Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Amigos, ya se que lo que voy a deciros mo os va a gustar.
    Lopera esta consiguiendo acabar con la ilusion del beticismo
    El equipo en segunda
    La afcion vilipendiada
    Vamos, sacaos el carnet al mismo precio que los equipos de primera
    Los fichajes.... son de risa
    Ahora creo que intentamos fichar del Lepe, a ver si lo conseguimos
    El presidente, un señor que no se inmuta aunque el equipo que dice presidir, es un disparate. Que presidente más triste, ¿El peor de la historia? ¿o ni eso?
    Hoy me confesaba una amiga catalana del Español, que le daba pena el Betis... con lo bien que cae el Betis en Barcelona, ..."vaya lo que estais pasando con Lopera" me comentaba.
    Ahora nos ponen un portavoz de TBO y este elemento (caricatura solo de verlo) dice que a los beticos nos da igual el equipo contra el que juguemos, que da igual jugar con el Real Madrid que con cualquier equipo de segunda. Que lo que tenemos que hacer los beticos es pagar y protestar menos ¿pero quien es este fantoche?
    Por otro lado, los jugadores ya no se identifican con el equipo, estan a cobrar y reirse de la aficion, de correr nada que eso es de cobardes. Total si a los beticos les da igual ver a su equipo en primera o en segunda.
    Juanito, vaya capitan, vaya salida del club. Igualito que Gordillo, del Sol, Rios, Vidakovic,,,
    El Betis se apaga, no ilusiona,
    Lopera solo busca el negocio, que ilustre betico, no aparece, ¿para que? si los beticos somos pobres desgraciados y hasta nos salvo en el 92. Agradecidos deberiamos estar.

El Betis no ilusiona
    El Betis se apaga
    El Betis no respira
    El Betis se............

Respuesta: El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

uyy pues de esto hace ya unos añoss eee , vamos que tinees raozn que leer esto ahora no nos va a gustar por mas que sea lo que hay.

Comentario

Tienes razon compañero.... pero....
      Conmigo no van a poder

Comentario

a mi el betis no me aburrira nunca tu sabras ,pero yo este año me siento aun mas ilusionado que nunca por sentirt BETIS algo que algunos que la mayoria de aficionados al futbol nunca podran sentir en sus carnes y eso es querer y amar algo desde que tienes uso de razon y eso va mucho mas alla de titulos,de primera,de segunda,de lopera,de opsicion y de p.. en vinagres a mi las ganas de querer a mi betis no me la va a quitar ni lopera ni laoposicion ni los p... palanganas

Comentario

Creo que el título de este post resume lo que es el Betis en estos momentos y lo que siente el bético, la ilusión se ha ido hace ya tiempo del Betis y es una pena que estemos así por culpa de el que todos ya sabemos, del que nunca se quiere enterar de que no lo queremos más tiempo aquí pero ya sabemos que por dinero se es capaz de todo.

Comentario

no entiendo q decis de fixajes de ****** ***** si son buenos!!
            ademas en segunda q quereis? ya mucho q son de primera!!
            el betis no aburre ahora es cuando mas cuenta le exo porque es cuando mas me necesita!!
            el betis no muere porque si el betis muere una parte de medio millon de personas y media sevilla muere con el!!
            y el betis vuelve *****!!

Comentario

El betis aburrir, venga hombre ¡¡¡ hablamos en juni, vale? Mucho Betis siempre ¡¡¡ Quien va a aburrir a la mejor afición de España, Lopera? va listo. Viva el Betis Manque Pierda ¡¡¡

Comentario

aburrir no aburre

pero pena da mucha pena

y eso se sabe cuando te compadece un palangana

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  El betis aburrir, venga hombre ¡¡¡ hablamos en juni, vale? Mucho Betis siempre ¡¡¡ Quien va a aburrir a la mejor afición de España, Lopera? va listo. Viva el Betis Manque Pierda ¡¡¡
                  La mejor y mas maltratada afición de España.
                  De eso se vale Lopera
                  Somos demasiado buena gente
                  ¿como si no aguantariamos tanta humillación?

PD: Por favor quitad la foto de Pepe Leon en la pagina, cada vez que lo veo.....

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Amigos, ya se que lo que voy a deciros mo os va a gustar.
                    Lopera esta consiguiendo acabar con la ilusion del beticismo
                    El equipo en segunda
                    La afcion vilipendiada
                    Vamos, sacaos el carnet al mismo precio que los equipos de primera
                    Los fichajes.... son de risa
                    Ahora creo que intentamos fichar del Lepe, a ver si lo conseguimos
                    El presidente, un señor que no se inmuta aunque el equipo que dice presidir, es un disparate. Que presidente más triste, ¿El peor de la historia? ¿o ni eso?
                    Hoy me confesaba una amiga catalana del Español, que le daba pena el Betis... con lo bien que cae el Betis en Barcelona, ..."vaya lo que estais pasando con Lopera" me comentaba.
                    Ahora nos ponen un portavoz de TBO y este elemento (caricatura solo de verlo) dice que a los beticos nos da igual el equipo contra el que juguemos, que da igual jugar con el Real Madrid que con cualquier equipo de segunda. Que lo que tenemos que hacer los beticos es pagar y protestar menos ¿pero quien es este fantoche?
                    Por otro lado, los jugadores ya no se identifican con el equipo, estan a cobrar y reirse de la aficion, de correr nada que eso es de cobardes. Total si a los beticos les da igual ver a su equipo en primera o en segunda.
                    Juanito, vaya capitan, vaya salida del club. Igualito que Gordillo, del Sol, Rios, Vidakovic,,,
                    El Betis se apaga, no ilusiona,
                    Lopera solo busca el negocio, que ilustre betico, no aparece, ¿para que? si los beticos somos pobres desgraciados y hasta nos salvo en el 92. Agradecidos deberiamos estar.

El Betis no ilusiona
                    El Betis se apaga
                    El Betis no respira
                    El Betis se............
                    Nada resiste la comparación con tiempos pasados, pero hay que ilusionarse con lo que hay... No sé cuánto tiempo llevarás siguiendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                      no entiendo q decis de fixajes de ****** ***** si son buenos!!
                      ademas en segunda q quereis? ya mucho q son de primera!!
                      el betis no aburre ahora es cuando mas cuenta le exo porque es cuando mas me necesita!!
                      el betis no muere porque si el betis muere una parte de medio millon de personas y media sevilla muere con el!!
                      y el betis vuelve *****!!
                      escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje

permítame que me descojone, saludos

Comentario

La mejor afición de España no aguantaría esto...

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del Valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. etc.

No tenía pelos en la lengua, decía verdades como puños, y a ese ningún periodista de madrid le dice "es que el dueño es el dueño". Eso nos lo dicen aqui, y mamamos pq somos conformistas. Y ya está.

No somos la mejor afición del mundo, somos la más borrega y conformista, pero no la mejor. La mejor defiende a su club y hace el ambiente irrespirable a los que lo destruyen.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del Valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. etc.

No tenía pelos en la lengua, decía verdades como puños, y a ese ningún periodista de madrid le dice "es que el dueño es el dueño". Eso nos lo dicen aqui, y mamamos pq somos conformistas. Y ya está.

No somos la mejor afición del mundo, somos la más borrega y conformista, pero no la mejor. La mejor defiende a su club y hace el ambiente irrespirable a los que lo destruyen.
                            +1.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Efectivamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X