Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 62 euros.Oficiales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

    ya pueden valer 30 euros que no me compro esa camiseta tan hortera

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Lo tengo perfectamente utilizado..no como tu que lo utilizan los demas por ti, y solo te limitas a seguir lo que dicen otros...a los socios les cuesta 62 euros, lo dicho como a todos los equipos...lo tuyo si que es analfabetismo
      Macho en el Corte Ingles, la de las ****** vale 56 o así..... y dudo mucho que el colega de la caja te pida el carnet de la palangana y si no lo tienes te cobre 72 pavos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

        en mi pueblo estan a 60 e

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Betis: 72 euro público, 65 socios, Marca ni su, 2º division.

          Sevilla: 56 euros público, Joma, Champions

          Madrid:70 euros público, 63 socios, Adidas, champions

          Barcelona: 60 euros público(no se si descuentan a socios), Nike, Champions

          El que defienda esta vergüenza es que directamente es **********
          Quiero ver al del avatar de la M.a.n.o.l.i rebatir este comentario. Esperando me tienes
          Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 15/07/09, 12:58:13.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

            Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
            Quiero ver al del avatar de la M.a.n.o.l.i rebatir este comentario. Esperando me tienes
            no creo que de señales de vida jajajjaa, ya seria rebatir por rebatir vaya.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Otra mentira mas...que eran las camisetas mas cara de España...cuestan igual que todas...
              te parecera poco que esten igual que las de barsa y madrid....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Macho déjalo, porque te están dando desde todas partes, y con datos...

                Eso sí, a los posts donde te responden con datos como el de sanguirius y el que te pusieron antes de ejemplo de un bético de melilla que compra la camiseta...no contestas ni haces ni siquiera mención.

                En serio, desde fuera...te están dejando a la altura del betún; con datos, como hay que hacerlo.

                Y para colmo, aun con tu cruzada de que valen lo mismo que todas (si eres socio, sólo si eres socio, te vale CASI igual que ALGUNA otra), pues en serio no menosprecies el hecho de que es marca NISU, que estamos en Segunda División mal que nos pese y que ni siquiera se han rebajado los abonos....además es fea, pero esto a título personal.

                De verdad no te das cuenta del sinsentido de hacer una marca propia y que luego los precios no bajen, que incluso sean mayores que las Nike y Adidas de Barcelona y Madrid? para cuándo va a salir ganando (o no perdiendo tanto) el aficionado bético con el dítero?

                No os dais cuenta que está cabreado porque pasamos de su figura de Dios salvador...y ni baja los abonos, ni las camisetas, ni nada??

                P.D.: Todos nos damos cuenta de que hemos llegado a un punto, en que casi cualquier cosa del club parecerá criticable. Lógico, porque son muchos años de daño y los ánimos estan caldeados...pero es que este tema, Denilson, es sencillamente INDEFENDIBLE.
                Ni esperes que responda a cosas que son indefendibles.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Otra mentira mas...que eran las camisetas mas cara de España...cuestan igual que todas...
                  Ahii, como saltas cuando puedes ¿eh?, que se te ve el plumero. Pues si tu amo las pone a 72€, pues a 72€ que se quedan... no vengas con que otra mentira, si lo puedes ver tu mismo, que estamos en segunda y por una M I E R D A de camiseta (RBB) 12000 de las antiguas pesetas

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Lo tengo perfectamente utilizado..no como tu que lo utilizan los demas por ti, y solo te limitas a seguir lo que dicen otros...a los socios les cuesta 62 euros, lo dicho como a todos los equipos...lo tuyo si que es analfabetismo
                    analfabeto yo, so *********? ¿y si no eres socio cuánto te cuesta? cuando se te leerá criticar algo de tu amo y señor, seguro que hasta usas esa foto del avatar para masturbarte. Desapareced del Betis ya, ¿o no os dais cuenta de dónde lo habéis llevado?. Y no me digas donde estaba en el 92, te respondo, estudiando,¿sabes lo que es eso?. Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Otra mentira mas...que eran las camisetas mas cara de España...cuestan igual que todas...
                      No es muy dificil acercarse al Corte Ingles o a la tienda oficial para comprobar los precios de las camisetas.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                        Originalmente publicado por momblanch
                        .

                        ***** macho m surpimen a mí mi comentario que era de los mas infantil comparado con el tuyo y a ti te lo dejan, pero por lo menos dices lo qu yo pienso tmb..
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/07/09, 15:18:13. Razón: quote borrado

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                          Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                          ***** macho m surpimen a mí mi comentario que era de los mas infantil comparado con el tuyo y a ti te lo dejan, pero por lo menos dices lo qu yo pienso tmb..
                          Escriba bien, son normas del foro.
                          Gracias

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                            estas camisetas deberian de valer 50 euros por haber bajado a segunda por lo menos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                              Se puede reservar un palé? pero que las cajas traiga la N de BaloNpie, sino no las quiero.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Otra mentira mas...que eran las camisetas mas cara de España...cuestan igual que todas...


                                esto es otra mentira mas verdad? faltaria mas denilson,por favor..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X