Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sr. Ruiz de Lopera, ¿Qué parte de ¡VETE YA! no ha entendido usted bien?

Este es un mal muy extendido,
    Si el Sr. Lopera no se sabe que parte de VETE YA, no ha entendido, la Fundación Heliópolis no se sabe que parte de PONER DINERO es la que no entiende.

Ambos se hacen los locos de una manera sublime.

En fin, imaginando el futuro del Betis y viendo al inutil y mentiroso de Lopera y los inutiles y mentirosos de la Fundación Heliópolis, me dan tiritones de muerte

Comentario

• Respuesta: Sr. Ruiz de Lopera, ¿Qué parte de ¡VETE YA! no ha entendido usted bien?

yo creo que de lo que no se entera es de que en el betis ya no lo queremos

Comentario

Hombre..yo soy muy antilopeista pero vamos a ser justos.. no sé va a ir sin recibir un duro por sus acciones

Comentario

Ole tus ****** baeticus!

Que placer leerte de nuevo!

Comentario

sabiendo como es esta aficion y sabiendo los pelotas que tiene detras me parece que ni yo me iria

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Hombre..yo soy muy antilopeista pero vamos a ser justos.. no sé va a ir sin recibir un duro por sus acciones
              ¿Crees que todavía no ha ganado bastante dinero ya?
              Y utilizo la palabra "ganado" hasta que la Justicia se pronuncie.
              Si no se hubiera beneficiado económicamente con su "gestión", me parecería perfecto lo que dices, pero es posible que en vez de recibir tenga que dar según los entendidos en leyes (hasta el triple de sus "beneficios").
              Aparte de eso, también habría que saber cuantos duros le costó a él. Algo parece ser que se está investigando.

Saludos.

Comentario

Entenderlo lo entiende todo esto, supongo.

Otra cosa es que se quiera ir, o quiera vender, o tenga compradores, o pueda vender.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Veremos a ver si no va a tener que devolver dinero para dejarlas en manos béticas....

Comentario

Hasta que no meta mano la jueza,Lopera no se irá o eso creo

Comentario

¿La FH darle dinero?. A la FH hay que pedirle que ponga dinero cuando el ingeniero del mal esté fuera del Betis. Antes que se lo guarde, que ahorren, porque después, cuando veamos el solar que deja el individuo es cuando habrá que poner el dinero. Para hacerlo más rico, ni mijita. Por lo menos es mi opinión.

0 € para el ingeniero del mal.

Comentario

Yo se después de lo que voy a decir se me va a echar bastante gente encima pero lo voy a decir.Antes de nada decir que partimos de la base de que yo personalmente también pienso que la época de Lopera esta más que acabada porque una persona tanto tiempo en el poder es contraproducente.
                        Ahora bien, el tema de "Lopera vete ya ".A ver este "delicuente" o como quieran llamarle en su día hizo una inversión y como es lógico con toda seguridad él estará ganando dinero a costa de lo que sea, por tanto es como si yo a alguien que tiene un mercedes le digo deme usted su mercedes porque no tengo dinero para comprárselo.Como es lógico el dueño te va a mandar a donde pico el pollo.Pues aqui pasa exactamente lo mismo y si encima no hay nadie que ponga el dinero que él quiere y además puede pedir lo que quiera.
                        Lopera no se va a ir regalando sus acciones o lo que sea que tenga porque le está ganando dinero con este negocio porque al fin y al cabo el fútbol para estos personajes es un negocio donde para ellos no hay sentimientos ninguno, sólo dinero y más dinero.
                        Y lo peor de todo , y haciendo de nuevo referencia con el simil del mercedes, tampoco tenemos otro conductor alternativo, salvo que Lopera se lo regale cosa que no va a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por betis61 Ver Mensaje
                          ¿Crees que todavía no ha ganado bastante dinero ya?
                          Y utilizo la palabra "ganado" hasta que la Justicia se pronuncie.
                          Si no se hubiera beneficiado económicamente con su "gestión", me parecería perfecto lo que dices, pero es posible que en vez de recibir tenga que dar según los entendidos en leyes (hasta el triple de sus "beneficios").
                          Aparte de eso, también habría que saber cuantos duros le costó a él. Algo parece ser que se está investigando.

Saludos.
                          Precisamente porque ha trincado de lo lindo y porque el que entre puede que se dedique a eso mismo ya que el Betis es una mina de generar dinero y huele mucho a billetes de los de 500 euros, no va a regalar las acciones.

Que a lo mejor no puso un duro, que ha mangado, la deuda.. ya todo eso lo sé, pero si la justicia no nos favorece, porque gritemos Lopera vete ya no va a darle sus acciones al primero que se las pida de balde.

Comentario

Este es el que decía que él se iba cuando la afición se lo pidiera... ya lo creo.

Comentario

Que se pire al campo de las vecinas, q por lo visto alli se le quiere un monton... ya que antes lo odiaban e insultaban constantemente y ahora lo quieren.
                              que mejor ejemplo que ese????

Lopera VETE YA

Comentario

como se va a ir??? si la gente en la calle le da animos "don manué no se vaya" "don manué haga un equipo grande"
                                no se puede ir porque él no puede dejar al Betis en segunda, los béticos no se lo perdonaríamos, tiene que dejar al Betis en Primera y con un título, y entonces se irá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X