Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"
Espero que lo que se ha canto cuando estabamos dos a cero se haya escuchao bien en la radio porque a sido atronador. esto es lo que quiere la aficion: LOPERA VETE YA. porcierto si no me equivoco el cantico ha empezao desde supporters gol sur.
Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 29/08/09, 22:51:44.
una preguntita. con 2-0 si se ha cantado el lopera vete ya, pero con 3-0, me ha parecido oir algo asi como sergio quédate. bueno que alguien me corrija si no ha sido asi.
otro punto, ojala la gente animara al betis con la misma entrega con la que se canta el lopera vete ya, seria un infierno nuestro estadio.
un 0 por todos aquellos que solo han abierto la boca para chillar en el minuto 10 del primer tiempo del primer partido de la temporada. respeto opiniones pero me parece un tanto penoso.
Originalmente publicado por javiimushobetisVer Mensaje
una preguntita. con 2-0 si se ha cantado el lopera vete ya, pero con 3-0, me ha parecido oir algo asi como sergio quédate. bueno que alguien me corrija si no ha sido asi.
otro punto, ojala la gente animara al betis con la misma entrega con la que se canta el lopera vete ya, seria un infierno nuestro estadio.
un 0 por todos aquellos que solo han abierto la boca para chillar en el minuto 10 del primer tiempo del primer partido de la temporada. respeto opiniones pero me parece un tanto penoso.
SALUDOS VERDIBLANCOS Y A SEGUIR SUMANDO
Si, se ha cantado sergio quedate cuando se hizo el cambio
Se hacen eco en Al Final de la Palmera
La afición pidió la marcha de Lopera, que no asistió al palco
Escrito por Ramón Román
sábado, 29 de agosto de 2009
Ni un pito se oyó en el estadio bético cuando saltó el equipo al césped. Todo lo contrario, la afición animó como siempre y sólo el tifo desplegado en Gol Sur (‘Seguiremos luchando’) y la reducción en la asistencia al estadio hicieron recordar que el equipo estaba en Segunda. Pero la afición demostró una vez más que no aguanta la situación del club y por eso cuando el partido estaba ganado cantó el clásico ‘Lopera vete ya’. El máximo accionista, que en Montecastillo dijo que si seguía en el club al comienzo de Liga acudiría al palco, no se dejó por ver por él, por lo que tuvo que escuchar el partido por la radio para saber cómo quedaba su equipo, ya que sigue sin haber acuerdo para los encuentros del Betis sean televisados
Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/08/09, 22:59:56.
la entrega alBETIS la tenemos TODOS , ahora a LOPERA solo los SEVILLISTAS O los que aplauden a este demente , que logicamente noson BETICOS
Con el 3-0 y se ha cantado sergio quedate y aprovechando el lolololo se ha cantado el lopera vete ya. Esto hay que repetirlo cada 15 dias. Por cierto un 0 para los que defienden a lopera. Por que si protesto es poque no me gusta lo que veo y el partido del Betis a pesar de haber ganado 3-0 tampoco es que haya sido gran cosa ya que el cordoba en la primera parte ha tenido hasta 4 ocasiones de gol facilmente materializables
A mi me sorprendio gratamente cuaNdo empezaron a cantarlo. Yo soy abonada de gol sur y no se si desde otro sector se empezo a cantar antes, pero yo no lo oi, si al grupo hubicado en mi sector y me sorprendio mucho para bien. Ojala esta sea la tonica de todos los partidos, JUNTOS PODEMOS.
Bravooooooo!!! Esto es algo que necesitabamos el beticismo entero!!Aqui dejamos bien claro que la forma de echar al de lacalle jabugo no es no sacandose el carnet,aqui demostramos que la forma de echarlo es yendo al campo a animar al betis y a cantar con mas fuerza aun LOPERA VETE YA!!!
Originalmente publicado por Zlatan
Los cómplices cantando "Lopera vete ya"... esto no puede ser...
pues si, lo dije en los posts en los que se nos acuso a los socios de Complices, que esperaba que los socios presionaramos desde dentro la marcha de Lopera.
Espero que los no socios que puedan, lo hagan los miercoles en casa de Lopera.
Comentario