Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Y de que vale dejar a mi Betis solo si encima está viviendo un secuestro....es como si pensar que por dejar de ir a visitar a un preso lo van a liberar porque ya no nos pueden birlar los eurillos que le llevamos a la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Y de que vale dejar a mi Betis solo si encima está viviendo un secuestro....es como si pensar que por dejar de ir a visitar a un preso lo van a liberar porque ya no nos pueden birlar los eurillos que le llevamos a la carcel.

No creo que esa comparación se ajuste a la realidad del secuestro bético.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        No creo que esa comparación se ajuste a la realidad del secuestro bético.
        Te lo llevo al extremo (que pereza hablar de esto...que impotencia):

"Sin un solo socio lopera dejaria al Betis"....lo dudo mucho y ademas ya podria decir pues vaya los beticos los he echado.

Eso si que seria peor que el propio lopera dajar de ir a heliopolis por lopera...amigo y compañero no hay peor manera de luchar contra algo que hacerlo desde el exilio...y mas el voluntario...por mas que nos coaccione.

Comentario

lopera vete yaaaa!!!

Comentario

un viaje largo pero no veas si merecio la pena jejeje

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Ante todo buenas... ya que hace siglos que no posteo y ni ganas.

Pero eso si, no voy a pasar por alto la oportunidad de postear aqui, puesto que, bajo mi punto de vista, estos lopera vete ya a los que se hace alusion, para mi, no me sirven de nada.

Ya que, sabeis todos de sobra la unica manera en la que en realidad se hubiera ido, y habeis perdido una oportunidad historica de poder hacerlo... no vale de nada ir en masa el dia 15 de junio a la macromanifestacion y al dia siguiente ir a hacer cola a regalarle el importe de un abono de primera al ratero... no señor, asi no, yo en mi casa, y el betis por la radio y lo amo mas que a nada en el mundo, pero mi dinero en el Santander...

Esa es mi opinion, y nadie la cambiara.

Asi que para mi, como digo, esos canticos no tienen valor alguno.

Un saludo a todos.
              hablando muy clarito,como siempre. no puedo estar mas de acuerdo

un saludo compañero

Comentario

• Respuesta: ¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Este domingo por Canal Plus para toda España.

Que suene fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Este domingo por Canal Plus para toda España.

Que suene fuerte.
                  A JIERRO¡¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

PDT: Supongo que por tu escudo...conocerás al Pibe, Lanchas y demás, no?

Comentario

• Ha llegado la hora de acordarse de los cómplices!!!

Un servidor, satisfecho y orgulloso, ha tenido la oportunidad de comprobar que sí, que esto es imparable, que no hay retorno posible, que ni el perdón ni el ol olvido caben en la cabeza de ningún bético, y que, como debe ser, porque insisto: ni el perdón ni el olvido son posibles , la afición, con el partido resuelto, ha cantado aquello que no debe dejar de cantar hasta que se produzca:

"Lopera vete ya. Lopera vete ya".

Desde este post me gustaría invitar a la afición a que en el próximo partido, si se diera la circunstancia de que éste, tanto para bien como para mal, estuviera resuelto, aparte del "Lopera vete ya", se comenzará a señalar en masa a aquellos apoltronados sin dignidad que se sientan en el palco, a aquellos iluminados, entre los cuales se encuentra uno que llegó a tener la poca vergüenza de escupir frases como: "mientras unos quieren llevar al Betis a los tribunales, otros lo vamos a llevar a la UEFA".

Ha llegado el momento de que el campo entero le ponga la cara colorada a ese ínclito Pepe León, más que nada por ver si el señor se sonroja y nos puede demostrar que su cara no es de cemento.

Por favor, acordémonos de los Castaño, Rufino, León y cía, con guasa, diciéndole a las claras lo que son, dejándoles claro lo que pensamos de ellos.

Y bueno, sobre todo, como ocurrió en Albacete, pongamos en un aprieto con sorna (violencia nunca, por favor) al señor Larriba, digámosle a las claras y al unísono lo que pensamos de su persona y de sus modus operandis. El partido resuelto y todo el campo cantándole... (se aceptan propuestas, a poder ser sin insultos fuertes, la mala leche con buen gusto pica y duele más).
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/10/09, 22:04:17.

Comentario

Lopera vete ya todos los partidos , ese deve ser el lema

Comentario

Para que quereis que lopera se vaya, quien en este club tienes dinero para ponerlo cuando hace falta, cualquier club estaria encantado que un señor como lopera y con sus dineros y avales estubiera con ellos sin no pregunteselo a los club por ejemplo Malloca,malaga,Xeres,Getafe,Deportivo,At de Madrid etc.................
                        Editado por última vez por gemasan; https://www.betisweb.com/foro/member/3771-gemasan en 25/09/09, 11:49:44.

Comentario

• Respuesta: Ha llegado la hora de acordarse de los cómplices!!!

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          Un servidor, satisfecho y orgulloso, ha tenido la oportunidad de comprobar que sí, que esto es imparable, que no hay retorno posible, que ni el perdón ni el ol olvido caben en la cabeza de ningún bético, y que, como debe ser, porque insisto: ni el perdón ni el olvido son posibles , la afición, con el partido resuelto, ha cantado aquello que no debe dejar de cantar hasta que se produzca:

"Lopera vete ya. Lopera vete ya".

Desde este post me gustaría invitar a la afición a que en el próximo partido, si se diera la circunstancia de que éste, tanto para bien como para mal, estuviera resuelto, aparte del "Lopera vete ya", se comenzará a señalar en masa a aquellos apoltronados sin dignidad que se sientan en el palco, a aquellos iluminados, entre los cuales se encuentra uno que llegó a tener la poca vergüenza de escupir frases como: "mientras unos quieren llevar al Betis a los tribunales, otros lo vamos a llevar a la UEFA".

Ha llegado el momento de que el campo entero le ponga la cara colorada a ese ínclito Pepe León, más que nada por ver si el señor se sonroja y nos puede demostrar que su cara no es de cemento.

Por favor, acordémonos de los Castaño, Rufino, León y cía, con guasa, diciéndole a las claras lo que son, dejándoles claro lo que pensamos de ellos.

Y bueno, sobre todo, como ocurrió en Albacete, pongamos en un aprieto con sorna (violencia nunca, por favor) al señor Larriba, digámosle a las claras y al unísono lo que pensamos de su persona y de sus modus operandis. El partido resuelto y todo el campo cantándole... (se aceptan propuestas, a poder ser sin insultos fuertes, la mala leche con buen gusto pica y duele más).

Estoy totalmente de acuerdo, todo el campo a decirle, mientra más alto mejor, a toda la cuberteria del palco que se vaya de una vez
                          Y por supuesto el famoso "Lopera vete YAAAAAAAAAAAAAAA"; que se entere toda España, que somos la mejor afición, que animamos al Betis y que no queremos esta pseudodirectiva que tenemos
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/10/09, 22:04:38.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                            Para que quereis que lopera se vaya, quien en este club tienes dinero para ponerlo cuando hace falta, cualquier club estaria encantado que un señor como lopera y con sus dineros y avales estubiera con ellos sin no pregunteselo a los club por ejemplo Malloca,malaga,Xeres,Getafe,Deportivo,At de Madrid etc.................
                            ignorantes a otra parte, otro que no sabe que el dinero lo pone el betis y no lopera, de verdad que con gentuza como usted asi nos va hoy en dia

Comentario

pues si, como bien dice mendolaga, este domingo tenemos la oportunidad de que se nos escuche en toda españa.

pon un lopera vete ya!!!!! en tu vida y seras mas feliz

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                                Y a pesar de no tener un DonManué estan todos en primera incluso alguno en Champion, eso si que tiene mérito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X