Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 62 euros.Oficiales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

El precio de la camiseta va a fluctuar negatívamente más que los precios del mercado inmobiliario. Es que lopera es un burbujista nato...aunque el mercado se está encargando solito de pincharsela.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
      Me encantaria meterte una etiqueta en la boca para callarte de una vez...pero me voi a moderar porque este foro requiere civismo,haber como te lo digo educadamente,como puedes decir semejante gilipollez y seguir defendiendolo,es tu amo?
      Dime cual gilipolles, te invito a que lo aclares...lo único que he afirmado es que es falso que las camisetas del Betis sean las más caras de España...que es una mentira más...no se trata de estar a favor o en contra de Lopera, que es lo que os ciega a utds...se trata de decir la verdad

PD: No tengo amo, no soy un perro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Dime cual gilipolles, te invito a que lo aclares...lo único que he afirmado es que es falso que las camisetas del Betis sean las más caras de España...que es una mentira más...no se trata de estar a favor o en contra de Lopera, que es lo que os ciega a utds...se trata de decir la verdad

Denilson que me dices a este mensaje que escribio un forero hace unos dias??? Aqui tienes el mensaje:

Betis: 72 euro público, 65 socios, Marca ni su, 2º division.

Sevilla: 56 euros público, Joma, Champions

Madrid:70 euros público, 63 socios, Adidas, champions

Barcelona: 60 euros público(no se si descuentan a socios), Nike, Champions

El que defienda esta vergüenza es que directamente es **********

P.D: Y que dices de lo de Balompie con N??

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Denilson que me dices a este mensaje que escribio un forero hace unos dias??? Aqui tienes el mensaje:

a él no le interesan esos datos objetivos, él se limita a decir lo que le costó en la tienda oficial la camiseta por ser socio. Se trata del precio a cualquiera que no lo sea, que ese es su precio. Además hay equipos que sin descuentos a los socios es más barata su equipación que la nuestra. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            a él no le interesan esos datos objetivos, él se limita a decir lo que le costó en la tienda oficial la camiseta por ser socio. Se trata del precio a cualquiera que no lo sea, que ese es su precio. Además hay equipos que sin descuentos a los socios es más barata su equipación que la nuestra. Saludos
            El Sevilla por ejemplo esta en Champions, marca Joma 56 euros. La del Barcelona 60.......... Es que el precio que les cuesta a los socios me sigue pareciendo carisimo!!!!! 65 euros para un equipo de segunda y marca RBB........... si fuesen adidas o nike pero RBB?????

P.D: Para comprarme la verde de este año por 72 euros me compro la azul del año pasado que me gusto bastante y tiene que estar baratita, ya que ls verdiblanca la tengo ya.
            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 16/07/09, 18:34:47.

Comentario

Nos os dais cuenta?

Denilson entra, contesta al que le ha entrado al trapo, y sale.

Nada de encarar los mensajes que le ofrecen datos que le dejan sin argumentos y en ridículo. Y de éstos, ya ha habido más de dos en este post.

Sin embargo, no le veréis quoteando estos mensajes...a lo sumo quoteará uno como éste que escribo, para decir cualquier cosa que no tenga que ver con entrar a aportar datos objetivos, reales y ciertos.

No digo que lo sea; pero su actitud en este post es de troll. No le sigáis el juego, puesto que su silencio ante dichos mensajes precisamente deja en evidencia la verdad que encierran. Contra ellos no tiene forma de rebatirlos, así que obtenemos el silencio por respuesta. Lógico, nos está dando la razón.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/07/09, 19:24:42.

Comentario

Te lo has cargado

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues mira ya que me invitas te lo aclarare....afirmar que es falso que las camisetas del betis sean las mas caras de españa es una TREMENDA GILIPOLLEZ, y luego evitar contestar a ese mensaje que te citan y al cual eludes y te evades aun me parece una gilipollez mas grande todavia,pero lo tuyo no queda ahi, porque entras y me contestas a mi y probablemente a este mensaje ni contestes,pero todavia peor por si quedaba poco..esque seguiras diciendo que las camisetas del betis no son las mas caras.. mira eso que dices sinceramente me parece un atentado contra nuestra inteligencia, te intentas reir de nosotros?Tu sabes la cara que se me queda ayer al ver la camiseta del betis en el stand del corte ingles y ver 72 euros!!! y al lado grandes equipos de europa,como madrid,chelsea,barcelona,inter,juventus,liverpool. ..y la mayoria de ellas mas baratas que la del betis,con marcas como nike,adidas..etc
                  Perdona que te diga,pero lo que estas diciendo no tiene otro nombre.
                  Editado por última vez por er_colega_de_prats; https://www.betisweb.com/foro/member/1273-er_colega_de_prats en 16/07/09, 22:37:28. Razón: escribir gilipollez con s y con z tambien es una gilipollez xDDD

Comentario

Da igual que valgan 72 o que te la rebajen en no se donde a 60.

No valen nada de eso.

A la naranja le quitas el escudo y el sello de la Liga y te la venden en el Decathlon por 10 euros.

Que por cierto, se van a poner fuertes del brazo derecho, porque el sello de la Liga se lo han puesto tamaño Larriba.

Comentario

Tú ni caso Deni, dale grasa a la cadena y bicicletas por un tubo, que es lo tuyo.

Centro comercial AireSur (junto a Ikea), tienda de deportes, camiseta del Betis a 71´90 euros. La más cara de la tienda, por encima de Sevilla, Madrid, Barcelona...

Dale Deni, dale a la bicicleta, no te canses hijo, dale.

Qué ser más pusilánime.

E insisto, 72, 60, 55, me da igual, robo (señores, que es marca propia, que se pueden poner precios muy baratitos y hacer mucha caja al ser el money para nosotros y no para ninguna marca).
                      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 17/07/09, 00:21:27.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Da igual que valgan 72 o que te la rebajen en no se donde a 60.

No valen nada de eso.

A la naranja le quitas el escudo y el sello de la Liga y te la venden en el Decathlon por 10 euros.

Que por cierto, se van a poner fuertes del brazo derecho, porque el sello de la Liga se lo han puesto tamaño Larriba.
                        Has puesto Larriba en realidad ?? o es una de esas palabras que pones en el mensaje "grueso" por ejemplo y al publicarla sale otra

Comentario

Me niego a pagar 72 euros por una camiseta de un equipo de seguanda y encima para que se lleve el dinero lopera!! te quiere ir ya lopera!!VERGUENZA!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Has puesto Larriba en realidad ?? o es una de esas palabras que pones en el mensaje "grueso" por ejemplo y al publicarla sale otra

No es un censura foril, es que soy así de salao.

Comentario

La camiseta del Betis para los socios es 62 euros, con lo cuál es inferior a las de Madrid (63)...con lo cual no es la mas cara...que no entiendes en que no es verdad que es la mas cara de toda españa...para los socios si no me equivoco todas las camisetas rondan los 60 euros para los clubs de españa
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/07/09, 01:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                                Pues mira ya que me invitas te lo aclarare....afirmar que es falso que las camisetas del betis sean las mas caras de españa es una TREMENDA GILIPOLLEZ, y luego evitar contestar a ese mensaje que te citan y al cual eludes y te evades aun me parece una gilipollez mas grande todavia,pero lo tuyo no queda ahi, porque entras y me contestas a mi y probablemente a este mensaje ni contestes,pero todavia peor por si quedaba poco..esque seguiras diciendo que las camisetas del betis no son las mas caras.. mira eso que dices sinceramente me parece un atentado contra nuestra inteligencia, te intentas reir de nosotros?Tu sabes la cara que se me queda ayer al ver la camiseta del betis en el stand del corte ingles y ver 72 euros!!! y al lado grandes equipos de europa,como madrid,chelsea,barcelona,inter,juventus,liverpool. ..y la mayoria de ellas mas baratas que la del betis,con marcas como nike,adidas..etc
                                Perdona que te diga,pero lo que estas diciendo no tiene otro nombre.
                                Si no eres socio no es mi problema...la camiseta para los socios no es la mas cara de españa, y ahi estan los precios dados, los datos...en los clubs se le da ventaja a los socios, y se les rebaja la camiseta...en todos los clubs rondan los 60 euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X