Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Desde alfinaldelapalmera han colgado un video, en el cual se ve Fondo... esta muy vacio
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6521&Itemid=38
    Mas pruebas donmanué, no veas los cortingles como estan y los notables pagando carnés y entradas

Comentario

Enhorabuena a todos lo béticos, otro pasito más. Ya queda menos manué

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Yo entrando al estadio, en los tornos, ya se ha cantado el "Lopera vete ya" bastante fuerte. Pero a este sólo lo echa de aquí la parca, no nos engañemos

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          Yo salí del corte inglés y me pase por gol norte ya que está muy cerca, a mi lado y detrás creo que había muchas personas que trabajan en dicha tienda ya que también cantaban. total, me sentí como el 15j.

Viva ercortingle!

Lopera vete ya!!!!
          Jajaja, vaya comentario, fenómeno! El espíritu del 15J sigue vivo!

Comentario

Me ha invitado un amigo a Gol Norte, y cuando ha empezado a sonar eso me he vuelto a sentir orgulloso de que la gente no olvide tanto mal que se nos está haciendo.

No se podrán quejar de que la afición no ha estado con el equipo, pero la afición ya no va a volver a perdonar más a los que tanto daño nos hacen día a día.

Comentario

Si los que nos hemos sacado el carnet somos complices, ahora que excusa pondra?
              Enserio tengo ganas de que hable

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Si los que nos hemos sacado el carnet somos complices, ahora que excusa pondra?
                Enserio tengo ganas de que hable
                Estamos pagados por los notables Adri

Comentario

el resultado muy bueno aunque con titubeos y lagunas en la primera parte,pero la importancia de esos canticos es tremenda,estoy emocionado,la aficion supo diferenciar entre animar al equipo y recriminar el abuso que hacen de nuestro club estos pateticos dirigentes con lopera a la cabeza,hemos alcanzado la mayoria de edad como aficion,nos costo pero se consiguio,y de paso se destierra el eterno dilema debatido una y mil veces,demostrado queda hoy que no es incompatible,mas bien todo lo contrario animar al equipo con protestar contra el secuestrador de nuestro club,no me cabe el corazon en el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Estamos pagados por los notables Adri
                    shh que eso es secreto

Comentario

Pues ahí está la conformidad que decían que estaban dando los abonados de este año a la gestión del club... ahí la tienen, en la casa de todos los béticos, en esa casa de la que se ausenta el que se autoproclama bético mayor y aún tiene la desfachatez de dudar del beticismo de los que no van cuando no da el más mínimo ejemplo... Y me alegra confirmar, porque me costaba mucho dudarlo, que quien se ha abonado este año lo ha hecho por puro amor verdiblanco y con pleno uso de su conciencia, y que la afición en bloque empieza a entender, incluso en las victorias claras, no sólo la situación en la que estamos sino cómo estar a favor del concepto verdadero del Betis, en presencia del equipo que lleva nuestros colores. No sólo en la calle, no sólo en los foros de internet, no sólo en el boca a boca en el día a día, también es un clamor EN EL TEMPLO DEL BETICISMO. Éste es el camino, partidos ganados en el terreno de juego con todo nuestro apoyo para volver a nuestra categoría verdadera, y partidos ganados en las gradas para derrotar no sólo al rival de la jornada sino también a los que quieren robarnos nuestra esencia por intereses económicos. Hacer todo eso a un mismo tiempo es posible, una cosa no impide la otra, y siempre lo hemos dicho. Que así sea hasta el día del ascenso... que por fin, empezamos a dejar claro quienes somos realmente el Real Betis Balompié. Con episodios como el de hoy, en el que ejercemos ese deseo de libertad sin miedo y esa responsabilidad sin trabas sobre nuestro sentimiento, estamos un poco más cerca de reencontrarnos con el club de nuestros amores. Con el auténtico. ESTO SI ES MI BETIS.

Enhorabuena a todos por una VICTORIA COMPLETA.
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 30/08/09, 00:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Yo salí del corte inglés y me pase por gol norte ya que está muy cerca, a mi lado y detrás creo que había muchas personas que trabajan en dicha tienda ya que también cantaban. total, me sentí como el 15j.

Viva ercortingle!

Lopera vete ya!!!!
                        Tú por gol norte?. Venga ya....

Si quieres, para el próximo partido y no conoces a nadie en la zona que te ha tocado, te puedes pasar por donde nos viste porque creo que tienes sitio. Aunque no sepa alemán, sé que sabes cantar muy bien en andalú

Comentario

Ni ganando la copa de europa perdonaré el daño hecho por Lopera en lo social.

Con 3-0 Lopera Vete Ya

Hasta que revientes.
                          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 13/10/09, 14:57:27.

Comentario

El cántico ha sido tan importante como el resultado.

He llegado a emocionarme. En Gol Norte todo el mundo cantaba y a mí también me dio la impresión de que los gritos iniciales venían de gol sur. Chapeau.

Tenía mis dudas, pero se han disipado. Siento mucha alegría y confío que cada domingo en el Villamarín, se vuelva a cantar, todo ello sin dejar de animar.

GRACIAS A TODOS, a los que habeis sacado el carnet y a los que en conciencia decidísteis no sacarlo.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                              ojala la gente animara al betis con la misma entrega con la que se canta el lopera vete ya, seria un infierno nuestro estadio.

un 0 por todos aquellos que solo han abierto la boca para chillar en el minuto 10 del primer tiempo del primer partido de la temporada. respeto opiniones pero me parece un tanto penoso.

SALUDOS VERDIBLANCOS Y A SEGUIR SUMANDO
                              Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                                Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
                                los opositores que malos son.
                                Lopera se ha llevado y se llevará la "ovacion" de la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X