Pues realmente es muy buena pregunta,yo esto ya me lo plantee y lo tengo muy claro,yo NO lo celebrare,me alegrare,pero NUNCA celebrare algo que con muy poco y con mucho se podia haber evitado.Y no es un gran triunfo conseguir ascensos,es una obligacion.
Yo no se lo que haré, pero lo que sí se es lo que hice la última vez que ascendimos, en la temporada 2000/2001.
No fui a Jaén, por lo que compré el partido por PPV y lo vi en mi casa con mi familia y unos amigos, por supuesto que celebré los goles y me alegré enormemente por el ascenso, pero no fui a la Plaza Nueva a celebrarlo porque consideraba que el Betis no debe celebrar ascensos.
ni un ascenso ni mucho menos un titulo q apoltronara mas aun al maligno en el betis mi beticismo lo unico que celebraria seria la liveracion de este largo secuestro q tanto daño son hace , todas las demas celebraciones solo serviriar para el bien del mal del real betis balompie hacin lo pieso y hacin lo espreso una vez este el mal estirpado si q iria
espero no molestarte, pero hace tiempo que no veia escribir unas faltas de ortografias de palabras tan basicas..me refiero a "liveración" y "hacin"...y eso que no soy un mago de la letra, entre otras cosas porque soy de ciencía, pero esto...uffffff..pero sin animo de ofender
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
espero no molestarte, pero hace tiempo que no veia escribir unas faltas de ortografias de palabras tan basicas..me refiero a "liveración" y "hacin"...y eso que no soy un mago de la letra, entre otras cosas porque soy de ciencía, pero esto...uffffff..pero sin animo de ofender
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
jajajaja te imaginas?yo creo que Lopera no sabe escribir mas que contadas palabras
Yo creo que el le_te no sabe escribir ni su nombre... pero los que le rodean en el consejo, quitando a jimy y poco más tienen la misma cultura.
Y lo más penoso de todo es que sorprender ver cómo los acólitos del busto, tienen como rasgo común el no hacer buen uso de nuestra rica lengua.
Por supuesto que lo celebraria, todo bético lo celebraria, no somos un equipo grande ni una afición patetica como son la de los equipos grandes, somos de las mejores aficiones de españa y por eso cuando logremos el ascenso saldremos a la calle a celebrarlo.
Según mi opinión, este tipo de filosofía es que el ha hecho que el Betis teniendo recursos de estar en el rankig de los 6 primeros de España haya estado tantos años haciendo el carajjote en Segunda, celebrando chorradas y contentando a la gente con minucias.
Todo Bético no lo celebraría. Yo no lo voy a hacer. De hecho por lo que analizo creo que no lo va a poder celebrar nadie. Y aviso que acierto mucho, ya diré el número de la once.
Yo distingo entre alegría y alivio. Y yo cuando me quitan una humillación de encima no hago una fiesta sino que respiro más cómodo.
Y el Betis sí es grande. 1 millón de Béticos quiere decir que somos grandes.
Lo que no es grande es la actual institución que EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO la ha convertido en un frutería, e ingresando más que en ninguna época pasada lo tiene en Segunda con 80 millones de deuda y como un solar.
No se es chico porque Lopera mantenga en las oficinas los mismos muebles de los años 80 o porque después de 17 años todavía no haya puesto focos en la Ciudad Deportiva. Eso se cambia en cuanto lo gestione un Bético.
Lo que es difícil es crear un sentimiento Bético tan grande que es universal, no local, que asegura que sea eterno.
Dentro de 15 años no sé dónde estará el Almería, el Getafe, el Málaga o el Villareal. Lo mismo alguno ni existe.
Lo que sí sé es dónde estará el Betis.
El Betis es grande. El Betis somos nosotros.
Ya la mayoría somos conscientes de esto y estamos creando una base que hará que el futuro del Betis no sea ser el equipo bufón de España, que da igual si juega en primera o en segunda, que da igual si va a las reuniones de la Federación o no, que da igual si los canteranos juegan con ropa roída o no.
Ya no, eso de mirar para otro lado ante estas cosas y ponerse a fumar por el ojo y a saludar a las cámaras de Canal Plus desde una grada a punto de derrumbarse se acabó.
El estado actual es de paralización total. Daría igual que el año que viene no jugáramos la Liga. Nada va a funcionar hasta que pase lo que tiene que pasar.
Pero el futuro...
El futuro va a ser glorioso.
Solo falta una cosa para que todo fluya.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/07/09, 01:11:12.
Me alegrará que el Betis recupere el sitio que nunca debió perder por culpa de unos indeseables, pero celebrar un ascenso a primera es de equipo de segunda
os imaginais lopera al chofe del autobus como se la lio al del jaen, dira otro discursito si subimos?? cuandas pregutnas... espero que se me respondan al final de temporada,
Partiendo de la base que todos nos alegrariamos del ascenso, yo soy de la opinion de no ir a celebrar nada, ya que como han dicho anteriormente el estar en 1ª es una obligacion.
Comentario