Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebrarias el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Celebrarias el ascenso?

una cosa es alegrarse muchisimo y tomarte unas copillas de felicidad y otra muy diferente irte a la plaza nuev como si se hubiera ganado un titulo o como si llevaramos 3 años en segunda.

este año subir NO ES UN OBJETIVO, ES UNA OBLIGACION

Comentario

una cosa es tu forma de pensar en contra de la directiva, y otra bien diferente esque tu equipo vuelva a donde le corresponde, porsupuesto que lo celebraria, no es para menos, para mi ese dia sera motivo de alegria

Comentario

Yo lo tengo claro, celebraría como cualquier bético/a de que el equipo ascienda. Pero nada de Plaza Nueva, para que Ruiz se eche flores y se marque un discurso estilo, estábamos en la UVI...

Yo no voy a perdonarle que este año nos perdamos a los Cristiano Ronaldo, Kaká, etc. Porque aparte de mi sentimiento por el club, desde luego me gusta mucho el fútbol.

Comentario

vaya encuesta.....!!!!!!!!???
          !!!!!!

Comentario

Por supuesto que lo celebraria.

Tenemos que asumir lo que somos:

- Deportivamente: Somos una plantilla de segunda division. Los "cracks van a salir casi todos. Echad un vistazo a lo que quedaria y pensar si esa plantilla es de primera.

- En Cantera: Somos de segunda division.

- en infraestructura: Somos de segunda division

- En capacidad de gestion de los dirigentes. No me atrevo a calificarla. Mas bien del siglo XIX.

- En historia. Somos de primera, pero es un factor que solo queda para los libros. De nada vale lo que hallamos sido. De que vale que la historia hable de Calderon, Gordillo, Cardeñosa, alfonso, Hadzibegic, Rincon, Joaquin, Biosca, Jarni, Finidi, ... Para subir, lo que tenemos es Xisco, Juanma, Pavone, Rivas, Melli, ... La historia no mete goles.

- En generacion de ingresos: Somos de los mejores de España. Pero los ingresos mal gestionados no sirven de nada. Eso sin tener en cuenta los "presuntos" delitos que se estan investigando. Ademas, por lo que se ve, los costes d elos fichajes: cero. Las salidas vienen a suplir la falta de ingresos por estar en segunda y la situaicon economica del club. Es decir, en seunda no estamos invirtiendo mas que los demas equipos y estamos vendiendo los jugadores que podrian marcar diferencias. Estamos construyendo un equipo vulgar de segunda division que competira con los demas con una calidad mas o menos parecida.

- En masa social: Quizas el mayor patrimonio. Pero la aficion, en las S.A.D., tan solo valen para generar ingresos. No mete goles ni tiene nada que decir en el aspecto institucional. Ya veis, 60.000 en la calle y ..., al final, todos pendientes de una jueza.

En fin, yo lo celebraria. No deberiamos por historia estar ahi. Pero es la situacion que nos hemos buscado. Y la cruda realidad.

Comentario

Pues yo no, hombre estaria dando saltos en mi casa de felicidad pero no iria a la plaza nueva... Me daria hasta verguenza, que dijeran los sevillistas mira como celebran el ascenso y nosotros aqui en Champions y tan normal...

Comentario

Como Betico que soy,SI.

Porque lleve quien lleve al club,el Betis somos nosotros.

Comentario

alegrarme , por supuesto , ir a la celebrarlo a plaza nueva , por supuesto que no.

Comentario

Yo celebraré en la plaza nueva la MARCHA DEL QUE NOS ROBA Y NOS HUNDE.

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                      yo celebraré en la plaza nueva la marcha del que nos roba y nos hunde.

yo iré, betis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        "Ya que hay un post muy negativo, como casi todos los que aqui se escriben...." Aporte usted algo positivo entonces, pero que sea razonable y serio, en la medida de lo posible claro, si que es puede.

No pienso celebrar la consecución de una obligación irrenunciable. Celebrar ascensos cada diez años es propio de clubes mediocres y aficiones más mediocres todavía.
                        Totalmente de acuerdo con usted.

Comentario

Me alegraré como el que más...pero lo celebraré discretamente, con la idea de que no es mas que lo mínimo que se merece el Real Betis Balompié, pero de eso a ir a hacer el canelo a la Plaza Nueva a celebrarlo como que no.

Comentario

Pues, claro que lo celebraría, en mi casa pegando saltos como un loco. Pero ir a la plaza nueva nunca y espero que al club no se le ocurra poner autobus y barquito para traer a los futbolistas sería bochornoso.

Al final, se lo que va a pasar si subimos: 60.000 beticos en la plaza nueva, si es que no tenemos remedio...
                            Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 21/07/09, 20:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Me alegraré como el que más...pero lo celebraré discretamente, con la idea de que no es mas que lo mínimo que se merece el Real Betis Balompié, pero de eso a ir a hacer el canelo a la Plaza Nueva a celebrarlo como que no.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                                Esque quien no celebre el ascenso de su equipo no creeo que sea betico.
                                Yo soy betico,y si sube a primera te garantizo que yo no ire a ningun sitio a celebrarlo.Es de autentica verguenza de la manera que se ha bajado,algo que se veia venir hace 4 años y encima vamos a ir a la plaza nueva a festejarlo,venga home¡¡¡¡Un poco de dignidad por favor y tambien de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X