Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    un tal adolfo cuellar dijo que no sabia por que no habia no se cuantos mil xerecistas en casa de no se quien,tambien hay mil ejemplos y no de la radio oficial...desde luego entre lopera y la oposicion mal panorama,los extremismos son los que perjudican al betis.

cada cual que se exprese con libertad en el campo pero por favor antes en el descanso o despues del partido,durante el partido no aunque vayamos 2-0.

viva el betis
    Sin embargo si se puede hacer una huelga de cánticos caidos durante el encuentro....

Que la afición grite cuando y como quiera lo que quiera, ya estamos hartos de que digan qué deben y qué no se debe de hacer.

Comentario

un tal adolfo cuellar dijo que no sabia por que no habia no se cuantos mil xerecistas en casa de no se quien,tambien hay mil ejemplos y no de la radio oficial...desde luego entre lopera y la oposicion mal panorama,los extremismos son los que perjudican al betis.

cada cual que se exprese con libertad en el campo pero por favor antes en el descanso o despues del partido,durante el partido no aunque vayamos 2-0.

viva el betis

jajajajajaja, eso es lo que a ti te gustaria verdad?

pues va a ser que no, lo vas a tener que aguantar tooooooda la temporada

Comentario

Señor Lopera, una vez más le recordamos lo que dijo: cuando me pidan mis aficionados que me vaya, me iré.

O usted es sordo, o "no es prisionero de sus palabras" (al estilo Luis Aragonés).

Comentario

viva el betis

No te queda na...

Comentario

Pues en fondo bajo, a la altura del centro del campo, en lo mas arriba de la grada y cubierto bajo techo, me encontraba cuando se produjeron estos gritos, y estaba rodeado de unos ultras de mas de 50 años todos conocidos entre ellos que arremetian contra todos aquellos que cantaban "lopera vete ya". Tuve una discusion con uno de ellos, y tras enseñarme éste su numero de socio mil y pico y su agenda del movil con diferentes contactos, me intentaba demostrar que la aficion betica se estaba equivocando, que Lopera no se puede ir, porque Galera es un ************, porque Rincon embargó las taquillas del Real Betis Balompie, porque lopera le pone el precio que quiere a sus acciones y porque ya no nos acordabamos que en el 92 si no fuera por el gran dios Don Manuel, estariamos en el anonimato...

Lo que el no sabia es que no me iva a convecer, ni el ni nadie. Lopera Vete YA, porque queremos a alguien nuevo con ilusion y ganas, que sea capaz de renovar la estructura interna del club y que nos lleve a lo mas alto, donde nos merecemos todos y cada uno de los beticos... pero con personas como estas, asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Pues en fondo bajo, a la altura del centro del campo, en lo mas arriba de la grada y cubierto bajo techo, me encontraba cuando se produjeron estos gritos, y estaba rodeado de unos ultras de mas de 50 años todos conocidos entre ellos que arremetian contra todos aquellos que cantaban "lopera vete ya". Tuve una discusion con uno de ellos, y tras enseñarme éste su numero de socio mil y pico y su agenda del movil con diferentes contactos, me intentaba demostrar que la aficion betica se estaba equivocando, que Lopera no se puede ir, porque Galera es un ************, porque Rincon embargó las taquillas del Real Betis Balompie, porque lopera le pone el precio que quiere a sus acciones y porque ya no nos acordabamos que en el 92 si no fuera por el gran dios Don Manuel, estariamos en el anonimato...

Lo que el no sabia es que no me iva a convecer, ni el ni nadie. Lopera Vete YA, porque queremos a alguien nuevo con ilusion y ganas, que sea capaz de renovar la estructura interna del club y que nos lleve a lo mas alto, donde nos merecemos todos y cada uno de los beticos... pero con personas como estas, asi nos va...
              en cuanto te enseño los contactos de su móvil, se calificó solo....

Comentario

viva el betis

Y porque no? porque tu lo dices? Porque jode saber que estas mas deacuerdo con la opinion de los de la ramona, que con los "tuyos"? Porque podemos cabrear a lopera?

Pues perdona que te diga que yo lo canto gane o pierda y si ganas mas fuerte para que no se me acuse de oportunista, gane o pierda mi betis lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No te queda na...

Claro, en el descanso o al final, cuando ponen el himno a todo volumen para que no se oigan los canticos en contra del dictador ...

Comentario

cada cual que se exprese con libertad en el campo pero por favor antes en el descanso o despues del partido, durante el partido no aunque vayamos 2-0.

viva el betis
                    Tio aclarate, dices por un lado que a la aficion no se le puede pedir nada y ahora nos pides que no cantemos hasta que a ti te convenga..

hay que criticar por supuesto pero no masacrar el trato de la prensa con el betis en gral ya sabemos siempre como es...de pena,pero muy bien por el comunicado,menos en una cosa A LA AFICION NO SE LE PUEDE EXIGIR SEÑORES...RESPONDE SIEMPRE,por lo demas bien,esperemos que sigan comprometidos y luchando por que nos deben un ascenso URGENTEMENTE estos señoritos.

UN EJEMPLO MAS....CANAL SUR RADIO....DESPUES DE AYER INVITA HOY A UN TAL GALERA Y PEPE TIRADO,SRES BUSTOS Y FUREST ¿¿¿A MI QUE ME IMPORTAN ESTOS TIPOS??

boicot a la prensa,nosotros a lo nuestro a seguir unidos con LIBERTAD,y los jugadores a seguir con compromiso y lucha.

FORZA BETIS,SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje

jamas permita que nadie le diga lo que tiene que decir o dejar de decir en el estadio,es su derecho y como esta la situacion me atreveria a decir que casi una obligacion de todo betico,aqui el que escribe este año decidio no dar mas un duro al ********,pero conozco la zona,yo estaba abonado el año pasado en el mismo sitio pero bastante mas escorado hacia gol norte,y todos los domingos yo con mi cantinela del lopera vete ya y la gente mirandome como un loco,pero no me decian nada,un domingo con lluvia me sente por esa zona para protegerme del tiempo y por los huecos que habia,creo que fue contra el getafe,y ante mi protesta un señor se dirigio a mi(eso si educadamente) pidiendome explicaciones,se las di tan educadamente como el y segui con mi cantico,no me molesto nadie mas.

yo ayer escuchando la radio cada vez que escuchaba el cantico se me ponian los pelos de punta,es que me emociona el cambio tan brutal de la aficion y como definitivamente parece haber abierto los ojos,jeje, lo que si habria que hacer es aumentar el repertorio,inventarse un cantico dedicado a la momia que siga todo el estadio y que no haga tan monotono el ya clasico lopera vete ya.

Comentario

lopera vete ya¡¡¡¡ que mas quieressss por diossss, si tanto quieres al betis vete a gelves a ver a los juveniles y mira el campo que tenmos como local se duchan en agua fria y asientos de madera, esto ez un club¡¡¡¡ como uzted bien dice, mentiroso caciquil del fontanal VETE YA por el amor de cristo....

Comentario

Yo no sé ya que quiere este hombre, si es que quiere que se le demuestre de alguna manera que aquí no le queremos, me sorprendió la afición cantando el "¡Lopera vete ya!" la verdad, por el bien del Betis hay que seguir así, necesitamos un cambio ya y eso se conseguirá cuando no esté Lopera y su séquito.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            jamas permita que nadie le diga lo que tiene que decir o dejar de decir en el estadio,es su derecho y como esta la situacion me atreveria a decir que casi una obligacion de todo betico,aqui el que escribe este año decidio no dar mas un duro al ********,pero conozco la zona,yo estaba abonado el año pasado en el mismo sitio pero bastante mas escorado hacia gol norte,y todos los domingos yo con mi cantinela del lopera vete ya y la gente mirandome como un loco,pero no me decian nada,un domingo con lluvia me sente por esa zona para protegerme del tiempo y por los huecos que habia,creo que fue contra el getafe,y ante mi protesta un señor se dirigio a mi(eso si educadamente) pidiendome explicaciones,se las di tan educadamente como el y segui con mi cantico,no me molesto nadie mas.

yo ayer escuchando la radio cada vez que escuchaba el cantico se me ponian los pelos de punta,es que me emociona el cambio tan brutal de la aficion y como definitivamente parece haber abierto los ojos,jeje, lo que si habria que hacer es aumentar el repertorio,inventarse un cantico dedicado a la momia que siga todo el estadio y que no haga tan monotono el ya clasico lopera vete ya.
                            Eso lo tengo claro, no permitire que nadie me diga lo tengo que decir, es más, las veces que vaya al estadio me tendra que aguantar sentado al lado de el, puesto que aqui el que escribe es igual que tu, en su dia hace ya tres años decidi no sacarme el carnet, y las veces que voy es porque mi vecino no va...

Comentario

• Sr. Ruiz de Lopera, ¿Qué parte de ¡VETE YA! no ha entendido usted bien?

Por más que en una de esas gracietas despreciativas suyas lo achacara a los empleados de El Corte Inglés que pasaban por allí, no me cabe duda de que está perfectamente al tanto de que esa exigencia unánime, unívoca e inequívoca fue coreada a voz en grito por más de 60.000 béticos por todo el centro de Sevilla, en la mayor movilización de protesta que se haya dado jamás por un asunto deportivo en ningún punto del planeta.

Por mucho que no se atreva a asistir al palco está sin duda tan informado como yo, que si he ido a los tres partidos celebrados, de que ese mismo cántico inapelable se ha asentado como reivindicación permanente en nuestra propia casa, en el estadio que nos congrega, catedral de nuestro sentimiento verdiblanco, con todo lo que ello supone vista la línea tradicional de nuestra hinchada.

Y entonces me surge una serie preguntas inevitables.

¿Acaso no ha entendido usted que se trata de un mensaje directo del beticismo a usted y a nadie más?

¿No se ha dado usted cuenta de que los béticos sabemos de sobra que, por más pantomimas y cortinas de humo que diseñe, nadie de fuera va a venir a sacarlo de este atolladero, que su único interlocutor posible para solucionar este desaguisado somos los propios béticos?

¿No ha comprendido que esta proclama se le dirige porque el beticismo es perfectamente consciente de que es usted quien todavía tiene el poder de decidir, el deber de proponer y la responsabilidad de buscar una salida y de que los “mediadores voluntaristas” no serían necesarios si usted tuviera el menor ánimo de no dilatar más este dramático atolladero institucional que carcome inexorablemente los cimientos de nuestro Betis?

¿No se ha percatado de que se trata de un pulso directo entre usted y la afición bética, esa a la que usted mismo consideraba un ejército de presión imbatible al que veía legítimo azuzar contra las máximas autoridades democráticas de nuestra comunidad autónoma y nuestra ciudad o cualquiera que se pusiera en “el camino del Betis”, en el que ahora se ha ubicado usted convertido en el escollo más peligroso de nuestra historia?

¿De verdad no ha asumido aún la enorme diferencia que media entre sus tradicionales negociaciones “in extremis”, esperando al último minuto para obtener el máximo beneficio, con un futbolista, un empresario en quiebra o una familia que no ha podido afrontar un par de letras y esta aventura en la que se ha embarcado de llevar la insoportable situación a su máximo de dramatismo para intentar exprimir el sentimiento de los béticos?

¿Todavía cree que esto es una rabieta pasajera, que la querella criminal no va en serio, que nos vamos a cansar de gritarle en el campo, que lo peor de las movilizaciones ya pasó, que, en definitiva, ese beticismo que no se ha rendido ante adversidad alguna, contra viento y marea, va a traicionar a sus mayores, a renunciar al honor de su estirpe bajando los brazos ante usted como si no hubiera pasado nada?

Lo veo contemporizando, con cara de póquer, intentando transmitir por encima de su angustia la imagen de que todo sigue igual, sin dar paso alguno ni en un sentido ni en otro, y no puedo evitar volver a preguntar: De la escueta expresión ¡VETE YA! ¿Qué es lo que no ha entendido usted sr. Ruiz de Lopera?

Comentario

• Respuesta: Sr. Ruiz de Lopera, ¿Qué parte de ¡VETE YA! no ha entendido usted bien?

Hasta que estos amigos no le hablen diciendole la famosa frase del LOPERA VETE YA no creo que se vaya.

PD: Lo de SEÑOR es algo que no es característico en el, más bien es un superlativo que se usa para lo que en realidad es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X