Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 62 euros.Oficiales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Si no eres socio no es mi problema...la camiseta para los socios no es la mas cara de españa, y ahi estan los precios dados, los datos...en los clubs se le da ventaja a los socios, y se les rebaja la camiseta...en todos los clubs rondan los 60 euros
    Eso que dices arriba no es del todo cierto...pero bueno mira no pasa nada,aun dandote la razon,hacemos comparaciones de los abonos de segunda division?Como tienes la poca verguenza de decir..esque para los socios es mas barata....y cuanto de mas esta pagando el socio por su carnet?a eso no tienes respuesta?Lo que tengo claro esque este tio no se lleva ni un duro mas de mi bolsillo,se lo llevara del tuyo,aunque bueno tu le darias un riñon si hiciese falta.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

      Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
      Eso que dices arriba no es del todo cierto...pero bueno mira no pasa nada,aun dandote la razon,hacemos comparaciones de los abonos de segunda division?Como tienes la poca verguenza de decir..esque para los socios es mas barata....y cuanto de mas esta pagando el socio por su carnet?a eso no tienes respuesta?Lo que tengo claro esque este tio no se lleva ni un duro mas de mi bolsillo,se lo llevara del tuyo,aunque bueno tu le darias un riñon si hiciese falta.
      Ahora cambias de tema no??? El asunto de los abonos no es el tema del post...estamos tratando este tema en el que al final por no darme la razon, has sacado el tema de los abonos...donde precisamente siempre he dejado mi postura clara

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Ahora cambias de tema no??? El asunto de los abonos no es el tema del post...estamos tratando este tema en el que al final por no darme la razon, has sacado el tema de los abonos...donde precisamente siempre he dejado mi postura clara
        ¿Cuánto te pagan por post escrito?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Otra mentira mas...que eran las camisetas mas cara de España...cuestan igual que todas...

          ya lo dije que era una mentira mas de la prensa para manipular mas aun (fijaos como en su dia no dijeron que las JOMA se desteñian),las camisetas estan a 72 euros SOLO en la tienda oficial que si que esta muy mal pero hay que decir que con cualquier carnet te la rebajan a los 60 y algo,aunque yo no me gasto ese dinero en ninguna camiseta.


          eso si lo de los precios de los carnets NO ME CANSO DE DECIR es de SER MUY TORPES Y ************* lopera,y tampoco hace falta rebajarlo a la mitad de precio como el zgz,hay mil maneras de hacer las cosas mejor.

          pero no hay manera.


          saludos
          MANQUEPIERDA

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

            a cuanto sale la camiseta con el descuenta del carnet?? y cuanto descuento hacen por ser socio?

            Saludos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              a cuanto sale la camiseta con el descuenta del carnet?? y cuanto descuento hacen por ser socio?

              Saludos.
              Te hacen un 10% por lo que se queda en unos 65 euros.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Ahora cambias de tema no??? El asunto de los abonos no es el tema del post...estamos tratando este tema en el que al final por no darme la razon, has sacado el tema de los abonos...donde precisamente siempre he dejado mi postura clara
                Perdona que te diga,pero esque no tengo que darte la razon,y no te e cambiado de temas,si tienes un poco de sentido comun descubriras que para mi y muchos beticos tanto un tema como otro estan relacionados directamente ,pero bueno que sentido comun puedes tener si defiendes cada paso que da lopera...por ejemplo lopera tira un ladrillo a un hombre que estaba pasando por gol sur y le hiere en la cabeza...esa noticia sale en la prensa y tu dirias "otra mentira mas,el pobre don manue intentando construir gol sur y ustedes criticandolo" enga por dios ...

                Si te sacao el tema de los abonos,esque como notaras por mis palabras,yo no voi a sacarme de nuevo el carnet ,por lo tanto para mi y muchisimos beticos la camiseta oficial de nuestro equipo cuesta 72 euros comprendes?ese es el precio oficial y es el mas caro de toda españa,indiferente que luego por ser sosio de un club en el que nos gobierna un dictador ,pues te hagan una rebaja ,rebaja que por cierto sigue siendo cara para una camiseta tan ...amo a dejarlo ahi ;) ,que si que ese es mi problema ya lo se, pero como ya e dicho antes no voi a dar mas dinero a este personaje,y e aqui donde entra el tema de los precios, me parece un asqueroso robo el prcio de los carnets..no veo ni un motivo para ser sosio,y creeme no soi menos betico que tu , por eso tanto en las camisetas como en los abonos nos quieren sacar la sangre ,y por eso para muchos beticos que no quieren renovar ,la camiseta de su equipo vale 72 euros y eso es un robo digas tu lo que digas....;)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                  Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                  Perdona que te diga,pero esque no tengo que darte la razon,y no te e cambiado de temas,si tienes un poco de sentido comun descubriras que para mi y muchos beticos tanto un tema como otro estan relacionados directamente ,pero bueno que sentido comun puedes tener si defiendes cada paso que da lopera...por ejemplo lopera tira un ladrillo a un hombre que estaba pasando por gol sur y le hiere en la cabeza...esa noticia sale en la prensa y tu dirias "otra mentira mas,el pobre don manue intentando construir gol sur y ustedes criticandolo" enga por dios ...

                  Si te sacao el tema de los abonos,esque como notaras por mis palabras,yo no voi a sacarme de nuevo el carnet ,por lo tanto para mi y muchisimos beticos la camiseta oficial de nuestro equipo cuesta 72 euros comprendes?ese es el precio oficial y es el mas caro de toda españa,indiferente que luego por ser sosio de un club en el que nos gobierna un dictador ,pues te hagan una rebaja ,rebaja que por cierto sigue siendo cara para una camiseta tan ...amo a dejarlo ahi ;) ,que si que ese es mi problema ya lo se, pero como ya e dicho antes no voi a dar mas dinero a este personaje,y e aqui donde entra el tema de los precios, me parece un asqueroso robo el prcio de los carnets..no veo ni un motivo para ser sosio,y creeme no soi menos betico que tu , por eso tanto en las camisetas como en los abonos nos quieren sacar la sangre ,y por eso para muchos beticos que no quieren renovar ,la camiseta de su equipo vale 72 euros y eso es un robo digas tu lo que digas....;)

                  Te cuesta 72 euros en la tienda oficial, en la del estadio.
                  En otros muchos comercios esta por unos 60 euros.
                  Sino saber ir a otro comercio, mandame un privado y un dia te acerco.

                  Es como la comida, si, en el opencor hay, pero es más cara que en el merkadona.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Te cuesta 72 euros en la tienda oficial, en la del estadio.
                    En otros muchos comercios esta por unos 60 euros.
                    Sino saber ir a otro comercio, mandame un privado y un dia te acerco.

                    Es como la comida, si, en el opencor hay, pero es más cara que en el merkadona.
                    Ea pues mas razon me das compañero,en la tienda oficial del club an fijado ese precio ,no es de verguenza para un equipo que acaba de descender y una marca que no conoce nadie?

                    No obstante te digo que no solo esta a 72 euros en la tienda oficial,tambien lo esta en el corte ingles ,y justo al lado estan milan,juventus,chelse,inter...mas baratas ...eso desde mi punto de vista es vergonzoso

                    Gracias por tu interes de ayudarme pero dudo que este año me compre ninguna camiseta del betis,lo dudo,antes me compro una imitacion del mercadillo que mas o menos sera la misma tela.De todas formas gracias ;)

                    Comentario


                    • Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                      Ome si quieres la camiseta del Betis de este año, la opción charco de la pava es la más adecuada.
                      Precio acorde a su calidad, y no se le da el dinero a Lopera

                      Comentario


                      • Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                        [QUOTE=er_colega_de_prats;1577056]por ejemplo lopera tira un ladrillo a un hombre que estaba pasando por gol sur y le hiere en la cabeza...esa noticia sale en la prensa y tu dirias "otra mentira mas,el pobre don manue intentando construir gol sur y ustedes criticandolo" enga por dios ...

                        QUOTE]



                        jajajaj

                        Comentario


                        • Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                          Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                          Te cuesta 72 euros en la tienda oficial, en la del estadio.
                          En otros muchos comercios esta por unos 60 euros.
                          Sino saber ir a otro comercio, mandame un privado y un dia te acerco.

                          Es como la comida, si, en el opencor hay, pero es más cara que en el merkadona.

                          humor de la empresa tegasa, hueles muy mal compañero, saludos de un BETICO

                          Comentario


                          • Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                            con no comprarlas ai bastante porque para mi gusto este año aparte d ser feas son mas de loera que nunca asi q ni camiseta ni carnet ese año gracias a ti lolo,y me da pena perder mi numeo de socio 10 mil y piko pero asta que no te vayas nanai.
                            ya empezara unanueva etapa.la mia ya empezo con lo que conseguiste este año

                            Comentario


                            • Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              estas camisetas deberian de valer 50 euros por haber bajado a segunda por lo menos
                              ¿¿50?? vaya robazo. muchisimo menos

                              Comentario


                              • Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ya lo dije que era una mentira mas de la prensa para manipular mas aun (fijaos como en su dia no dijeron que las JOMA se desteñian),las camisetas estan a 72 euros SOLO en la tienda oficial que si que esta muy mal pero hay que decir que con cualquier carnet te la rebajan a los 60 y algo,aunque yo no me gasto ese dinero en ninguna camiseta.


                                eso si lo de los precios de los carnets NO ME CANSO DE DECIR es de SER MUY TORPES Y ************* lopera,y tampoco hace falta rebajarlo a la mitad de precio como el zgz,hay mil maneras de hacer las cosas mejor.

                                pero no hay manera.


                                saludos
                                MANQUEPIERDA

                                En el Corte Ingles también están a 72 euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X