Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

La moda de "yo no soy loperista PERO creo que es mejor animar los 90 minutos y el que quiera protestar que lo haga al final del partido" quedó obsoleta.

A buscar otra excusa para defender al cateto sin reconocer ser de la secta.

Comentario

Sinceramente, nueva sorpresa grata la que me he llevado hoy otra vez, pues creo que la afición está madurando cada vez más. Muy inteligente nuevamente el protestar contra el Mesías de Jabugo cuando el equipo tenía el partido encarrilado. Desde mi sitio en Voladizo el personal estaba totalmente entregado en el ya clásico "Lopera vete ya", y el que no lo cantaba (muy poquitos) al menos callaba y respetaba a los que sí lo hacían.

Este es el camino señores, presión, presión y presión. Animar a nuestro Glorioso para volver cuanto antes al sitio que merecemos y recordarle al mayor de los sevillistas que no nos olvidamos de él y que lo queremos fuera del Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
        yo también he tenido un encontronazo con una "señora" (nueva en mi zona por cierto) que cuando todo el campo empezamos a cantar el lopera vete ya con el 2-0 se volvio a recriminarme que ahora porque cantábamos eso.
        Le dije que si se creía que por ganar dos partidos en segunda división íbamos a estar callados.... siguió la conversación y seguí cantando ignorando a esa "señora" acto seguido la mujer empezó a clamar al cielo que que M*i*e*r*d*a* de béticos eramos que eramos unos inútiles....consecuencia
        en el 3-0 un poco mas y le reventamos los oidos entre todos de gritarle el lopera vete ya a escasos centímetros de sus orejas.
        por cierto creo que mal empiezo para sentirse agusto con tu sitio en el campo no?
        El próximo día llévale un Almax a la señora, porque si sufre cada vez que los béticos gritamos LOPERA VETE YA, este año lo va a pasar fatal...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          El próximo día llévale un Almax a la señora, porque si sufre cada vez que los béticos gritamos LOPERA VETE YA, este año lo va a pasar fatal...
          el de delante mia se a puesto a decir que si la oposicion, que si galera.... blablablabla la gente a pasao de el y se a vuelto a callar y sentarse...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            el de delante mia se a puesto a decir que si la oposicion, que si galera.... blablablabla la gente a pasao de el y se a vuelto a callar y sentarse...
            Pues más Almax...

Comentario

Pues más Almax...

lo apunto pa la proxima

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Desde mi sitio en Voladizo el personal estaba totalmente entregado en el ya clásico "Lopera vete ya", y el que no lo cantaba (muy poquitos) al menos callaba y respetaba a los que sí lo hacían.

pues es cierto. yo tambien estoy en voladizo y se ha cantado con muchas ganas y nadie ha protestado, al menos en mi zona

lo que si ha aparecido un par de veces un poco mas a bajo de donde me siento es un pancarta que rezaba: LARRIBA VOCERO. pero de forma esporadica y alzandola con las manos. lo suyo seria que la colgara e la barandilla. me imagino que no lo habra hecho porque seguramente se la hubieran quitado.

aun asi, estaria bien que, ademas del ditero, tambien nos acordaramos de los complices, porque estos se van todos los partidos de rositas

Comentario

Pues más Almax...
                  Ya que no puedo hacerlo yo, llevadle AJO Y AGUA de mi parte a la señora recalcitrante y al sr. que se acuerda de Galera.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    pues es cierto. yo tambien estoy en voladizo y se ha cantado con muchas ganas y nadie ha protestado, al menos en mi zona

lo que si ha aparecido un par de veces un poco mas a bajo de donde me siento es un pancarta que rezaba: LARRIBA VOCERO. pero de forma esporadica y alzandola con las manos. lo suyo seria que la colgara e la barandilla. me imagino que no lo habra hecho porque seguramente se la hubieran quitado.

aun asi, estaria bien que, ademas del ditero, tambien nos acordaramos de los complices, porque estos se van todos los partidos de rositas
                    es cierto esta pantarca la he visto, esta unas tres fila por encima mia, yo seguire cantando lopera vete ya

Comentario

Ha sido una victoria en el campo, y en la grada, la afición soberana a hablado y a hecho saber al de jabugo que no se le quiere por Heliopolis, invitandole a que busque una salida lo mas honorable posible antes de que no pueda ni siquiera pisar el Villamarín

Comentario

El estribillo es muy pegadizo, pero habría que añadir una fracesita para continuarla :
                        L......vete ya ..............(A) entra yaaaaaaaa

(A) = alternativa fiable económicamente

Lo importante de ayer fué Real Betis 3 - Recreativo 0, pero para los anti y la prensa fue la cancioncita, los pitos a Emana y lo de los suportters.
                        En fin, a falta de derrotas del Glorioso desahogaos con eso.

Comentario

También se podría gritar: "LARRIBA VETE YA"

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            El estribillo es muy pegadizo, pero habría que añadir una fracesita para continuarla :

Lo importante de ayer fué Real Betis 3 - Recreativo 0, pero para los anti y la prensa fue la cancioncita, los pitos a Emana y lo de los suportters.
                            Tú eras el que decías el año pasado que nos metíamos en Champions y que tu a.mo nos iba a tapar la boca, ¿verdad?

Pues eso, tú a seguir cantando lo mismo que se canta en la Ramona, que es lo tuyo

PD: "alternativa fiable económicamente" es cualquier bético. Ahora mismo tenemos un palangana que le roba al Betis así que...
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/09/09, 10:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Tú lo escuchaste bien?????

Pues quédate con la copla,este año en el Villamarin NO ESCUCHARÁS OTRA COSA

Comentario

En gol norte escuche yo decir a uno que estaba detras mia.." Po lopera lo que tenia que haze es vende a sergio garsia en disiembre pa que no le canten mas" Se le echaron encima alguna gente diciendole que se callase ya,que como podia ser loperista todavia y lo dejaron calladito.Este personaje no es betico y lo demuestra diciendo esas palabras,prefiere a lopera antes que el bien del betis,yo la verda es que nunca entendere como a estas alturas hay gente que lo sigue defendiendo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X