Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odiado por todos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odiado por todos....

    el betis, por culpa de algunos, ha pasado de ser uno de los equipos mas simpaticos de españa, a uno de los más odiados....y sobre todo, odiado por los organismos oficiales, lo que creo, nos pasará factura en forma de no-ascenso, como en otros equipos ¿que pensais?

  • #2
    Respuesta: Odiado por todos....

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    el betis, por culpa de algunos, ha pasado de ser uno de los equipos mas simpaticos de españa, a uno de los más odiados....y sobre todo, odiado por los organismos oficiales, lo que creo, nos pasará factura en forma de no-ascenso, como en otros equipos ¿que pensais?
    Puede ser , está claro que sigue la desverguenza en el seno de nuestro club, y aqui estamos tragandonos todos los sapos,..esto debe de parar de una vez. estoy harto!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Odiado por todos....

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      el betis, por culpa de algunos, ha pasado de ser uno de los equipos mas simpaticos de españa, a uno de los más odiados....y sobre todo, odiado por los organismos oficiales, lo que creo, nos pasará factura en forma de no-ascenso, como en otros equipos ¿que pensais?
      Pues que sin lugar a dudas así son las cosas gracias a Lopera. Así que se más explícito: sustituye el ALGUNOS por LOPERA.

      Ni más ni menos.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/07/09, 20:53:06.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Odiado por todos....

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pues que sin lugar a dudas así son las cosas gracias a Lopera. Así que se más explícito: sustituye el ALGUNOS por LOPERA.

        Ni más ni menos.
        Qué que Castaño ahora es Manu Sánchez o que??? Estamos de acuerdo que donmanué es el máximo culpable de este odio sembrado , pero hombre no le quitemos méritos tambien a sus adlateres

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Odiado por todos....

          es el club mas friki de españa *******, con las frasesitas del impresentable, el que fuma por ojo, el del pan, que si yo regalaba frigorificos, que si busto, que si vetos a la prensa, y un largo etcetera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Odiado por todos....

            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            el betis, por culpa de algunos, ha pasado de ser uno de los equipos mas simpaticos de españa, a uno de los más odiados....y sobre todo, odiado por los organismos oficiales, lo que creo, nos pasará factura en forma de no-ascenso, como en otros equipos ¿que pensais?
            Todavía hay quien aplaude desde este foro que pidamos una plaza en primera que no nos corresponde. Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. Y si alguien me tacha de antibético que lo haga, él allá con su conciencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Odiado por todos....

              jajaajaja algunos flipais en colores,yo estoy que no duermo...que me da igual si somos odiados queridos simpaticos o no me importa un ******.TODOS LOS EQUIPOS TODOS! HUBIESEN HECHO LO MISMO QUE NOSOTROS,INCLUSO EL XEREZ...todos,y hubiesen despellejado al club culpable,pero aqui no aqui hay que ser buenos y caer simpatiquitos a todo el mundo.

              que yo no quiero subir en los despachos pero LA LEY DE SAD ESTA PARA CUMPLIRLA SEÑORES,¿¿¿TAMBIEN NOS ODIA LA FEF POR ESO?? PUES QUE ASCO DE FUTBOL!!!!! Aunque bueno ya sabemos lo que hay,aqui no se trata de lopera si o no sino dle betis y sus derechos.


              SOMOS LOS MAS TONTOS,A VECES NOS LO MERECEMOS.

              ¿¿que culpa tendra el betis de que en el xerez no se hagan las cosas bien??
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/09, 21:09:29.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Odiado por todos....

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Pues que sin lugar a dudas así son las cosas gracias a Lopera. Así que se más explícito: sustituye el ALGUNOS por LOPERA.

                Ni más ni menos.
                Los que han defendido el intentar tener la plaza del Xerez en primera, ha fomentado más el odio de otros aficionados hacia nuestro equipo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Odiado por todos....

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Qué que Castaño ahora es Manu Sánchez o que??? Estamos de acuerdo que donmanué es el máximo culpable de este odio sembrado , pero hombre no le quitemos méritos tambien a sus adlateres
                  ...perdón por haber ido a por el más representivo, a por el que ha hecho que ya no seamos el club simpático que éramos antes...

                  (pregunta por Castaño fuera de Sevilla. Él puede tener la culpa de la mala relación con las instituciones, pero de la mala imagen... fuera de aqui no conocen ni a Pepe León!!).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Odiado por todos....

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    jajaajaja algunos flipais en colores,yo estoy que no duermo...que me da igual si somos odiados queridos simpaticos o no me importa un ******.TODOS LOS EQUIPOS TODOS! HUBIESEN HECHO LO MISMO QUE NOSOTROS,INCLUSO EL XEREZ...todos,y hubiesen despellejado al club culpable,pero aqui no aqui hay que ser buenos y caer simpatiquitos a todo el mundo.

                    que yo no quiero subir en los despachos pero LA LEY DE SAD ESTA PARA CUMPLIRLA SEÑORES,¿¿¿TAMBIEN NOS ODIA LA FEF POR ESO?? PUES QUE ASCO DE FUTBOL!!!!! Aunque bueno ya sabemos lo que hay,aqui no se trata de lopera si o no sino dle betis y sus derechos.


                    SOMOS LOS MAS TONTOS,A VECES NOS LO MERECEMOS.

                    ¿¿que culpa tendra el betis de que en el xerez no se hagan las cosas bien??
                    No te lo he dicho antes, pero te lo digo ahora... es que dudo que tus colores sean el verde y el blanco

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Odiado por todos....

                      Pues mira el otro equipo de la ciudad,supuestamente siempre a sido odiado en muchos sitios y mira donde esta,nosotros los simpaticos y los buenos estamos en segunda...de que sirve caer simpatico??? si a la hora de la verda los mas odiados estan en primera..como el caso de osasuna sevilla madrid...deportivo o bilbao y algunos mas.La simpatia que teniamos antes en tantos años no nos a servido para absolutamente NADA.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/07/09, 21:14:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Odiado por todos....

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Todavía hay quien aplaude desde este foro que pidamos una plaza en primera que no nos corresponde. Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. Y si alguien me tacha de antibético que lo haga, él allá con su conciencia.
                        Devil, si se demuestra que el Xerez no cumple los requisitos para estar en la LFP, si que nos habremos merecido estar en primera. Por haber quedado 18º en lugar de 19º, vale, pero seríamos en ese caso los legítimos poseedores del derecho a ocupar esa plaza.

                        Es como decir que el que queda 7º en liga no merece ir a la UEFA, pese a que le corresponda por haber quedado el campeón y el subcampeón de copa entre los 6 primeros.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Odiado por todos....

                          a ******** con perdon los demas,me importa un bledo que nos odien o no,LA LEY ES PARA CUMPLIRLA TODOS,de todas maneras siempre nos silbaran en todos lados,¿¿¿o encima nos iban a aplaudir los rivales??? ah bueno que eso pasa nada mas en el estadio del betis cuando el contrario marca un gol a veces,que se ponen muchos a aplaudir como locos.

                          SALUDOS tenemos a veces lo que nos merecemos por tontos.TODOS LOS EQUIPOS IMPLICADOS Y SUS AFICIONES HUBIESEN DESPELLEJADOS AL XEREZ,aqui no que no caemos simpaticos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/09, 21:18:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Odiado por todos....

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajaajaja algunos flipais en colores,yo estoy que no duermo...que me da igual si somos odiados queridos simpaticos o no me importa un ******.TODOS LOS EQUIPOS TODOS! HUBIESEN HECHO LO MISMO QUE NOSOTROS,INCLUSO EL XEREZ...todos,y hubiesen despellejado al club culpable,pero aqui no aqui hay que ser buenos y caer simpatiquitos a todo el mundo.

                            que yo no quiero subir en los despachos pero LA LEY DE SAD ESTA PARA CUMPLIRLA SEÑORES,¿¿¿TAMBIEN NOS ODIA LA FEF POR ESO?? PUES QUE ASCO DE FUTBOL!!!!! Aunque bueno ya sabemos lo que hay,aqui no se trata de lopera si o no sino dle betis y sus derechos.


                            SOMOS LOS MAS TONTOS,A VECES NOS LO MERECEMOS.

                            ¿¿que culpa tendra el betis de que en el xerez no se hagan las cosas bien??

                            ¿Que te importa un merda o lo que sea que seamos odiados por toda España?,pues si alguna vez te desplazas a algun estadio que no sea el del Betis y te recriminan,insultan y parten la cara entonces me dices si te importa o no que nos odien.

                            Hombre qe yo sepa tontos seriamos sino hicieramos nada para ocupar la plaza en primera,pero vamos que no se que es peor quedarnos en segunda o seguir con este espectaculo,aumentando el odio y encima que Leon y Castaño sigan diciendo soplapolleces y poniendonos de nuevo como catetos e *********.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Odiado por todos....

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Devil, si se demuestra que el Xerez no cumple los requisitos para estar en la LFP, si que nos habremos merecido estar en primera. Por haber quedado 18º en lugar de 19º, vale, pero seríamos en ese caso los legítimos poseedores del derecho a ocupar esa plaza.

                              Es como decir que el que queda 7º en liga no merece ir a la UEFA, pese a que le corresponda por haber quedado el campeón y el subcampeón de copa entre los 6 primeros.
                              El delito se cometió en 2001 sino recuerdo mal, y entonces ni beneficiaba ni perjudicaba al Betis no?? No es por nada, pero que me corrijan los señores letrados que son asiduos foreros de BW. El delito no tendría que beneficiar a los equipos implicados aquel año???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X