Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    "- Papá papá ¿quienes son los malos, cobardes y fachas?

- Niño, son los que no piensan como nosotros."
    No, los malos son los que dicen querer un cambio pero no hacen nada para conseguirlo. O son malos, cobardes o mentirosos o todo alamimavé

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Lopera Vete ya !!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        el compañero menteolvidadizas dice que quiere cambios en el club,que no esta ni con lopera ni con la oposicion,y lo tachan de comprado por lopera,de loperista,y de no s e que cuantas cosas mas....ALUCINANTE!
        No se las den de víctimas, aquí ya nos conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          No, los malos son los que dicen querer un cambio pero no hacen nada para conseguirlo. O son malos, cobardes o mentirosos o todo alamimavé
          No los malos para tí, somos los que no nos creemos ni queremos que el Betis se regale gratis a nosequien para que luego diga que está arruinado el club por un tal Lopera y que nos tenemos que ir a Santiponce para sanearlo. por ejemplo.

Eso de gratis la verdad que tiene taco de arte...

Comentario

pues yo el resumen que han dado de los goles.... se a escuchado perfectamente el lopera vete ya....
            pero como siempre cada uno tirara para el lado que a uno le conviene... pero la evidencia es la evidencia

Comentario

No los malos para tí, somos los que no nos creemos ni queremos que el Betis se regale gratis a nosequien para que luego diga que está arruinado el club por un tal Lopera y que nos tenemos que ir a Santiponce para sanearlo. por ejemplo.

¿Y criterio propio tienes? Porque para leer los mantras de Larriba lo escucho a el directamente.
              Ah, para que alguien diga que el Betis esta arruinado no tienes que esperar que regalen nada, ya lo dice Pepe León. Sera que tambien es amigo de Galera y un destructor.

Comentario

Vuestra absoluta falta de criterio personal hace que con mas de dos palabras os termineis retratando.

Loperistas, complices de la destrucción del Betis.

Comentario

Es curioso porqué había mucha gente que lo que protestaba era que se gritara en medio del partido, y no porqué no estén de acuerdo con el dictador.

Asimismo, los loperistas tienen una memoria muy corta, además de responder como su amo a impulsos (baja de pantalones). Os recuerdo a TODOS que estamos en SEGUNDA. Yo creo que está todo dicho..

Es una pena que la gente se conforma porqué entre la pelotita, ya sea en primera, en segunda en tercera.

Respecto al estereotipo encadesiano, ya lo he dicho en otra ocasión. Suele ser una persona con poca capacidad intelectual que idolatran a su amo, pues se sienten identificado con él. Sin duda alguna el pensar que un analfabeto se haya enriquecido a costa de los demás es su espejo idílico.

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!...y la respuesta del shavalito

Hoy como han dicho algunos por este post ha sido un clamor el Villamarín (de las veces que más gente y más tiempo) cantando el "Lopera vete ya"....yo como conozco el percal y sé con qué bueyes aro, eché mano a los auriculares en un gesto casi mecánico...a ver qué dice y como tapa el shavalito esto.....

Efectivamente, su reacción fue como siempre, narrar muy fuerte y muy seguido la jugada , aunque fuera en el centro del campo el shavalito le daba una intensidad que parecía que íbamos a marcar el cuarto gol, y todo para solapar el voluntario grito de una afición que en su inmensa mayoría no quiere que su jefe siga asesinando al Real Betis Balompié...una vez se calmaron los gritos en su primera función (fueron dos funciones , como en los teatros de antes) él dió su versión made in shavalito de qué había sucedido y yo alucinaba en colores (verdes y blancos por supuesto):

"Ea, ya salieron los de siempre con el gritito....lo estaban deseando....¿PERO QUÉ TIENE QUE HACER MANUEL RUIZ DE LOPERA?....Se ha gastado 3´4 millones en el mercado de invierno y ahí están los resultados... UN SEÑOR QUE LA JUSTICIA LO HA DECLARADO ESTA SEMANA INOCENTE (¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡!?!?!?!?)... MENOS MAL QUE LA MAYORIA HA PITADO A LOS QUE HAN GRITADO Y LOS HAN CALLADO....."

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 07/03/10, 23:27:53.

Comentario

Me alegro que se grite eso cuando ganamos porque demuestra que no nos va a engañar más.

Comentario

En honor a mapashito

LOPERA VETE YA!

Comentario

Yo escuchaba la ser y si se escucharon algunos pitos que me sorprendieron,eran muy pocos comparados con el lopera vete ya,aun asi no entiendo a los que pitaban en contra de la gran mayoria que cantaba el lopera vete ya.

Comentario

Es que eso los "mata".

Se creen que a la mayoría se les va a olvidar lo que nos está haciendo. Si la pelota entra. Cuando ven que somos Don Erre que erre, que no nos olvidamos de que se tienen que ir......Malos se ponen.

Ni olvido ni perdón.

Comentario

Hoy por fin se volvió a escuchar eso que siempre se deberia de escuchar en nuestro estadio.

No voy a criticar a los que participaron en los saluditos de grada a grada aunque me parezca patético, porque entiendo que con lo que estamos pasando, necesitamos disfrutar de vez en cuando con nuestro Betis. Pero me quedo helado con todo lo que he vivido desde gol sur.

Se perfectamente que en este sector del campo hay cierto grupo que dice animar al Betis que hace tiempo que se preocupan más de hacer lo que quiera el amo que de estar con el Betis, pero hoy me han dehado helada, hoy me han demostrado que en parte tenemos lo que nos merecemos si todavía hay beticos que prefieren sacar tajada en vez de luchar por volver a ser lo que fuimos o simplemente animar a su equipo.

Justo después de terminar los saluditos a la grada de preferencia, el sector de "aficionados" situado junto detrás del palo izquierdo de la portería de gol sur, ha empezado a cantar el "hola hola hola don munuel" menos mal que de forma instintita el grupo con el que voy y seguidamente mucha gente de la parte de gol sur del corner con preferencia les hemos contestado con gritos de "fuera, fuera2 y se han callado.

Por un momento pensé que se habia escuchado en todo el campo porque justo en ese momento se empezó a escuchar desde gol norte el primer Lopera vete ya; es verdad que se han escuchado pitos, pero han salido en su mayoria de la pasrte central de gol sur, el resto del campo ha sido un clamor.

POR UN BETIS DE SENTIMIENTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!...y la respuesta del shavalito

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Hoy como han dicho algunos por este post ha sido un clamor el Villamarín (de las veces que más gente y más tiempo) cantando el "Lopera vete ya"....yo como conozco el percal y sé con qué bueyes aro, eché mano a los auriculares en un gesto casi mecánico...a ver qué dice y como tapa el shavalito esto.....

Efectivamente, su reacción fue como siempre, narrar muy fuerte y muy seguido la jugada , aunque fuera en el centro del campo el shavalito le daba una intensidad que parecía que íbamos a marcar el cuarto gol, y todo para solapar el voluntario grito de una afición que en su inmensa mayoría no quiere que su jefe siga asesinando al Real Betis Balompié...una vez se calmaron los gritos en su primera función (fueron dos funciones , como en los teatros de antes) él dió su versión made in shavalito de qué había sucedido y yo alucinaba en colores (verdes y blancos por supuesto):

"Ea, ya salieron los de siempre con el gritito....lo estaban deseando....¿PERO QUÉ TIENE QUE HACER MANUEL RUIZ DE LOPERA?....Se ha gastado 3´4 millones en el mercado de invierno y ahí están los resultados... UN SEÑOR QUE LA JUSTICIA LO HA DECLARADO ESTA SEMANA INOCENTE (¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡!?!?!?!?)... MENOS MAL QUE LA MAYORIA HA PITADO A LOS QUE HAN GRITADO Y LOS HAN CALLADO....."

Que asco del Orondo, que asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X