Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estoy harto

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Prefiero darle dinero a la bestia como tu dices, antes que dejar a NUESTRO BETIS solo, porque el Betis es nuestro por mucho que Lopera se empeñe, tarde o temprano Lopera morirá y el Betis seremos nosotros no él, siempre habrá algún bético en el mundo pero no siempre habrá un Lopera en el Betis

Me encanta tu idea romantica del betis, y es cierto el betis somos nosotros no lopera ni un papelito que diga que tiene el 51% del betis.

en eso tienes razon, pero no comparto tu idea de lo que significa "dejar solo" yo no voy a dejar al betis es como dejarme a mi mismo es imposible, lo unico es que mientras los recursos no vayan al betis y si a un empresa o a una persona, no voy a pagar dinero a esa pesona para que le sea rentable su puesto.

lo peor de lopera es que divide a los beticos, es muy triste, por mucho que tu me digas o por mucho que yo te diga, no nos convenceremos que tu no te saques el abono y yo me saque el mio, de hecho es lo peor de lopera y es triste.

tambien es triste que tenga que llamarte culpable y tu a mi oportunista como si estar en segunda division condicionara mi decision.

si es muy triste, que solo vea culpables a los que saca el abono, cuando el verdadero culpable a dia de hoy es intocable y la unica forma es minando el sitio donde se alimenta.

por ultimo te dire que para mi no sacarme el abono es un gran sacrificio, y no te negare que he estado tentado en volver a pagarlo, pero esta vez y no por estar en segunda, si no por ver a esos 60.000 beticos pidiendo su marcha, mi decision es firme.
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 13/07/09, 21:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Yo sigo discrepando compañero, ¿por no tener tu numero de carnet vas a dejar de ser mas bético?
      En fin, yo no quiero dar la brasa a nadie ni decirle lo que es correcto a la gente, cada uno que haga lo que quiera pero desde luego un post que tiene de título "estoy harto" y dice que se va a sacar el carnet... pues nada, sigue tragando
      que n tio que yo no digo que el que no se lo saque sea menos betico, pero tampoco pueden decir que el que se lo saque sea complice, porque yo mas que por el nmero es porque hace como 5 temporadas no me lo pude sacar porque estaba arruinaito perdio y no veas lo mal que lo pasaba cuando sabia que jugaba en casa y no iba. Mira en mi caso te puedo asgurar que si no me lo saco, al final por Betisdependencia acabo pagando el mismo dinero en entradas. Todos estamos hartos, ya se demostro el 15j pero me veo incapaz de dejar solo al equipo en segunda y no por ello vy a ser complice, porque yo no busco reconocimiento, pero no veas con un esguince de tobillo la paliza de pegar carteles que me di tres o cuatro dias despues de quitarme el yeso para la manifestacion. Colaboré en todo lo que pude, cada vez que me llamaron, estuve en l 15j, confio en pnb porque he tratado con sus dirigentes y me dan confianza, pero por favor que nadie me haga sentir mal por sacarme el carne, porque yo voy y mas en segunda

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
        Llevo tiempo sin aparecer por los foros y sigo con el desanimo de estar en segunda seguro que me sacare el carnet pero esperare hasta apurar la fecha al maximo esperando un milagro que creo q en estos tiempos parace complicado y veo al betis q hoy ha vuelto a la guerra pq eso es lo q nos espera y veo una plantilla igual sin revolucionar pero revolucionada, un entrenador con ganas a ver cuanto le dura y tengo q decir q en un principio me convence tapia al q le deso suerte ya q al fin sera nuestra suerte, y despues estan los mismos ellos los intocables lo q no dan la cara los q siguen sin q nadie los quiera o muy pocos ya, los de la verguenza los q no asumen su parte de culpa ah y tb esta el tio este el portavoz, curioso lo de este personaje habla y no dice nada o sea mas de lo mismo, en fin compañeros q nos queda un tiron largo y amargo, pero ante todo estan las treces barras esas a las q nos debemos y yo personalmente no quiero ni a lopera ni a los del 15j pq al fin es el mismo perro con distinto collar, espero y esperare ese milagro q llame como se llame nos devuelva la alegria e ilusion por algo q ahora mismo esta roto y no hay pegamento q lo fusione todo. Un saludo a todos y mucho betis...

Y ustedes como estais?
        si tu estas harto, ya somos dos.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          contaba con eso....

cuando siga lopera y busques culpables, mirate en el espejo.

al menos esa es mi opinion personal para los que se sacan el abono teniendo los datos que tenemos.

Yo también lo tengo claro, no me sacaré el carnet un año más.

Prefiero mirar por el Betis dañando al maligno en su bolsillo, que mirar por mi egoismo de acudir al campo cada 15 días.

Al Betis se le deja solo y desamparado ayudando al Ruin y Avaro en su economía.

Comentario

Yo tampoco voy a dejar solo al BETIS, a 1000km de distancia lo voy a seguir a media españa, si viviera en la ciudad del betis por supuesto me sacaría el carnet, no voy a dejar solo a mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
              Yo tampoco voy a dejar solo al BETIS, a 1000km de distancia lo voy a seguir a media españa, si viviera en la ciudad del betis por supuesto me sacaría el carnet, no voy a dejar solo a mi equipo.
              ¿Dejar sólo al Betis? pero qué tontería es esa, el Betis nunca estará sólo, lo que pasa es que el Betis está en otro sitio, no allí donde nos cobra encadesa por sentarnos en medio estadio u otro medio. El Betis nos necesita más que nunca, pero no allí al lado de los que lo están matando, sino en frente de ellos.

Comentario

[QUOTE=Kukoc;1570324]¿Dejar sólo al Betis? pero qué tontería es esa, el Betis nunca estará sólo, lo que pasa es que el Betis está en otro sitio, no allí donde nos cobra encadesa por sentarnos en medio estadio u otro medio. El Betis nos necesita más que nunca, pero no allí al lado de los que lo están matando, sino en frente de ellos.[/QUOTE]

Xacto.

Comentario

El tema de los abonos es muy muy controvertido, porque son dos sentimientos contrapuestos. Yo aún continuo en el dilema que antes han comentado los compañeros. Pero por favor, pido que se respete todas las decisiones, las de unos y las de los otros, porque si empezamos ya a mirarnos entre nosotros como si fueramos los artifices de esta situación, mal vamos. Yo haga lo que haga respetaré al que hizo lo contrario, porque el sentimiento bético es muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    uy me a recordao al milikito

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Tu desde hoy serás laNayoritaria, ya sabes en el club de tu amo no existe la M, cuestión de marketing

Comentario

yo estoy harto de todo,de lopera de la prensa d ela oposicion de TODOOO.

MENOS DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        yo estoy harto de todo,de lopera de la prensa d ela oposicion de TODOOO.

MENOS DEL BETIS
                        Dedícate a revender entradas que es pa lo único que valéis.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          Tu desde hoy serás laNayoritaria, ya sabes en el club de tu amo no existe la M, cuestión de marketing
                          AYYYYY!!!!! cri a tu ri ta , si no me lo he cambiado antes lo vas hacer tu ahora , yo te perdono

Comentario

Sabeis la cantidad de dinero que genera el betis y por las distintos sitios que los puede sacar?

Es que si Lopera no consigue ese dinero lo quitara de los fichajes o de las fichas de los mejores jugadores, asi que vamos a estar en las mismas...

Comentario

cada dia mas harto,de la prensa,de lopera y de los chuflas de la oposicion.

saludos

pd: me dedicare a lo que me de la gana

Comentario

Respuesta: El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

¿Hasta cuándo vamos a seguir consintiendo esto?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X