Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odiado por todos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odiado por todos....

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Lo he preguntado, en caso de tener que devolver al Extremadura la categoría... para no descolgar la liga, la plaza la tendría que recuperar Las Palmas en primera, para así no descolgar el número de equipos en primera y en segunda.

De todas formas es una chapucería que los del CSD hicieron en su día y que a día de hoy lo intentarán solventar de la mejor forma posible, aunque queden una vez más las vergüenzas de este ente a la luz, al igual que no quieren revertir la situación de las SAD por que a ellos no les da la gana.
    Imposible. Eso no tendría lógica alguna.

Ningún club de primera o segunda vieron afectadas sus aspiraciones de mantener la categoría o ascender a la máxima categoría por la no-ejecución del descenso administrativo del Xerez entonces, por lo que ningún club puede reclamar legítimamente el derecho a que se le conceda o restituya plaza en la primera división. El Extremadura tiene derecho a pedir la plaza que el Alavés se autoadjudica, porque si se hubieran dado cuenta en aquel año habría mantenido la categoría, pero ningún club puede pedir así la plaza de primera.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      a ******** con perdon los demas,me importa un bledo que nos odien o no,LA LEY ES PARA CUMPLIRLA TODOS,de todas maneras siempre nos silbaran en todos lados,¿¿¿o encima nos iban a aplaudir los rivales??? ah bueno que eso pasa nada mas en el estadio del betis cuando el contrario marca un gol a veces,que se ponen muchos a aplaudir como locos.

SALUDOS tenemos a veces lo que nos merecemos por tontos.TODOS LOS EQUIPOS IMPLICADOS Y SUS AFICIONES HUBIESEN DESPELLEJADOS AL XEREZ,aqui no que no caemos simpaticos.
      Al que hay que despellejar no vive en Jerez, sino un poco más cerca, aunque se esconde en una cueva de ali baba...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        El delito se cometió en 2001 sino recuerdo mal, y entonces ni beneficiaba ni perjudicaba al Betis no?? No es por nada, pero que me corrijan los señores letrados que son asiduos foreros de BW. El delito no tendría que beneficiar a los equipos implicados aquel año???
        el delito es del 2002 compañero pero..sorpresaaaaa tambien existe delitos en el 2008 y 2009 como hace ver claramente el alaves.

repito la chapuza nacional,como aquella del 95 con el equipo que bajaron a segund b ¿¿¿que os creiais que en xerez nos iban a tocar las palmas si alli son pro palanganas??

seguid con el buenismo y el caer bien que en cadiz,malaga etc nos tiraran piedras e insultaran como siempre,y que yo sepa no le hemos hecho anda.
        somos los mas tontos.

saludos

Comentario

Yo esta noche no duermo sabiendo que los xerecistas están enfadados.

No me pasaba eso desde que los jugadores del recre casi se daban de puñetzos por hacer el ridiculo en El Molinón......

Comentario

intentan machacarnos y todos perdidos en discusiones estupidas loperianas.

este no es el beticismo de antaño que se unia.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues mira el otro equipo de la ciudad,supuestamente siempre a sido odiado en muchos sitios y mira donde esta,nosotros los simpaticos y los buenos estamos en segunda...de que sirve caer simpatico??? si a la hora de la verda los mas odiados estan en primera..como el caso de osasuna sevilla madrid...deportivo o bilbao y algunos mas.La simpatia que teniamos antes en tantos años no nos a servido para absolutamente NADA.
              Yo creo que no hay que mezclar cosas. A los béticos en general, y más a los béticos de Sevilla, se nos tiene por una afición noble y simpático. Aquí en Barcelona te digo que a muchísima gente le ha sabido mal que bajásemos, asi que eso mas que caer simpático es ganarte un reconocimiento, lo que hagan luego once en el césped o algunos indeseables en las oficinas, ahí ya no podemos hacer nada, pero en ser una buena afición es dónde podemos dar lo nuestro. A mi me gusta eso de ser querido y no odiado, aunque este año estemos en segunda.

Comentario

Ya empezamos con las paranoias, que si nos odian, que si ya no somos simpáticos...jajajajjaa es de locos, soy bético, y amo al Betis, ¿qué cara*o me importan a mi lo que piensan cuatro papafritas hinchas de otros equipos? Bastante pena llevan con no ser béticos, como para perder el sueño por esa tontería. Y bastante tenemos nosotros con cargar con Lopera. Pero ¿es que perdéis el tiempo odiando a otros equipos? No sé, al sevilla sí, pero ya está, ¿los demás? un día te ganan y te mandan a segunda y otro les ganas una copa del rey. Mi hermano es del Madrid, y ¿creéis que gasta una chispa de energía en pensar que mucha gente les odia y les canta !así gana el Madrid"? Cada afición tiene sus propias preocupaciones, sus presidentes chuflas, sus jugadores mercenarios...y no pasa nada. La vida es así, yo me acuerdo todo lo que "odié" a Tapia y su Málaga por empatarnos en el último minuto....y hoy lo tenemos de entrenador!!!!!
                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 28/07/09, 23:11:37.

Comentario

No porque sea el más odiado lo voy a dejar de querer menos...

Comentario

Los béticos no le odiaremos nunca. A los demás que les vayan dando!!!! Oigaaaannnn!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues mira el otro equipo de la ciudad,supuestamente siempre a sido odiado en muchos sitios y mira donde esta,nosotros los simpaticos y los buenos estamos en segunda...de que sirve caer simpatico??? si a la hora de la verda los mas odiados estan en primera..como el caso de osasuna sevilla madrid...deportivo o bilbao y algunos mas.La simpatia que teniamos antes en tantos años no nos a servido para absolutamente NADA.
                      ¿Pero tú no sabes que a esta gente le emociona más que los recreativistas canten musho beti en nuestro campo que ganar la champions?

Comentario

La gente no viaja con el Betis, porque si no se daria cuenta de que en Andalucia nos odian, o mejor dicho, nos envidian desde que nacimos

ODIO ETERNO A LOS EQUIPOS ANDALUCES

Comentario

NO TENGAIS LA MAS MINIMA DUDA QUE SI EL BETIS FUESE EL XEREZ AQUI ESTARIAN DESPELLEJANDONOS,LOS CLUBES Y SUS AFICIONADOS todos,seguro!,SEÑORES A VER SI DEJAMOS YA LAS TONTERIAS DE LOPERA AQUI,LAS TONTERIAS DE LOPERA EN ASUNTOS INTERNOS DEL BETIS PERO ESTO ES LA LEY DE SAD.

pero visto el plan es la ley de la jungla y el no pasa nada.

saludos VIVA EL BETIS

Comentario

Es lo que tienes tener de directivos a los que tenemos

Comentario

El Betis de antes comparado con el Betis de Lopera actual es irreconocible. Y no lo digo en especial por el tema del Xerez.

Comentario

¿Alguien me puede decir exactamente que equipo, al margen de Xerez y de Sevilla por razones obvias, nos odian?

1,2,3.. Responda otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X