Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odiado por todos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odiado por todos....

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Qué que Castaño ahora es Manu Sánchez o que??? Estamos de acuerdo que donmanué es el máximo culpable de este odio sembrado , pero hombre no le quitemos méritos tambien a sus adlateres
    totalmente de acuerdo,lopera siembra odio y lo recoje,pero su camarilla le sigue,son igualmente culpables,en fin este no es mi betis de mi niñez.

Comentario

Me da igual lo que digan los demas

Comentario

no queremos simpatias de nadie,queremos justicia.

Comentario

Sembrando antibeticismo en españa, y sevillismo en sevilla, dentro de un par de décadas, a este ritmo, nos vamos a dar cuenta de todo lo que estamos sembrando.

qué asco de club, que asco de lopera, y qué asco de afición (gran parte de ella).

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            no queremos simpatias de nadie,queremos justicia.
            Con la simpatia se llega a la justicia,no es lo mismo que te apoyen 50.000 personas a que te apoyen 200 personas,contra mayor numero de personas y mas unidad,mas fuerza tendra la decision.Aunque ahora no podamos tener ni simpatias ni justicia,por la descarada imagen que un tal Lopera a estado dando de nuestro club por España.

Comentario

lopera es el que ha pasado al Betis de querido a odiado... pero al margen del 15-J no se hace nada para echarle de una vez

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Sembrando antibeticismo en españa, y sevillismo en sevilla, dentro de un par de décadas, a este ritmo, nos vamos a dar cuenta de todo lo que estamos sembrando.

qué asco de club, que asco de lopera, y qué asco de afición (gran parte de ella).
                Dile eso a algún que otro forero, que todavía no se han enterado a la altura que nos está dejando Lopera y la actitud antideportiva que ellos quieren fomentar.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Dile eso a algún que otro forero, que todavía no se han enterado a la altura que nos está dejando Lopera y la actitud antideportiva que ellos quieren fomentar.
                  Nuestros abuelos,bisabuelos,padres,tios,etc nos han dejado el legado de la simpatia betica por todos los campos de España y ahora un ******* llamado Manuel Ruiz de Lopera,esta borrando de un plumazo esos largos años de historia,convrtiendo esa simpatia y felicidad,en un reino lleno de terror y desprecio.

Comentario

Pues que llevas toda la razón esta fantasmada de ascenso lo que ha conseguido es dar una imagen de un Betis desesperado por no jugar en segunda y recurriendo a cualquier cosa para aferrarse a primera por medio de un equipo tan "pobrecito" como el Xerez que tanto a luchado.

ESTO ES MENTIRAPero desgraciadamente es lo que la gente piensa de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      ¿Que te importa un merda o lo que sea que seamos odiados por toda España?,pues si alguna vez te desplazas a algun estadio que no sea el del Betis y te recriminan,insultan y parten la cara entonces me dices si te importa o no que nos odien.

Hombre qe yo sepa tontos seriamos sino hicieramos nada para ocupar la plaza en primera,pero vamos que no se que es peor quedarnos en segunda o seguir con este espectaculo,aumentando el odio y encima que Leon y Castaño sigan diciendo soplapolleces y poniendonos de nuevo como catetos e *********.

Pues yo, entre que ya tengo el cuerpo echo a la segunda y es que (como para no tenerlo después de cuatro años comprando papeletas), y entre que no me gusta ganar en los despachos, prefiero que se quede la cosa tal como esta, eso si, que esto sirva para que cambien las normas, de las S.A.D, por que en una de estas, nos podemos ver nosotros en un futuro, sabiendo como se las gasta el drácula.

Por otra parte compañero y haciendo referencia a tu primer comentario, el tema del odio, eso es cuestión de educación, a mi desde luego no se me ocurre darle un piñote a un aficionado de otro equipo, por muy mal que me caiga su club.

Comentario

Que se escuche en todos los estadios...

Desde aqui hago un llamamiento a todos los aficionados de los equipos con quienes nos enfrentemos este año, ya sean de primera o segunda o segunda B, en liga o en copa, para que canten al unisono, junto con nuestra aficion el tan aclamado himno: LOPERA VETE YA!!!

Este hombre no puede seguir dañando la imagen del Real Betis Balompie. No puede insultar a la aficion del Xerez. Ni a ninguna otra. No debe salir nunca mas a dar la cara...ni sus subditos...me estais haciendo daño..le estais haciendo daño al Real Betis Balompie.

Un club serio, honrado, de primera! no puede emitir un comunicado y alzar la voz pidiendo a gritos que un equipo no merece estar en una division porque años atras haya cometido una iregularidad, exijiendo a los organismos que sea él mismo el que ocupe su plaza. Y no digo que no se cumplan las sanciones. Pues claro que si, pero hay que ser prudentes y dar la cara cuando haya que darla, sin dañar a ninguna aficion (en este caso la del xerez); primero porque el Xerez sigue siendo de primera hasta que el que tenga que determinarlo diga lo contrario, y segundo, en caso de que descendiera, porque no está todavia del todo claro que equipo sería el que descendiera (es en este segundo punto cuando el Betis tiene que sacar todas sus armas, pero antes ninguna!).

Una vez mas estos individuos nos demuestran que actuan para su unico interes, el interes personal de trincar lo maximo, sin importarle la aficion ni lo que digan de nosotros. Somos la mejor aficion del mundo con la peor directiva del mundo. Inconcedible.

Y queremos seguir siendo la mejor aficion. Por ello quiero que los aficionados contrarios no nos abucheen en los estadios cuando lleguemos a disputar los partidos. Quiero que abucheen al culpable del que lanzó todas las piedras: LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPEEERAAA VEEEETEEEEE YAAAAAAA!!!!

Y por su puesto, seguiremos animando al Betis allá donde vaya.

Comentario

Que seamos o no un club simpatico la verdad que no me importa ya que eso de simpatico lo eramos asi como pobrecitos es el betis.
                          Asi que simpatia con mi gente y luchar por los derechos del club sea cual sea el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                            Pues yo, entre que ya tengo el cuerpo echo a la segunda y es que (como para no tenerlo después de cuatro años comprando papeletas), y entre que no me gusta ganar en los despachos, prefiero que se quede la cosa tal como esta, eso si, que esto sirva para que cambien las normas, de las S.A.D, por que en una de estas, nos podemos ver nosotros en un futuro, sabiendo como se las gasta el drácula.

Por otra parte compañero y haciendo referencia a tu primer comentario, el tema del odio, eso es cuestión de educación, a mi desde luego no se me ocurre darle un piñote a un aficionado de otro equipo, por muy mal que me caiga su club.
                            Pero hay personas que no lo ven as,si todas las personas pensaran igual la violencia en el futbol no existiria y esto es algo que da mucho morbo a la prensa,sobre todo madrileña.

Comentario

Respuesta: Que se escuche en todos los estadios...

Amigo, te entiendo y te comprendo, pero... ¿Cuánto tiempo llevamos gritando Lopera vete ya?,¿Sirve de algo?, llevamos malgastando nuestra voz muchísimos años para que este individuo siga haciendo lo que le da la gana....El Lopera vete ya es un tópico que creo que hasta le gusta..en fín.

Comentario

Me hace gracia esscuchar por aqui cosas como "la ley de las SAD están para cumplirlas"......que poca humildad y que mucho analfabetismo tenemos....como se puede decir eso con lo que está pasando en el Betis.

......CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS LAVAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X