Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Increíble!! Con 2-0 y 3-0 a favor, TODO el estadio cantando LOPERA VETE YA!! No han sido 4 gatos, ha sido todo el estadio, todos los béticos allí presentes!! Felicidades y gracias!!

Esa sí es la actitud, todos juntos animando al Betis y todos juntos contra Lopera!!

Comentario

Unos abonados en mi parte, de los cuales solo habiamos un 10 o 15% de los que estabamos el año pasado, todos nuevos, y enima cantando Lopera vete ya...esta oposicion...la de dinero que se ha gastado para contratar a gente nueva...

Comentario

se inicio en gol sur aunque no por la parte mas radical.. alguna cara extraña o de desapruebo.. pero rapidamente lo han terminado cantando todos.. para que luego la gente diga y critique cuando esta claro que todos remamos en la misma direccion

Comentario

se ha llevado la "ovacion" de la noche
          estos 4 gatos destructores.... ni en 2ª lo van a dejar en paz

Comentario

Por primera vez en bastante tiempo, la gente ha cantado Lopera vete ya en Preferencia

Comentario

Que pasa donmanué los que hemos cantado el Lopera Vete Ya alli en el campo, tenemos carne... los que si son beticos, segun tu vocero... ¿que te intentaras inventar ahora?

Bravo por la aficion, todo el campo cantandolo! Yo no me lo esperaba y menos aun ganando... Que no decaiga en los 21 partidos de liga en casa

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Que pasa donmanué los que hemos cantado el Lopera Vete Ya alli en el campo, tenemos carne... los que si son beticos, segun tu vocero... ¿que te intentaras inventar ahora?

Bravo por la aficion, todo el campo cantandolo! Yo no me lo esperaba y menos aun ganando... Que no decaiga en los 21 partidos de liga en casa
                +1

Hoy escuchando la redifusion de la entrevista que dio el dia del gran poder, diciendo que el dia de la manifestacion la gente salia del cortingles y que se encontraba con el de la isla de los mosquitos y se creian que iria a cantar y por eso habia tanta gente....

AHORA QUE LOPERA???

Comentario

Bueno ahora me toca a mi dar un paqueño ZAS, solo queiro saludar a las almas en pena que acusan a los abonados de ser complices de la situacion del Betis, bien pues ahi lo teneis LOPERA VETE YAAAAAAAAA, uy que he dicho? si yo soy complice , perdon se me escapó esas palabras

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

el miercoles otros 3 golitos y otra racion de lopera vete ya

Comentario

Yo salí del corte inglés y me pase por gol norte ya que está muy cerca, a mi lado y detrás creo que había muchas personas que trabajan en dicha tienda ya que también cantaban. total, me sentí como el 15j.

Viva ercortingle!

Lopera vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Yo salí del corte inglés y me pase por gol norte ya que está muy cerca, a mi lado y detrás creo que había muchas personas que trabajan en dicha tienda ya que también cantaban. total, me sentí como el 15j.

Viva ercortingle!

Lopera vete ya!!!!
                        dehtrustohr!!!

Comentario

Para los que sehan sacado el carnet este es el camino

Comentario

El Corte Inglés tiene infiltrados por todos los sitios eh?

Comentario

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

....Y con el cortinglés a esa hora todavia abierto lo cual le da más mérito.

El vocero como es natural ...NI MEDIA PALABRA...se bajó el sonido ambiente y a otra cosa mariposa

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                +1

Hoy escuchando la redifusion de la entrevista que dio el dia del gran poder, diciendo que el dia de la manifestacion la gente salia del cortingles y que se encontraba con el de la isla de los mosquitos y se creian que iria a cantar y por eso habia tanta gente....

AHORA QUE LOPERA???
                                jajaja sisi algo he escuchado... aunque lo de que se creian que iba a cantar... valiente tonteria mas grande, si alguien se cree eso, que vaya al medico. Pues nada, todo el campo o el 99% lo ha cantado, seguro que no diran NADA salvo que pregunten desde la prensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X