Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 62 euros.Oficiales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

    Pues yo me voy a comprar la verde, me ha gustado que le vamos a hacer. Cornerfootball está bastante bien me compre en esa web la camiseta de la copa del rey y me salio muy bien de precio y me la enviaron rapidísimo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      "Criatura" dice jajaja hablas igual que Lopera...serás hipócrita...defiendo la verdad, a mi como socio me cuesta 62 €...lo que pasa que no teneis ni idea, solo os creeis lo que os cuentan, asi os va...de ignorantes por la vida

      Hombre,a ti te va mucho mejor.Recuerdas a la mejor plantilla? esa a la que tanto defendias.Pues ESTAS EN SEGUNDA¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Hombre,a ti te va mucho mejor.Recuerdas a la mejor plantilla? esa a la que tanto defendias.Pues ESTAS EN SEGUNDA¡¡¡¡¡
        1. No es el tema del post
        2. No es una opinión mía, es la opinión que tenían todos los entrenadores y personas que hablaban del Betis...incluso mis amigos serdiyistas...dicen que el Betis tenía equipo para estar entre los 6 primeros...y eso de la mejor plantilla de la historia nunca lo he dicho, es algo muy relativo, era cuestión de resultados, y al final no lo es...
        3. No estoy en segunda...estamos todos en segunda, ya que tú también eres bético
        4. La camiseta sale a 62 € para mí que tengo carnet...al final salen a la luz todas las verdades
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/07/09, 11:30:16.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo tengo perfectamente utilizado..no como tu que lo utilizan los demas por ti, y solo te limitas a seguir lo que dicen otros...a los socios les cuesta 62 euros, lo dicho como a todos los equipos...lo tuyo si que es analfabetismo
          Yo no soy socio del Barcelona y si me sale de los huevös me puedo compra su camiseta por 62 Euros, En el Betis es igual?

          Para los socios de los club si la camiseta vale 62 euros al publico general a ellos le sale aun mas barata le hace ofertas y eso te sigue saliendo mas cara, para el publico en general la del Betis vale 72 eurazos, a ver si sacas de una vez la lengua del culö de lopera
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/07/09, 11:36:24.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

            sabeis de más tiendas que las vendan a 59?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              1. No es el tema del post
              2. No es una opinión mía, es la opinión que tenían todos los entrenadores y personas que hablaban del Betis...incluso mis amigos serdiyistas...dicen que el Betis tenía equipo para estar entre los 6 primeros...y eso de la mejor plantilla de la historia nunca lo he dicho, es algo muy relativo, era cuestión de resultados, y al final no lo es...
              3. No estoy en segunda...estamos todos en segunda, ya que tú también eres bético
              4. La camiseta sale a 62 € para mí que tengo carnet...al final salen a la luz todas las verdades



              Ah,que no es el tema.....En SEGUNDA estamos gracias a gente como tú,que defiende el robo y el desfalco.



              Tus amigos sevillistas estan encantados contigo y con la LO__KA que nos ha llevado a ser NADA,porque com ****Z y con más de cien añños a la espalda SOMOS POCO MÁS QUE NADA.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Pues a mi en la tienda oficial del estadio me ha costado 64 euros, porque hay que recordar que con tan solo presentar un carnet de socio te reabajan hasta ponertela a precio normal.
                valor tienes

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  "Criatura" dice jajaja hablas igual que Lopera...serás hipócrita...defiendo la verdad, a mi como socio me cuesta 62 €...lo que pasa que no teneis ni idea, solo os creeis lo que os cuentan, asi os va...de ignorantes por la vida
                  yo tambien soy socio,y me cuesta mas barata que en el club.
                  pero no de ahora si no de varios años,lo del descuento es un engaña bobo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                    Entonces el que no sea socio que se joda no?

                    Que egoista eres Denilson.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      1. No es el tema del post
                      2. No es una opinión mía, es la opinión que tenían todos los entrenadores y personas que hablaban del Betis...incluso mis amigos serdiyistas...dicen que el Betis tenía equipo para estar entre los 6 primeros...y eso de la mejor plantilla de la historia nunca lo he dicho, es algo muy relativo, era cuestión de resultados, y al final no lo es...
                      3. No estoy en segunda...estamos todos en segunda, ya que tú también eres bético
                      4. La camiseta sale a 62 € para mí que tengo carnet...al final salen a la luz todas las verdades
                      Betis: 72 euro público, 65 socios, Marca ni su, 2º division.

                      Sevilla: 56 euros público, Joma, Champions

                      Madrid:70 euros público, 63 socios, Adidas, champions

                      Barcelona: 60 euros público(no se si descuentan a socios), Nike, Champions

                      El que defienda esta vergüenza es que directamente es **********

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                        Pero señores, ni aunque las dejen a 10 pavos. Ni un duro más al de Jabugo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                          lo que esta claro es que en el **** nos toman por tontos del capirote...

                          quieren vender una prenda de marca propia, mas cara que ningun equipo y encima le llaman descuento por socio cuando en otras tiendas venden la misma camiseta diez euros menos sin ser socio..

                          lo dicho toman a los socios del betis por tontos, pero no me extraña la verdad.

                          vamo la cara de aleacion de titaneo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Lo tengo perfectamente utilizado..no como tu que lo utilizan los demas por ti, y solo te limitas a seguir lo que dicen otros...a los socios les cuesta 62 euros, lo dicho como a todos los equipos...lo tuyo si que es analfabetismo
                            Macho déjalo, porque te están dando desde todas partes, y con datos...

                            Eso sí, a los posts donde te responden con datos como el de sanguirius y el que te pusieron antes de ejemplo de un bético de melilla que compra la camiseta...no contestas ni haces ni siquiera mención.

                            En serio, desde fuera...te están dejando a la altura del betún; con datos, como hay que hacerlo.

                            Y para colmo, aun con tu cruzada de que valen lo mismo que todas (si eres socio, sólo si eres socio, te vale CASI igual que ALGUNA otra), pues en serio no menosprecies el hecho de que es marca NISU, que estamos en Segunda División mal que nos pese y que ni siquiera se han rebajado los abonos....además es fea, pero esto a título personal.

                            De verdad no te das cuenta del sinsentido de hacer una marca propia y que luego los precios no bajen, que incluso sean mayores que las Nike y Adidas de Barcelona y Madrid? para cuándo va a salir ganando (o no perdiendo tanto) el aficionado bético con el dítero?

                            No os dais cuenta que está cabreado porque pasamos de su figura de Dios salvador...y ni baja los abonos, ni las camisetas, ni nada??

                            P.D.: Todos nos damos cuenta de que hemos llegado a un punto, en que casi cualquier cosa del club parecerá criticable. Lógico, porque son muchos años de daño y los ánimos estan caldeados...pero es que este tema, Denilson, es sencillamente INDEFENDIBLE.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/07/09, 12:32:13.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Entonces el que no sea socio que se joda no?

                              Que egoista eres Denilson.
                              Coincido contigo.
                              Las camisetas estan a 72 y eso es un abuso, que les cueste un precio ''relativamente normal'' a los socios, es otra cosa, pero las camisetas son las mas caras de todo el mercado futbolistico posiblemente y deberiamos de hacernos notar en ello

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                                ¿Al Denilson éste no se le sale la cadena de hacer tantas bicicletas para argumentar e intentar defender lo indefendible a cada momento?

                                Qué cansino "er shico". Vamos a ver, son un robo, una estafa, y ya está. No te la quieras coger con papel de fumar del tipo "la parte contratante de la segunda parte..." porque no. Son un robo y punto. No todo el mundo es socio del Real Betis Balompié, y para los que sí lo somos, no deja de ser un robo a mano armada.

                                72, 62 y lo que queráis, ambos precios son un robo al tratarse de una marca propia. No hay más que hablar.

                                Sigue con las bicicletas Deni, que igual con ellas entretienes y confundes a algún "despistao".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X