Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

¿Se cantó ayer?.

¡¡Lopera vete ya!!

Comentario

No creo... Esto se suele cantar mas en casa

Comentario

• Ya estan aqui,ya estan aqui ,la jueza y la guardia civil

a ver si cantamos " ya estan aqui,ya estan aqui, la jueza y la Guardia Civil"

Comentario

Pues yo ayer estuve viendo el partido por Canal 33 y durante un momento si me pareció escuchar el "¡Lopera vete ya!" y me sentí muy orgulloso. Lo que pasa es que luego la gente de Girona gritó Cristobla dimisión y contra su directiva, pero ole para los Béticos de ayer en Girona. ¡Grandes, muy grandes!

Comentario

Todo el mundo unánime con ese grito!! es lo que siente el beticismo! El partido contra el celta antes de empezar y durante el partido independientemente como vaya el resultado que se oiga bien fuerte y bien claro " lopera vete ya! " consejeros dimision" presidente marioneta" iros todos ya.

Comentario

• ¿Se canto algo en el medio-estadio?

Por más que puse el oído, no logré escuchar ninguna protesta ,masiva de los Béticos en el estadio.
              ¿Se cantó el Lopera vete ya?.
              ¿Se cantó algo a los del Palco?.
              ¿Se le dijo algo a los jugadores?.
              ¿se le dijo algo a Tapia?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Comentario

• Respuesta: ¿Se canto algo en el medio-estadio?

Lopera vete ya!!! se cantó con bastante tibieza. La afición en este sentido, entre la que me incluyo, me recuerda a una mujer maltratada que tiene miedo de un futuro incierto.

Comentario

Hubo unos dos intentos, pero dieron resultado.

Lo realmente triste de ayer fue la indiferencia, en vez de protestar, ayer nos reimos. Este tio nos tiene totalmente aborregados, nos está quitando la ilusión por nuestro Real Betis. Yo mismo me estoy planteando no renovar el abono hasta que Lopera se vaya.

En fin, reir por no llorar

Comentario

Se cantó los 2 primeros partidos y despues NUNCA MAIS.

Comentario

¿Dónde queda entonces eso de "yo me saco el carnet para protestar desde dentro"?

Que a mi me parece muy lícito que la gente se saque el carnet (aunque no comparta su visión), pero que no mientan al personal, porque se ha visto en varios partidos que de protestar poquito, poquito.

Comentario

Lo comentaron en canal plus, dijeron que no comprendian como la afición del betis estaba tan pasiva ante todo lo que estaba pasando.

Comentario

Se canto y se animo al Real Betis Balompié pero viendo como estos jugadores se arrastraban sobre el terreno de juego se te quitan las ganas de todo.

Comentario

aficion muuuuuuyyyyy pasiva, no tenemos solucion.

Comentario

Vamos a ver, el bético quiere cantar el VETE YA, pero lo quiere cantar cuando el equipo vaya ganando, y ni eso sucede. Aunque parezca mentira así es. Y ayer, cantarlo era echarle más leña al fuego. Aunque yo lo canté, faltaría más.

Comentario

Vamos a ver,SI SE CANTO,y varias veces.Y la bronca en el descanso a los jugadores fué TREMENDA.Lo escuché perfectamente por la radio,y los locutores lo comentaban.

No vayamos a cargar contra los que presencian in situ las verguenzas y bochornos del Betis MANOLITARIO.

Si por alguien siento todo esto,es por la RESIGNADA afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X