Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A los que silban el LOPERA VETE YA

Pues ya te digo otra vez quienes son los de los silbidos.

-Todos los que tienen algún interés(económico, entradas o petos, etc....).

De aquí no me saca ni dsssss. Porque es que no hay otra.

Comentario

Pues lo que pasa es que se va a demostrar que gran parte de la afición tiene menos luces que un tractor, y que les da igual todo. Además, es más que posible que se sientan cómodos bajo la figura del latifundista. No hay nada como ser un campesino agradecido con el señor para recordar como ha cambiado la historia en esta afición.

Siento verdadera vergüenza de ese sector, bastante numeroso, por cierto.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

No te vayas a creer compañero. Detras mia cuando estabamos cantando, tengo dos sujetos que tal bailan y creo que no tienen ningun tipo de interes. Uno ha dicho "otra ve con el Lopera veta ya... vamos a animar y menos Lopera..." y el que estaba al lao dice "eso, Lopera veta ya pa que venga Galera a mangar..." en resumen, hay muncho tonto ahí dentro, pero mucho comeollas, por no decir otra cosa.

Algunas veces cuando pasa esto, que bien dicho está lo de "tenemos lo que nos merecemos", con individuos como los que tengo yo detras.
        Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 07/03/10, 19:57:53.

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Se empezo a cantar en el campo y los de la grada tercermundista si cantaron lo hicieron por lo bajini... por otra parte se escuchaban algunos pitos... y posteriormente se veia movimiento en el anfiteatro bajo de gol norte y empezaron a cantar alli fuerte el LOPERA VETE YA

Se sabe donde estan los enemigos, en el centro de preferencia, abajo de gol norte y en la grada tercermundista es mas tierra de nadie

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Se empezo a cantar en el campo y los de la grada tercermundista si cantaron lo hicieron por lo bajini... por otra parte se escuchaban algunos pitos... y posteriormente se veia movimiento en el anfiteatro bajo de gol norte y empezaron a cantar alli fuerte el LOPERA VETE YA

Se sabe donde estan los enemigos, en el centro de preferencia, abajo de gol norte y en la grada tercermundista es mas tierra de nadie
            Pos ya sabes, al paredón?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Que os gusta a los pagados mentir y manipular las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

y porque no son los del Lopera vete ya unos pocos que hacen ruidos impulsado por este mismo motivo?

Comentario

ademas en el campo habían inmensa mayoria silbando a los del "Lopera vete ya", ya que se juntan unos pocos para hacer ruido cuando lo que debería de verse ees fútbol y animar al equipo

Comentario

Lusho, yo soy el mas antiloperista del mundo, pero no hay que llamar enemigos a otros aficionados por mucho que silben el lopera vete ya. Y no nos equivoquemos, nuestro enemigo es el loco del fontanal, no la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                        ademas en el campo habían inmensa mayoria silbando a los del "Lopera vete ya", ya que se juntan unos pocos para hacer ruido cuando lo que debería de verse ees fútbol y animar al equipo
                        Claro claro criatura....

Comentario

yo tengo el carnet en gol norte bajo, y cuando se empezo a cantar el LOPERA VETE YA, habia unos pocos que empezaron a silbar, cuando se dejo de cantar el LOPERA VETE YA, elllos empezaron a cantar LOPERA LOPERA, la demas gente pues le silbaron, y uno de los que gritaban LOPERA LOPERA no tuvo otra cosa que hacer que bajarse los pantalones y enseñar el culo a los demas (casi na), entonces ya fue el desmadre, la gente cantandole que enseñe el culo jajaja, o el LOPERA VETE YA cada vez mas fuerte.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            aro aro aro

TURURÚ. Lo siento pero ésto ya no lo para nadie

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                              yo tengo el carnet en gol norte bajo, y cuando se empezo a cantar el LOPERA VETE YA, habia unos pocos que empezaron a silbar, cuando se dejo de cantar el LOPERA VETE YA, elllos empezaron a cantar LOPERA LOPERA, la demas gente pues le silbaron, y uno de los que gritaban LOPERA LOPERA no tuvo otra cosa que hacer que bajarse los pantalones y enseñar el culo a los demas (casi na), entonces ya fue el desmadre, la gente cantandole que enseñe el culo jajaja, o el LOPERA VETE YA cada vez mas fuerte.

LOPERA VETE YA
                              Típico de un "homo loperísticus": los que no fuman por el ojo, ponen a la vista el lugar por dónde les gusta que les den

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                                Lusho, yo soy el mas antiloperista del mundo, pero no hay que llamar enemigos a otros aficionados por mucho que silben el lopera vete ya. Y no nos equivoquemos, nuestro enemigo es el loco del fontanal, no la aficion.
                                ¿Los que estan pagados e idolatran a un hombre mas que al Betis, son amigos? Para mi no... son de la mala calaña que nuestro GRAN enemigo, el del fontanal. Para esa gente es mejor defender a ese que al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X