Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta para FH

Dado que esta asociación en principio parece que nos va ha apoyar en el tema social principalmente, me gustaria que se plantearan la posibilidad de confeccionar una lista de espera de personas que no sacan el carnet de socio hasta que no se vaya Lopera.

Parece ser que el numero de socios esta bajando considerablemente y la causa principal es la desunión de la afición con Lopera.

Pues bien me gustaria que si hay una cifra oficial de socios, que hubiera otra extra oficial de socios a los que se nos quita las ganas de renovar el carnet por culpa de esta directiva, esta radio oficial, y principalmente por quien malgobierna nuestro club, pasando de la opinión de la gran mayoria de nosotros como ya quedo claro el 15J.

Respuesta: Propuesta para FH

Bueno, es que entonces yo creo que en esa lista entraría todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      Bueno, es que entonces yo creo que en esa lista entraría todo el beticismo.
      Estaría bien que se supiera publicamente que hay unas 10 o 15 mil personas esperando a que se vaya para ser socios del betis

Comentario

pues no van ha salir personal comentando que no se lo saca,y en realidad no lo ha tenido nunca o lo ha tenido un año escariado.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/07/09, 11:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          pues no van ha salir personal comentando que no se lo saca,y en realidad no lo ha tenido nunca o lo ha tenido un año escariado.
          Puede, pero como medida de preción social estaría bastante bien.

Comentario

Donde hay que apuntarse? me parece buena idea.

Comentario

Este tipo de propuestas no le valen a la Fundación Heliópolis. Ellos sólo quieren entrar en el Betis para mandar.

Comentario

Pues mandale tu propuesta por email a Pepote, seguro que te escucha.

Lo que no se si en la playa tienen conexión para ver el correo...

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                  Pues mandale tu propuesta por email a Pepote, seguro que te escucha.

Lo que no se si en la playa tienen conexión para ver el correo...

Dice el Diácono que hay un una conexión wi-fi del mismísimo carajjo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y que la conexión es ilusionante

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo más parecido al wi-fi que el diácono ha visto es un programa que había en la Primera cadena en los sesenta que se llamaba "Escala en hi-fi" acerca de la música ye-ye que le gusta a donmanué...Karina, formula V, Los Brincos, Mike Kennedy, El duo dinámico....etc etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_en_hi-fi
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/08/09, 15:31:35.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Lo más parecido al wi-fi que el diácono ha visto es un programa que había en la Primera cadena en los sesenta que se llamaba "Escala en hi-fi" acerca de la música ye-ye que le gusta a donmanué...Karina, formula V, Los Brincos, Mike Kennedy, El duo dinámico....etc etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_en_hi-fi
                        Duende, no eres viejo ni na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X