Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 62 euros.Oficiales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

    Valga lo que valga, esta camiseta no me la compro.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Aqui al menos cuestan igual que todas.Por eso que posteo, que me llamó la atención.Por cierto no son nada malas de calidad, me gustaron.
      Pues ya sabes compratelas, pero de Kappa sigue habiendo por ahi y tiradas de precio, mayor calidad y decentes.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

        en decimas vale 71,90 pfff pero amos que no la compra ni el tato ni aunque valga 20 euros

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          en decimas vale 71,90 pfff pero amos que no la compra ni el tato ni aunque valga 20 euros
          haber fea no es, por lo menos personalmente la primera y la segunda , aunque pa' gustos lo colores.. pero lo que es el caso, que es superexcesivo, en Huelva las del recre creo recordar que estan a 52€ y estamos en su misma categoria ....DEPORTIVA!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

            Sigue siendo caro de todas formas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

              Al ser de fabricación propia y calidad bastante cuestionable el club podría haberlas puesto a 20 o 30 €, incluso así sacarían una gran rentabilidad. Pero claro el ditero sigue en su tónica de provocación a la afición.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                Pues a mi en la tienda oficial del estadio me ha costado 64 euros, porque hay que recordar que con tan solo presentar un carnet de socio te reabajan hasta ponertela a precio normal.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                  aqui la teneis si la quereis comprar online en 64,9€
                  http://www.cornerfootball.com/producto.asp?cod=5258

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Al ser de fabricación propia y calidad bastante cuestionable el club podría haberlas puesto a 20 o 30 €, incluso así sacarían una gran rentabilidad. Pero claro el ditero sigue en su tónica de provocación a la afición.
                    ?¿?¿¿? yo las he tenido en mis mano y son iguales que las del año pasado.... totalmente iguales. Es mas, diría hasta que tienen un puntito de licra, pero menos que la de años anteriores.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                      En la tienda oficial presentando el carnet de socio te cuesta unos 65 euros.

                      A mi me ha tocado en un sorteo del Estadio Deportivo jejeje, así que me ha costado el euro y medio del sms.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                        parecen que ha 72 euros no las venden ni queriendo... asi que las tiendas con dos dedos de frente la ponen a un precio normal...

                        de todas formas son caras y si,la calidad es cuestionable y mucho, a mi me parecen peores que la de otros años.. (la del año pasado no lo se no me la compre)

                        de todas formas aunque valieran 10€ BOICOT TOTAL!
                        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 15/07/09, 10:24:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                          He ido a decenas de tiendas de deportes para comprar y me he fijado en los precios y son 72 euros en todas.

                          Que una tienda perdida la ponga más barata ganándole muy poco dinero es algo puntual, tambien habrá quien venda las camisetas del Madrid a 50 euros.

                          72 euros, un **** robo y todavía se atreven a decir que para los socios es un pecio normal(64) cuando el resto de equipos tiene ofertas buenísimas incluido el sevilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Otra mentira mas...que eran las camisetas mas cara de España...cuestan igual que todas...


                            Y luego dice la CRI--A TURA que el no defiende a la LO_KA y sus LO_KADAS....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                              Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              ya tu ceguera es que no ve ni lo obvio, lo he visto en la tienda oficial online a 72€uros, lo vuestro es enfermizo ya. O tenéis el cerebro inutilizado, o cumplís el gran requisito loperiano, analfabetismo total, no saber ni leer. Saludos
                              Lo tengo perfectamente utilizado..no como tu que lo utilizan los demas por ti, y solo te limitas a seguir lo que dicen otros...a los socios les cuesta 62 euros, lo dicho como a todos los equipos...lo tuyo si que es analfabetismo
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/07/09, 11:11:44.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Camisetas a 62 euros.Oficiales.

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y luego dice la CRI--A TURA que el no defiende a la LO_KA y sus LO_KADAS....
                                "Criatura" dice jajaja hablas igual que Lopera...serás hipócrita...defiendo la verdad, a mi como socio me cuesta 62 €...lo que pasa que no teneis ni idea, solo os creeis lo que os cuentan, asi os va...de ignorantes por la vida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X