Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odiado por todos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odiado por todos....

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    el betis, por culpa de algunos, ha pasado de ser uno de los equipos mas simpaticos de españa, a uno de los más odiados....y sobre todo, odiado por los organismos oficiales, lo que creo, nos pasará factura en forma de no-ascenso, como en otros equipos ¿que pensais?
    De dónde sacas esa conclusión? Madre del amor hermoso...
    PD.: He llegado de viaje de Tenerife y alli:
    -Hay muchos béticos
    -"Musho Beti" se escucha continuamente por la calle
    -Por poner un ejemplo, un camarero, al que le caía mal los sevillanos, exclamó que al menos seríamos del Betis...

Solo te pongo sencillos ejemplos, entendibles para todos, para que no generalizes.

Comentario

Yo me estoy aprendiendo un monton de chiste para cuando vaya a viajar con el Betis y mostrar nuestra simpatía..tambien tengo pensado llevarme una paletilla y unas buenas botellas (que sea de fino para que la gente de Jerez se sienta arropada)para invitar a todo el mundo..aaaaaaaa...y en el campo me estoy pensando a quien animar!!esperemos empatar todos los partidos, pero lo mas importante, esperemos que ninguno de nuestros jugadores meta mucho la pierna, a ver si van a lesiona a algunos y se van a enfadar con nosotros
      Que no se os olvide las tortillas de patatas!!!!
      Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 29/07/09, 07:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        el betis, por culpa de algunos, ha pasado de ser uno de los equipos mas simpaticos de españa, a uno de los más odiados....y sobre todo, odiado por los organismos oficiales, lo que creo, nos pasará factura en forma de no-ascenso, como en otros equipos ¿que pensais?
        +1000

Comentario

Gracias a toda la "simpatía" que nos tienen en el resto de españa, nos encontramos en segunda, con esos arbitrajes y resoluciones que siempre no benefician. Cada vez que se producido un despropósito en nuestro estadio o relacionado con nuestro equipo nadie nos ha echado una mano, es más, desde todas partes se ha intentado hacer sangre, la máxima posible.
          Está clarísimo que no nos van a ascender, pero que a nadie se le olvide que por la necesidad de cumplir la ley tenemos a Lopera en el Betis, que para fingir una compra de acciones no nos hacía falta nadie, ni hubiera sido necesario que hubiera comprado el resto del capital sin vender.
          Por lo tanto, si el Jerez se demuestra que no está en regla y no es sancionado, debieramos exigir al CSD que anule la conversión del betis en SAD, ya que con el capital aportado por la masa solcial hubiera bastado.

Comentario

yo también se que el hecho de ser los uno de los más odiados nos debe dar igual, pero quiero recalcar el hecho de que nos van a fastidiar las poquísimas oportunidades de ascender que tengamos...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              ...convrtiendo esa simpatia y felicidad,en un reino lleno de terror y desprecio.
              Perdona, pero creo que a muchos se os va la cabeza. El Betis no es una ONG pero tampoco World of Warcraft.
              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 29/07/09, 10:10:48.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                Me hace gracia esscuchar por aqui cosas como "la ley de las SAD están para cumplirlas"......que poca humildad y que mucho analfabetismo tenemos....como se puede decir eso con lo que está pasando en el Betis.

......CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS LAVAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR..........
                Cortar.

Comentario

Es verdad, este tema lo llevo pensando hace tiempo,eramos un equipo simpatico hasta que llegó el ******* del fontanal,una pena.Me atreveria a decir que eramos el segundo equipo de mucha de las aficiones de España,pero la malisima persona que nos maldirige nos ha puesto como un equipo odiado y lo que es casi peor RIDICULIZADO CADA DOS POR TRES,SOMOS EL HAZMEREIR DEL FUTBOL ESPAÑOL,y eso duele casi mas que lo otro.
                  Lopera vete ya.

Comentario

Que pena de mi Betis, no es suficiente servir de cachondeo en toda españa, que ahora odiado por muchas ciudades Esto tiene que acabar !!!! Ademas tener que escuchar como Pepe León habla en los medios, sin tener ni idea de nada ufff patetico

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      jajaajaja algunos flipais en colores,yo estoy que no duermo...que me da igual si somos odiados queridos simpaticos o no me importa un ******.TODOS LOS EQUIPOS TODOS! HUBIESEN HECHO LO MISMO QUE NOSOTROS,INCLUSO EL XEREZ...todos,y hubiesen despellejado al club culpable,pero aqui no aqui hay que ser buenos y caer simpatiquitos a todo el mundo.

que yo no quiero subir en los despachos pero LA LEY DE SAD ESTA PARA CUMPLIRLA SEÑORES,¿¿¿TAMBIEN NOS ODIA LA FEF POR ESO?? PUES QUE ASCO DE FUTBOL!!!!! Aunque bueno ya sabemos lo que hay,aqui no se trata de lopera si o no sino dle betis y sus derechos.

SOMOS LOS MAS TONTOS,A VECES NOS LO MERECEMOS.

¿¿que culpa tendra el betis de que en el xerez no se hagan las cosas bien??

Ciertamente. Suscribo todas tus palabras.
                      Somos los más tontos. Y así nos tratan , con la punta del pie.

Comentario

Por supuesto me importa la imagen que de el Betis. Prefiero que de una buena imagen a que ofrezca esa imagen de club ridiculo y de pandereta. Pero lo que me importa realmente un huevo, PERO UN HUEVO DE LOS GORDOS, SEÑORAS Y SEÑORES, es si ahora ya no caemos simpático en tal o cual sitio. Que en Jerez ahora no nos pueden ni ver: me chupa un huevo; que en malaga no nos pueden ni ver: este me chupa los dos ******; que en Soria hay un fenómeno que dice que "Betis caca": me chupa un huevo. Y al final tendré los ****** más chupados del reino, porque si me odian o me quieren ME IMPORTA REALMENTE UN HUEVO!!!!
                        "Es que antes eramos el segundo equipo de media España".... ahhhh que bien, y gracias a eso nos hacian descuento en todas las compras que realizabamos y en todos los hoteles que nos alojabamos... "No hombre, pero es que me gusta mucho que cuando voy por ahí me digan eso de "mucho betis" y ahora no me lo van a decir". Por comprate un loro miarma y le aprende la frasesita.

Lo que me indigna es ver como este bendito club sigue manejado por estos incompetentes. Con lo que podríamos ser y lo que somos.
                        Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 29/07/09, 12:02:53.

Comentario

a mi lo que me preocupa es que nos pu.teen desde todos los organismos...verás los arbitros, entre otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X