Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡Lopera Veta Ya!!!

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Pues yo me uno, estoy decepcionado, estoy cansado, estoy avergonzado, estoy todo lo malo que acaba en ado, de aguantar al cateto del fontanal.

LOPERA VETE YAAAAAAA
    fíjate como estoy actualmente, que jugando ayer el Betis aquí en Lepe no fui a verlo, sinceramente no me transmite nada. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Sinceramente, que canten Lopera vete ya o algo similar durante un partido del Betis me molesta. Crea mal ambiente y creo que debería cantarse al final.
      No sería la primera vez que en plan dictadura o TVE ponen la música "a to meté" al final del partido para que no se escuche a la gente... xD

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        fíjate como estoy actualmente, que jugando ayer el Betis aquí en Lepe no fui a verlo, sinceramente no me transmite nada. Saludos
        Pues al final acertaste y todo...lo digo por el apagon.¿Devolvieron el dinero?Oye,tu que eres de alli,¿podrias conseguirme una entrada de ese partido?

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Pues al final acertaste y todo...lo digo por el apagon.¿Devolvieron el dinero?Oye,tu que eres de alli,¿podrias conseguirme una entrada de ese partido?
          el dinero no lo devolvieron,creo, sino que la entrada servirá para ver el partido del Recre contra el San Roque, eso tengo entendido. Si averiguo algo más lo comento. Saludos

Comentario

No me imagino un betis sin Lopera, lo veo como un ser inmortal que nunca vendera

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
              Si empezamos desde el Cordoba gritando eso vamos aviados... con la motivación y el buen ambiente...
              Desde el Córdoba no, desde el San Roque

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Lopera quedate (IRONIA ON)

Comentario

Pero vamos a ver, porque se va a tener que ir si no lo hacen ninguna oferta?? que quereis que regale el Betis??, deztruztoree

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    No me imagino un betis sin Lopera, lo veo como un ser inmortal que nunca vendera
                    Vender no venderá, pero tu tranquilo que inmortal no es. De hecho creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí lo veremos palmar.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      Vender no venderá, pero tu tranquilo que inmortal no es. De hecho creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí lo veremos palmar.
                      Eso espero no por nada si no porque tengo 16 años ( voy a cumplirlo en Agosto) y no me quiero morir antes que Lopera

Comentario

Lopera quédate en tu.............................................cas a.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          Sinceramente, que canten Lopera vete ya o algo similar durante un partido del Betis me molesta. Crea mal ambiente y creo que debería cantarse al final.
                          jajajajajaja,q cachondo eres.

Comentario

Con lopera no se puede esperar que el decida marcharse porque se lo pidan .

Con este individuo al igual que los complices que lo rodean el Beticismo es el que tiene
                            que echarlos como a perros pero...

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                              Veras tu como le da por vivir hasta los 100 años...

Comentario

Lopera, DESAPARECE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X