Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A la minoría (porque es una minoría) que ha pitado cuando la mayoría (porque es la mayoría) de la afición ha entonado el cántico, decirles que NO SON BÉTICOS, y si lo son no lo demuestran. Si reaccionan así cuando el susodicho cántico no se ha producido sino en el minuto 80 o así y con el partido resuelto, es porque son loperistas. Y un loperista tiene de bético lo que tengo yo de aficionado del Cantarranas.

También son besitos los loperistas, lo que les ocurre que estan en el lado oscuro del beticismo bajo la influencia del Lord Oscuro...........y esperemos q la historia de este lord oscuro sea muy corta.......

Gracias Betis por responder!!!!!!!! EL betis somos nosotros!!!!

Comentario

• Respuesta: Enhorabuena beticos¡¡¡¡

Comentario

GRACIAS AFICIÓN!!

Comentario

Ni aunque ganemos los 42 partidos, Lopera Vete Ya!!!

Comentario

estoy orgullosisima de mi aficion! Gracias por como os habeis comportado hoy! Así si.! =)

Comentario

mejor momento para gritar el lopera vete ya, imposible. ojala se repita en todos los partidos, y ojala tambien se repita este resultado muchas veces jeje.

Comentario

por donde yo estaba sentado, en gol sur, un desgraciado empezó a insultar a todos los que cantabamos el LOPERA VETE YA.

fue sublime..., aunque eso si, muchos aplaudieron al ****** este y le decían PRESIDENTE, PRESIDENTE!

el desgraciado es un loperista que todos los partidos no hace más que defender a Lopera y besarle los ******.

Comentario

lopera vete ya !!

Comentario

Me dejao la garganta cuando escuche el lolololo, increible a ver si seguimos asi todas las jornadas

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Compañera, ¿no sería mejor seguir en este post que se habla de lo mismo?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56218

me parece perfecto,es que me puse tan contenta que lo vi después de abrir este

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Me dejao la garganta cuando escuche el lolololo, increible a ver si seguimos asi todas las jornadas

Comentario

Yo lo estaba cantando dejandome la garganta alli, como todo el campo, fue escucharlo y la gente gritando como si de un gol se tratara, al menos en gol norte

Comentario

Gracias de verdad, muchas gracias. Me he emocionado esuchándolo por el ordenador, por favor, ¡seguid así!

¡El espíritu del 15 J está más vivo que nunca! ¡Viva el Betis libre!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Yo lo estaba cantando dejandome la garganta alli, como todo el campo, fue escucharlo y la gente gritando como si de un gol se tratara, al menos en gol norte
                              lo han cantado todo el estadio?

Comentario

gracias, por fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X