Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Lopera Vete Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¡¡¡Lopera Veta Ya!!!
Originalmente publicado por panpanaderopan Ver MensajeEs curioso, pero creo que todavía nadie se ha puesto a escribir un libro sobre las tropelias realizadas por este hombre en el Real Betis, por capitulos, y ordenadas cronologicamente.
Sería el vademecum de todo buen destructor. Además ahorraría muchas discusiones.
Cuando alguien te pregunte, ¿pero que os ha hecho Lopera? ¿por que tanto odio? .... mira, te voy a recomendar un libro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barreto Ver MensajeSinceramente, que canten Lopera vete ya o algo similar durante un partido del Betis me molesta. Crea mal ambiente y creo que debería cantarse al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver MensajeSi empezamos desde el Cordoba gritando eso vamos aviados... con la motivación y el buen ambiente...
Lo que hay que hacer es la ola cuando le ganemos al castellón y el holaholaholadonmanué si somos capaces de empatar con el Rayo.
ah, y un sentido homenaje a los consejeros por cuidar tan bien del club y al director de comunicación por defender a todos los béticos desde la radio del club sea cual sea su forma de pensar
TURURU
PD: LOPERA VETE YA y llevate a la panda de pesebreros contigo
Comentario
-
Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver MensajeSi empezamos desde el Cordoba gritando eso vamos aviados... con la motivación y el buen ambiente...
Comentario
-
Pues vete haciendo a la idea,porque será cada vez peor.Asi que os vais juntos de la manita,y no se hable más.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Barreto Ver MensajeSinceramente, que canten Lopera vete ya o algo similar durante un partido del Betis me molesta. Crea mal ambiente y creo que debería cantarse al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs un cántico eterno ya.
Un recurso para hacer una crítica de la gestión de nuestro club de la forma más resumida posible.
Sin tener que argumentar por enésima vez la retaíla de tropelías que ha causado al Real Betis Balompié.
Suena a música celestial.
En el Villamarín, en La Cartuja, en todo el centro de Sevilla, en Jabugo, en cualquier reunión de Béticos al final aparece, en Santander, en periódicos, en telediarios, ayer en el estadio del San Roque de Lepe...
Inconsciente, EL MAYOR CREADOR SE SEVILLISMO DEL MUNDO, a base de parches sigue creyendo que va a revertir la situación.
Muy inconsciente.
Puede que sea la persona con menos capacidad de aprendizaje jamás conocida.
Esto ha calado hasta el tuétano aunque a veces dé hasta pereza cantarlo debido a los pocos resultados que produce por la querencia que le ha cogido el sujeto a ingresar en sus cuentas sin hacer nada.
No hay nada que arreglar chupacabras. El daño es irreparable para muchos de los que cantamos eso.
Cada movimiento forma parte de la huída hacia delante, no de arreglar nada.
Imposible Manola.
Olvídate de cualquier tipo de reconocimiento de aquí a que desaparezcas.
El nombre del Estadio se va a cambiar en cuanto salgas por la puerta, sea cuando sea.
Esto es hasta que eches la hiel. Hasta que revientes. Sin vuelta atrás.
Manga todo lo que puedas hasta que te cojan, que es lo único que te va a quedar si no te lo hacen devolver con intereses: Dinero.
LOPERA VETE YA!!
Eterno...
Es cierto que Lopera es el mayor propagador del sevillismo que jamás he conocido. Con este Betis undido por él, casi todos los pequeños escojen como su equipo al que está más arriba, porque los niños juegan a ganadores...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario