Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

En gol norte segundo anfiteatro, lugar donde me ubico se ha escuchado y de forma contundente el Lopera vete ya, sin escuchar ningún pito en desacuerdo.

Además se escuchaba bastante fuerte el Lopera vete ya en el estadio, por lo cual, ha ganado por mayoría el cántico a los pitos de los cuatro tontolabas, comprados a base de paletillas jabuguianas.

Comentario

Lopera vete yaaaaaaaa

Comentario

Ojalá el equipo siga bien, subamos a primera, y se siga cantando partido tras partido LOPERA VETE YAAAAAA!!

Comentario

La inmensa mayoría estaba callada, una minoria cantando (10000 pueden hacer mucho ruido) y otra minoría silbando, a mi no me lo dicen, porque voy al estadio.

Que empeño en manipular!! El campo, un clamor como han dicho en alguna radio!! increible.

Esta inmensa mayoria que no opinamos con los cánticos, ni queremos matar a Lopera, ni queremos a los que están detrás!! tan sencillo como eso!!

Queremos cambios pero no aceptamos a la oposición de Galera, borbolla, etc. TENEMOS MEMORIA Y NO HACE TANTO.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
            La inmensa mayoría estaba callada, una minoria cantando (10000 pueden hacer mucho ruido) y otra minoría silbando, a mi no me lo dicen, porque voy al estadio.

Que empeño en manipular!! El campo, un clamor como han dicho en alguna radio!! increible.

Esta inmensa mayoria que no opinamos con los cánticos, ni queremos matar a Lopera, ni queremos a los que están detrás!! tan sencillo como eso!!

Queremos cambios pero no aceptamos a la oposición de Galera, borbolla, etc. TENEMOS MEMORIA Y NO HACE TANTO.
            Que ¿que?
            ¿Que la inmensa mayoria estaba callada? Se ha escuchado de lujo el LOPERA VETE YA
            Parecia que estaba entrenado y todo

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
              y porque no son los del Lopera vete ya unos pocos que hacen ruidos impulsado por este mismo motivo?
              Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
              ademas en el campo habían inmensa mayoria silbando a los del "Lopera vete ya", ya que se juntan unos pocos para hacer ruido cuando lo que debería de verse ees fútbol y animar al equipo
              Si, si, si los hay que mandarlos a pegarse pedos en una lata, es como un premio.

Ya se han estudiado a los loperistas, ahora habrá que desfosilizarlos.

Comentario

10.000... y todavía pensarás que van 40 mil personas al estadio...

qué manía con mezclar a Gª de la Borbolla con Galera...

qué penita das, muchacho

Comentario

Que feo es esto de esconderse detras de un nick eh??? A cuento de que mezclas Galera con Borbolla.................... ah si ordenes de Jabugo o muchas horas escuchando al Shico.

Hoy ha sido uno de los dias en los que mas fuerte se ha cantado LOPERA VETE YA, y todo gracias al lumbreras del Gol Norte que animado a la gente.

Comentario

el compañero menteolvidadizas dice que quiere cambios en el club,que no esta ni con lopera ni con la oposicion,y lo tachan de comprado por lopera,de loperista,y de no s e que cuantas cosas mas....ALUCINANTE!

Comentario

pues yo hoy he vuelto a ir al campo, (por lo menos he visto a el betis tocar algo parecido a un balón, después de tanto y tanto tiempo en directo) y cuando se ha cantando lopera vete ya, los únicos que silbaban eras los bukaneros, los tenia encima, en gol norte, no ha silbado nadie mas y por cierto habia mas de 10000 personas cantando lopera vete ya, si te parecen pocos 10000 personas...es tener mucha cara!!!

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                        yo tengo el carnet en gol norte bajo, y cuando se empezo a cantar el LOPERA VETE YA, habia unos pocos que empezaron a silbar, cuando se dejo de cantar el LOPERA VETE YA, elllos empezaron a cantar LOPERA LOPERA, la demas gente pues le silbaron, y uno de los que gritaban LOPERA LOPERA no tuvo otra cosa que hacer que bajarse los pantalones y enseñar el culo a los demas (casi na), entonces ya fue el desmadre, la gente cantandole que enseñe el culo jajaja, o el LOPERA VETE YA cada vez mas fuerte.

LOPERA VETE YA
                        yo estoy ubicado en esa grada y lo que comentas es cierto,pero la mayoria gran mayoria gritaron el LOPERA VETE YA.
                        por cierto hemos visto 4 goles y un culo,esa camarilla la conozco,mucho familiar al lado.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/03/10, 22:54:14.

Comentario

Por fin.
                          Empezo un grupito del segundo afiteatro gol norte zona central y mi colega y yo nos unimos desde nuestra zona, tambien gol norte mas pegados a preferencia, y al poco el campo era un clamor. Felicidades béticos.
                          Tu silencio te hace cómplice de la destrucción del Betis.

Comentario

Hay algo que simplemente deja a las claras donde se colocan algunos. En las imagenes de Canal Sur, cuando se estan haciendo los cánticos en todo el estadio, salen imagenes del gol sur, y lo que se ve me confirma por desgracia donde se han colocolado algunos.

Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              el compañero menteolvidadizas dice que quiere cambios en el club,que no esta ni con lopera ni con la oposicion,y lo tachan de comprado por lopera,de loperista,y de no s e que cuantas cosas mas....ALUCINANTE!
                              "- Papá papá ¿quienes son los malos, cobardes y fachas?

- Niño, son los que no piensan como nosotros."

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Si, el compañero quiere cambios en el club, y segun su posicion estos se consiguen ¿como?. ¿Viendo a M Teresa Campos?. Tururú Loperistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X