Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

¿Se cantó ayer?

Comentario

Habría que hacerles la vida imposible a todos los descerebraos que justifican, amparan y apoyan al secuestrador. Los "consejeros" (me descojono con el nombre) son complices de lo que están haciendo, y por supuesto los voceros de la radio....que dan asco.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        ¿Se cantó ayer?
        si, se canto cuando ya ibamos perdiendo 0-2, ya habia poca gente en le estadio y no se oyo mucho

Comentario

• Criticas a la aficion

Bueno pues esta semana (no recuerdo si el lunes o el martes) lei en Estadio Deportivo que el dueño de la alcachofa se habia dedicado a "criticar" a los abonados por el tema de que despues de ganarle 3 a 0 al Cordoba todo el estadio (creo que esto es muy remarcable) se pusiera a gritar el "Lopera vete ya!"

Me extraña que no se haya abierto un post ya sobre esto y queria saber si alguien escucho algo de esto y si es asi si podria contar un poco mas, ya que me parece de vergüenza que se critique a los abonados (esos que segun papelon son los beticos de verdad, por gastarse el taco) por criticar al maximo accionista de una forma totalmente libre y sin violencia ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            Pues si, detrás mia habían unas 40 personas gritando lopera vete ya partiendose la garganta, pero el Te quiero Betis, De pequeño yo te empecé a seguir y todos los cánticos béticos, ni si quiera los cantaron. Un poco triste, si animasemos todo el partido igual que algunos que gritan el lopera vete ya, mucho cambiaría.

¿Donde están ahora los que nos acusaban a los socios de complices y de malos béticos? ¿Qué tienen que decir ahora? Espero que por fin entiendan que abonarse es una cosa, y el tema lopera, otra.

oye también vi media parte de los suupporteres con las manos saludando y cantando hola hola don manuel, yo estaba muy lejos, ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

te explico... como bien dicen eso de lopera vete ya salio de gol sur y exactamente de la persona que tenia en ese momento el microfono ese... cuando ya estaba to el campo cantandolo se lo quitaron y el que lo cojio empezo a decir hola hola hola don manuel que fue los pitios justos que se escucharon despues... a raiz de eso al que tenia primero el microfono no lo volvieron a ver por alli jejeje...

con esto que a pasado en el partido es lo que yo siempre e dicho que que mejor lucha que la que se puede hacer desde adentro apoyo 100% a las personas que decidieron no sacarse el carnet pero como para mi es imposible seguire mi lucha desde adentro...

viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              [/B]

te explico... como bien dicen eso de lopera vete ya salio de gol sur y exactamente de la persona que tenia en ese momento el microfono ese... cuando ya estaba to el campo cantandolo se lo quitaron y el que lo cojio empezo a decir hola hola hola don manuel que fue los pitios justos que se escucharon despues... a raiz de eso al que tenia primero el microfono no lo volvieron a ver por alli jejeje...

con esto que a pasado en el partido es lo que yo siempre e dicho que que mejor lucha que la que se puede hacer desde adentro apoyo 100% a las personas que decidieron no sacarse el carnet pero como para mi es imposible seguire mi lucha desde adentro...

viva el betis libre
              Pero supongo que lo del Hola hola don manue seria en plan cachondeo no?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                [/B]

viva el betis libre
                el otro dia en copa cuando cantamos el "Lopera Vete Ya", desde esa zona del gol sur se canto, pero los supuestos cabecillas no, es mas, nos miraban con muy mala cara.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  el otro dia en copa cuando cantamos el "Lopera Vete Ya", desde esa zona del gol sur se canto, pero los supuestos cabecillas no, es mas, nos miraban con muy mala cara.
                  hombre es que una vez se puede dejar pasar pero dos veces.... se puede volver una costumbre y eso ya no gusta...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Si los cabecillas quisieran duraba el tio 2 minutos, pero

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Si los cabecillas quisieran duraba el tio 2 minutos, pero

Es que por una paletilla...

Comentario

• LOPERA VETE YA II parte

Abro este post para que lo hagamos de recordatorio de aquí a todos los partidos que nos quedan por jugar en casa. Que sea algo obligatorio, en casa jugando en algún o algunos momentos de partido hay que cantar el ya conocido LOPERA VETE YA.

Repitamos estas imágenes y este sonido.

Hoy hay partido en casa: Real Betis Balompié - Recreativo de Huelva

Hoy hay partido en casa, hoy toca ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

• Respuesta: Post recordatorio: Hoy toca LOPERA VETE YA

Siempre toca Lopera Vete Ya!

Comentario

Hoy, y siempre. ¡¡LOPERA VETE YA!!

Comentario

Ojalá pero soy pesimista en ese aspecto.

Comentario

Conforme llegue el descanso deberiamos de cantarlo todos
                                Tampoco sobraria un "LOPERA ES SEVILLISTA"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X