Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sr. Ruiz de Lopera, ¿Qué parte de ¡VETE YA! no ha entendido usted bien?

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    ¿La FH darle dinero?. A la FH hay que pedirle que ponga dinero cuando el ingeniero del mal esté fuera del Betis. Antes que se lo guarde, que ahorren, porque después, cuando veamos el solar que deja el individuo es cuando habrá que poner el dinero. Para hacerlo más rico, ni mijita. Por lo menos es mi opinión.

0 € para el ingeniero del mal.
    No se puede decir ni más alto ni más claro! Anda que no va a hacer falta el dinero el día que la sra. Alaya diga "Ahí queó"

Comentario

• Respuesta: Sr. Ruiz de Lopera, ¿Qué parte de ¡VETE YA! no ha entendido usted bien?

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Precisamente porque ha trincado de lo lindo y porque el que entre puede que se dedique a eso mismo ya que el Betis es una mina de generar dinero y huele mucho a billetes de los de 500 euros, no va a regalar las acciones.

Que a lo mejor no puso un duro, que ha mangado, la deuda.. ya todo eso lo sé, pero si la justicia no nos favorece, porque gritemos Lopera vete ya no va a darle sus acciones al primero que se las pida de balde.
      Yo también conozco la situación. Mi respuesta era porque tu decías que te parece justo y mi no me lo parece.
      Lo que no podemos hacer es pasar por la ley del embudo. Me explico:
      A) Esto es una sociedad anónima. El es dueño legitimo de sus acciones y puede decidir si las vende y al precio que las vende. El gestiona el Betis como le da la gana porque es el máximo accionista y la ley lo ampara. Nosotros solo somos clientes que pagamos por ver un espectaculo.
      B) Esto es un sentimiento y tenemos que tragar toda la porquería que nos da. Si no lo hacemos no somos béticos.

Si el Betis es una empresa de hacer negocio, entonces yo no soy bético, en cualquier caso seré un cliente de RBB SAD.
      Yo he sido bético, soy bético y quiero seguir siendo bético.
      Si somos capaces de echar a Lopera ya sea a través de la Justicia, por presión social, por no darle beneficios o como sea, los que entren sabrán lo que tienen que hacer y lo que se encotrarán si no lo hacen. Si seguimos tragando, el que venga después lo tendrá fácil.
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        Este es el que decía que él se iba cuando la afición se lo pidiera... ya lo creo.
        No, si de mentirosos está el Betis lleno por desgracia. De mentirosos y de adoradores de mentiras...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Precisamente porque ha trincado de lo lindo y porque el que entre puede que se dedique a eso mismo ya que el Betis es una mina de generar dinero y huele mucho a billetes de los de 500 euros, no va a regalar las acciones.

Que a lo mejor no puso un duro, que ha mangado, la deuda.. ya todo eso lo sé, pero si la justicia no nos favorece, porque gritemos Lopera vete ya no va a darle sus acciones al primero que se las pida de balde.
          ¿Pero que intentas normalizar el que trinquen del Betis? la mare que me pario!! primero que es ilegal, pero segundo, la moralidad!! como se puede asumir eso?!!

Se va a ir sin un duro, primero por que raro es que no salga lo de la jueza, aunque lo dejo en stand by... pero lo mas importante, es por que la deuda de 90 mill, hace imposible que nadie le de algo a cambio de -90 mill de €.. logica calculo y raciocinio... ;)

Comentario

Dña Mercedes tranquila pero sin pausa, es usted la única voz que escucharia el Lopera de los cochones.

Comentario

Lopera no se va ni con agua caliente, solo lo puede echar quien lo va a echar. Una Sra Magsitrada que está haciendo lo que tiene que hacer.

Pocos días le quedan ya a INCECOSA como oficinas del betis. La calle Jabugo cierra por reformas "judiciales"

Comentario

Yo repito para que lo entienda de una vez:

[CENTER]LOPERA VETE YAAA!!! LAS "CRIATURITAS" YA NO TE QUIEREN!!!![/CENTER]

Comentario

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

pues segun lo escuchado por la radio hoy se ha vuelto a entonar el hit de este año

[CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]
                  [LEFT]

a ver que cuentan los que han estado por tierras albaceteñas[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    pues segun lo escuchado por la radio hoy se ha vuelto a entonar el hit de este año

[CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]
                    [LEFT]

a ver que cuentan los que han estado por tierras albaceteñas[/LEFT]

No he estado en Albacete, pero he recibido una llamada y te puedo adelantar que el tal larriba tambien ha tenido lo suyo. Cuando terminó el partido, la policia dejo a los aficionados beticos un rato en el estadio hasta que se desalojase para evitar trifulcas. En esto que larriba salió de la cabina y tuvo que pasar por delante de los aficionados beticos que le dijeron de todo menos bonito..

Larriba salio corriendo y se fue hacia el centro del campo. Por lo visto hay grabaciones.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No he estado en Albacete, pero he recibido una llamada y te puedo adelantar que el tal larriba tambien ha tenido lo suyo. Cuando terminó el partido, la policia dejo a los aficionados beticos un rato en el estadio hasta que se desalojase para evitar trifulcas. En esto que larriba salió de la cabina y tuvo que pasar por delante de los aficionados beticos que le dijeron de todo menos bonito..

Larriba salio corriendo y se fue hacia el centro del campo. Por lo visto hay grabaciones.
                      Es normal que este ************ palangana haga eso,ah Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HUYE COMO UNA MUJERUCA DE LOS BETICOS DE BIEN.
                      Ardo en deseos de ver la grabación y mas ardo en ver una, celebrando algo con su equipo de siempre,osea el del centro comercial.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/09/09, 21:14:00.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Es normal que este ************ palangana haga eso,ah Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HUYE COMO UNA MUJERUCA DE LOS BETICOS DE BIEN.

Hombre...no sere yo quien defienda a larriba, pero la verdad es que las cosas que le decian no eran muy "agradables", y no solo se trataba de insultos, que hasta ahi lo podria entender.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Hombre...no sere yo quien defienda a larriba, pero la verdad es que las cosas que le decian no eran muy "agradables", y no solo se trataba de insultos, que hasta ahi lo podria entender.
                          Estoy en desacuerdo contigo Garganta,es lo que ha sembrado,RECUERDA LOS MULTIPLES INSULTOS Y AMENAZAS DESDE LA RADIO TEGASA.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/09/09, 21:20:39.

Comentario

Se ha cantado en Albacete?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Se ha cantado en Albacete?
                              si, y a Larriba le ha faltado poco para atragantarse de lo rapido que hablaba para que no se oyese cuando los aficionados lo cantaban

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                si, y a Larriba le ha faltado poco para atragantarse de lo rapido que hablaba para que no se oyese cuando los aficionados lo cantaban
                                Pues segun parece se atraganto cuando terminó el partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X