciar entre animar al equipo y recriminar el abuso que hacen de nuestro club estos pateticos dirigentes con lopera a la cabeza,hemos alcanzado la mayoria de edad como aficion,nos costo pero se consiguio,y de paso se destierra el eterno dilema debatido una y mil veces,demostrado queda hoy que no es incompatible,mas bien todo lo contrario animar al equipo con protestar contra el secuestrador de nuestro club,no me cabe el corazon en el pecho.

Todo lo que deseaba expresar lo leo, en tu mensaje por lo que me ahorro teclear , además esta mejor
                    explicado y claro de lo que lo haría yo .

lo de hoy hace que se carguen las baterías de ilusión y de esperanza porque si la aficion quiere
                    seguro que se puede acabar con todo lo que hoy día nos daña.

Comentario

Para mí lo mas importante del partido an sido estos canticos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

....Y con el cortinglés a esa hora todavia abierto lo cual le da más mérito.

El vocero como es natural ...NI MEDIA PALABRA...se bajó el sonido ambiente y a otra cosa mariposa

¿En serio?

La mare que lo parió, yo lo he escuchado en Punto Radio y sí lo han señalado como algo destacable.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Hay abonados y abonados, todos respetables...pero dudo que en tu caso cantaras el Lopera vete ya, lo digo porque en tu texto das a entender que eres uno de los que se ha abonado y planta cara al ladrón del fontanal. Y naturalmente estas en tu derecho de no hacerlo.

Pero vamos, en tu caso, no es necesario que te saques el abono para apoyar a Lopera, ya lo haces en los foros.
                          No, hay ABONADOS y ya está. Y luego Béticos que no pueden sacarse el carnet por motivos económicos ( o porque vivan lejos) y béticos que no se sacan el carnet porque no les da la gana. Pero todos béticos igual y el que se abona es igual que todos los que se han sacado el carnet, todos respetables.

Yo no lo canté porque no lo veo útil. Si no se fue con una manifestación de 60 mil personas, ¿Tu crees que se va a ir por mucho que en cada partido le cantes lopera vete ya? Lo que si he visto bien es que se cantase a 5 minutos del final con 3-0 (partido resuelto) pero no con 2-0 cuando todavía quedaban 20....

Vamos a ver, yo critico a lopera lo que tengo que criticarle, le reconozco lo que le tengo que reconocer y ataco/reconozco de la oposición lo que se merece, ¿y ya por eso apoyo a lopera? Pues no compañero, se llama ser neutral. El loperista: Todo lo que haga lopera es bueno. El antiloperista: Todo lo que haga lopera es malo. Y las cosas no son siempre o blancas o negras.

¿Por decir las cosas como uno las piensa dandole palos a quien hay que darselos cuando se los merece, ya sea lopera galera o pnb, se me tiene que decir loperista? No lo veo justo, yo soy bético, no loperista.

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i Ver Mensaje
                            ¿Qué ha dicho el vocero en Radio Betis sobre esto?
                            El vocero, cuando la afición animaba, comentó lo buenísimos que somos pero cuando escuchó el "Lopera vete ya" se hizo el loco y siguió radiando como si nada.

Eso es la prueba de que lo cantamos la mayoría porque si llegan a ser unos pocos seguro que suelta algo por esa boquita de víbora.

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

de diez hoy la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                ¿En serio?

La mare que lo parió, yo lo he escuchado en Punto Radio y sí lo han señalado como algo destacable.
                                Y en el Carrussel nacional,de la cadena Ser.

Como estará de dormida esta afición que celebramos el mínimo exigible.Que pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X