Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Lopera Vete Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición, con 2-0: "¡Lopera vete ya!"

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
    3-0

Juanma, Caffa y Sergio Garcia.

3-0 EN SEGUNDA,LOQçççQUERA VETE YA....lo escuchaste LEONINO,la lopera TAMBIEN

Comentario

Tal vez sin Lópera no estaríamos en 2ª, así que no tendríamos la ocasión de jugar contra el Córdoba y ganarles 3-0; por eso aunque ganemos 15-0, con lo cual estaría muy contento: ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Esto es lo que quería de esta afición, ole, ole y ole. ¡¡Viva vuestro cohones!!

Gracias, mil gracias. Ahora si que me siento orgulloso.

Gracias mil gracias, ya sen han puesto las cosas en su sitio, cada uno ya sabe donde está y quien esta con quien.

Perfecto. de 10.

Así si estamos en el camino.
        +1. Me siento orgulloso de todos los que lo cantaron.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          3-0 EN SEGUNDA,LOQçççQUERA VETE YA....lo escuchaste LEONINO,la lopera TAMBIEN
          Que va, que va... gritamos fuerte pero hasta Marbella (que era donde estaba la madriguera donde estaba escondida la ****) no creo que llegaran los gritos Por cierto, que bien haríamos también en acordarnos de los consejeros durante los partidos, que andan demasiado cómodos con los canapés y las corbatas apoyando al dictador

Comentario

Esto no puede quedar solo en un partido. El dia de la copa del Rey otra vez TODOS GRITAREMOS LOPERA VETE YA!!

ESTO DEBE SER YA UNA CONSTANTE...

ES cierto que el DICTADOR no se va a ir pq se le grite pero lo que si vale es para mostrar la HONRA Y ORGULLO DE SENTIRSE Y SER BETICO, Y ASÍ JAMÁS SE PODRÁ VOLVER A COMPARAR LOPERA CON EL BETIS...

NI OLVIDO NI PERDONO...CAERÁ LOPERA Y TODOS LOS DEMÁS.

Comentario

Chapeau por todos los que cantasteis,ganando el equipo,que es lo dificil,porque si se hubieran torcido las cosas no tendria tanto merito.

Comentario

Desde la radio del Club estan muy dolidos por lo ocurrido, para colmo han dicho que los que protestan por la planificacion es que no tenemos "Ni P uñetera idea de este deporte". Pretenden que estemos locos de alegria por estar jugando en segundo, cuando son los unicos culpables de todo lo que pasa en el club, los que no tienen ni idea de este deporte y de este club son ellos.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Desde la radio del Club estan muy dolidos por lo ocurrido, para colmo han dicho que los que protestan por la planificacion es que no tenemos "Ni P uñetera idea de este deporte". Pretenden que estemos locos de alegria por estar jugando en segundo, cuando son los unicos culpables de todo lo que pasa en el club, los que no tienen ni idea de este deporte y de este club son ellos.
                  clarooo...aqui los que tienen idea de esto son mompa y parra...no hay mas que ver los ultimos años...han conseguido su cometido desde luego...el domingo jugar en alicante...

...la radio ya no se si me da asco, pena o que....

Comentario

esto debe ocurrir en todos los partidos , y si es ganando todavia mejor para que vean claro que la indignacion esta por encima de resultados puntuales

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      A los de la Radio del Club habria que decirle que ellos si que no tienen ni puñetera idea de lo que es el Betis.

Comentario

• Minuto 13 de cada partido:lopera vete ya!!!

No sé si la idea la veis buena o util,pero se me ha ocurrido que en todos los partidos de casa concretemos por ejemplo el minuo 13 del partido para gritar "Lopera vete ya!!!!!!", además se le demuestra que perdiendo o ganando queremos que se marche ya,y que no nos basamos en el resultado que lleve nuestro equipo. Y que sea como un referente ese cantico....

¿Qué opinais?

Musho Betis

Comentario

• Respuesta: Minuto 13 de cada partido:lopera vete ya!!!

Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
                          No sé si la idea la veis buena o util,pero se me ha ocurrido que en todos los partidos de casa concretemos por ejemplo el minuo 13 del partido para gritar "Lopera vete ya!!!!!!", además se le demuestra que perdiendo o ganando queremos que se marche ya,y que no nos basamos en el resultado que lleve nuestro equipo. Y que sea como un referente ese cantico....

¿Qué opinais?

Musho Betis
                          mejor en el 92

Comentario

a pesar de cantar, bailar, tocar las palmas, o hacer el espectaculo que se haga, QUE NO SE VA A IR!!!!

Comentario

Me parece perfecto...

BASTA YA!!!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Lo suyo sería cada vez que fuese ganando el equipo....y si hay que poner un número me quedo con el 15, bendito 15-J dia en el que nos sentimos invencibles pero que no hay ni rastro de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X