Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    La mejor afición de España no aguantaría esto...

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del Valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. etc.

No tenía pelos en la lengua, decía verdades como puños, y a ese ningún periodista de madrid le dice "es que el dueño es el dueño". Eso nos lo dicen aqui, y mamamos pq somos conformistas. Y ya está.

No somos la mejor afición del mundo, somos la más borrega y conformista, pero no la mejor. La mejor defiende a su club y hace el ambiente irrespirable a los que lo destruyen.
    hacía tiempo que no leía un post que nos definiera tan bien, y además con hechos recientes a los que poder compararnos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Amigos, ya se que lo que voy a deciros mo os va a gustar.
      Lopera esta consiguiendo acabar con la ilusion del beticismo
      El equipo en segunda
      La afcion vilipendiada
      Vamos, sacaos el carnet al mismo precio que los equipos de primera
      Los fichajes.... son de risa
      Ahora creo que intentamos fichar del Lepe, a ver si lo conseguimos
      El presidente, un señor que no se inmuta aunque el equipo que dice presidir, es un disparate. Que presidente más triste, ¿El peor de la historia? ¿o ni eso?
      Hoy me confesaba una amiga catalana del Español, que le daba pena el Betis... con lo bien que cae el Betis en Barcelona, ..."vaya lo que estais pasando con Lopera" me comentaba.
      Ahora nos ponen un portavoz de TBO y este elemento (caricatura solo de verlo) dice que a los beticos nos da igual el equipo contra el que juguemos, que da igual jugar con el Real Madrid que con cualquier equipo de segunda. Que lo que tenemos que hacer los beticos es pagar y protestar menos ¿pero quien es este fantoche?
      Por otro lado, los jugadores ya no se identifican con el equipo, estan a cobrar y reirse de la aficion, de correr nada que eso es de cobardes. Total si a los beticos les da igual ver a su equipo en primera o en segunda.
      Juanito, vaya capitan, vaya salida del club. Igualito que Gordillo, del Sol, Rios, Vidakovic,,,
      El Betis se apaga, no ilusiona,
      Lopera solo busca el negocio, que ilustre betico, no aparece, ¿para que? si los beticos somos pobres desgraciados y hasta nos salvo en el 92. Agradecidos deberiamos estar.

El Betis no ilusiona
      El Betis se apaga
      El Betis no respira
      El Betis se............
      con todo el respeto compañero ¿¿pero que fichajes quereis ahora??? kaka?? forlan?? para ilusionarnos??jajaaj señores que estamos en segunda y hay que fichar a tios que sepan jugar ahi,los fichajes estan BIEN,mirad el zaragoza el año pasado,yo me parto de risa.

vidakovic??? si ese se nego a jugar en el betis mientras le tuvimos que aguantar cuando estaba lesionado,por lo demas en algunas cosas llevas toda la razon en otras no tanto para mi.

yo sigo igual que ilusionado,aunque aun jodido por el descenso tan vergonzoso,por que aqui lo que importa de verdad es el escudo de las 13 barras por encima de loperas,galeras,fundaciones,empresarios fantasmas y demas personajes...¿¿por eso soy loperista??

saludos.BETIS FOREVER

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        con todo el respeto compañero ¿¿pero que fichajes quereis ahora??? kaka?? forlan?? para ilusionarnos??jajaaj señores que estamos en segunda y hay que fichar a tios que sepan jugar ahi,los fichajes estan BIEN,mirad el zaragoza el año pasado,yo me parto de risa.

vidakovic??? si ese se nego a jugar en el betis mientras le tuvimos que aguantar cuando estaba lesionado,por lo demas en algunas cosas llevas toda la razon en otras no tanto para mi.

yo sigo igual que ilusionado,aunque aun jodido por el descenso tan vergonzoso,por que aqui lo que importa de verdad es el escudo de las 13 barras por encima de loperas,galeras,fundaciones,empresarios fantasmas y demas personajes...¿¿por eso soy loperista??

saludos.BETIS FOREVER
        loperista o sevillista, como usted guste

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Amigos, ya se que lo que voy a deciros mo os va a gustar.
          Lopera esta consiguiendo acabar con la ilusion del beticismo
          El equipo en segunda
          La afcion vilipendiada
          Vamos, sacaos el carnet al mismo precio que los equipos de primera
          Los fichajes.... son de risa
          Ahora creo que intentamos fichar del Lepe, a ver si lo conseguimos
          El presidente, un señor que no se inmuta aunque el equipo que dice presidir, es un disparate. Que presidente más triste, ¿El peor de la historia? ¿o ni eso?
          Hoy me confesaba una amiga catalana del Español, que le daba pena el Betis... con lo bien que cae el Betis en Barcelona, ..."vaya lo que estais pasando con Lopera" me comentaba.
          Ahora nos ponen un portavoz de TBO y este elemento (caricatura solo de verlo) dice que a los beticos nos da igual el equipo contra el que juguemos, que da igual jugar con el Real Madrid que con cualquier equipo de segunda. Que lo que tenemos que hacer los beticos es pagar y protestar menos ¿pero quien es este fantoche?
          Por otro lado, los jugadores ya no se identifican con el equipo, estan a cobrar y reirse de la aficion, de correr nada que eso es de cobardes. Total si a los beticos les da igual ver a su equipo en primera o en segunda.
          Juanito, vaya capitan, vaya salida del club. Igualito que Gordillo, del Sol, Rios, Vidakovic,,,
          El Betis se apaga, no ilusiona,
          Lopera solo busca el negocio, que ilustre betico, no aparece, ¿para que? si los beticos somos pobres desgraciados y hasta nos salvo en el 92. Agradecidos deberiamos estar.

El Betis no ilusiona
          El Betis se apaga
          El Betis no respira
          El Betis se............

Totalmente de acuerdo amigo , DE VERDADERA PENA , éste para mi es el Real Camelo Balompie .

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Yo estoy muy triste Por todo en general.... seguiré luchando de eso no cabe duda, pero me da mucha pena como está mi Betis.
            Hola amiga mía: Pues yo estoy igual que tú....lo que pasa es que no sé qué podemos hacer.... el carnet tengo que sacárselo a mi bético, porque a ver cómo le explico que hay un ególatra ahí,que no se quiere más que a sí mismo. Unos béticos nos aconsejan que no saquemos el carné, pero yo creo que cada uno debe hacer lo que el corazón le diga y a mí me dice que sí. Bss y espero que nos veamos pronto.

Comentario

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del Valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. etc.

No tenía pelos en la lengua, decía verdades como puños, y a ese ningún periodista de madrid le dice "es que el dueño es el dueño". Eso nos lo dicen aqui, y mamamos pq somos conformistas. Y ya está.

No somos la mejor afición del mundo, somos la más borrega y conformista, pero no la mejor. La mejor defiende a su club y hace el ambiente irrespirable a los que lo destruyen.
              Exacto compañero. En otra parte a Lopera no lo soportan maltratando a su equipo tanto como aqui...

Con respecto al post, el Betis da pena y se arrastra por los campos desde hace muchos muchos años, es un equipo de tercer o cuarto nivel (deportivamente) desde hace muchos muchos años. Y todo eso gracias a un señor que se empeña en hundirnos (deportivamente) y como no podía ser de otra forma lo ha conseguido.
              El principal problema no es que hayamos descendido, sino que desde hace mucho tiempo (más de una década) el caos, la falta de transparencia y la falta absoluta de sentido común es lo que gobierna esto. Podemos añadir a todo esto el desesperado afán recaudatorio que supera a todos los equipos de España e incluso si me apuras del mundo (vease los precios """asequibles""" de las camisetas de marca propia y en segunda, los precios de los abonos etc).

En definitiva, el Betis con la gestión y las mentiras de lopera ilusiona lo mismo estemos en segunda o en primera: poco o nada.
              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 09/07/09, 00:22:53.

Comentario

Tenemos una directiva digno de un equipo de tercera de Kenia o Zimbawe

Estamos en segunda arruinados y sin ilusión alguna

La gente que tiene la manteca no se mueve (no la culpo, cada cual que obre en consecuencia)

Me siento engañado por un lado y desilusionado por otro.

Resultado: Nos quedan 2 telediarios, estamos muertos como club

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Hola amiga mía: Pues yo estoy igual que tú....lo que pasa es que no sé qué podemos hacer.... el carnet tengo que sacárselo a mi bético, porque a ver cómo le explico que hay un ególatra ahí,que no se quiere más que a sí mismo. Unos béticos nos aconsejan que no saquemos el carné, pero yo creo que cada uno debe hacer lo que el corazón le diga y a mí me dice que sí. Bss y espero que nos veamos pronto.
                  hay lecciones que son duras de aprender pero al final son las que merecen la pena.

Comentario

Tal cual lo cuentas es.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos.BETIS FOREVER
                      Amigo eres libre de pensar como quierar
                      Pero ¿que quieres decir con que lo único que importa es el escudo?
                      Aqui vale todo: ¿Humillar al betico con personajillos de tres al cuarto?
                      Las 13 barras no deben ser pisoteadas y ahora quien las pisotea es Lopera y su sequito de tiralevitas

El Betis se apaga, no respira, se m...........

Comentario

Tenemos que demostrar que el betis es mas fuerte que lopera,como?Aunque me tacheis de pesao,ni un carnet,ni una camiseta,ni un partido por ppv,y cuando los veamos por la calle,que se tengan que esconder.Tengo 32 años,y me ha quitao de ir al betis lopera.Antes no habia loperistas,ibamos al los partidos de segunda,y aunque la cosa estuviera mal nos lo tomavamos de otra manera,pero este hombre se esta cargando el espiritu del betis,la forma de pensar del betico,esa que le empezaron nuestros antepasados,esa felicidad de ir al campo aunque no se ganara,este tio se ha propuesto acabar con todo eso.Jamas tachare de complice al que se lo saque,porque todo betico tiene su forma de pensar,pero que sepais,que si se ve solo,solo de verdad,y vea que no hay dinero,de sus criaturitas por los abonos,camiseta,y las televisiones no le den un duro,a todo esto creo que tambien lo ha calao,se tendra que ir.Si queremos nuestro betis,ese betis que desde el año 92 añoramos,pensar que juntos de verdad si podemos.Conociendo a lopera es la unica solucion.

Comentario

Amigo, yo tambien soy de tu opinion.
                          La unica forma que tenemos de mostrar nuestra repulsa es no entrando en el negocio que tiene montado
                          ya que no hay alternativa creible de momento

Comentario

Estoy harto

Llevo tiempo sin aparecer por los foros y sigo con el desanimo de estar en segunda seguro que me sacare el carnet pero esperare hasta apurar la fecha al maximo esperando un milagro que creo q en estos tiempos parace complicado y veo al betis q hoy ha vuelto a la guerra pq eso es lo q nos espera y veo una plantilla igual sin revolucionar pero revolucionada, un entrenador con ganas a ver cuanto le dura y tengo q decir q en un principio me convence tapia al q le deso suerte ya q al fin sera nuestra suerte, y despues estan los mismos ellos los intocables lo q no dan la cara los q siguen sin q nadie los quiera o muy pocos ya, los de la verguenza los q no asumen su parte de culpa ah y tb esta el tio este el portavoz, curioso lo de este personaje habla y no dice nada o sea mas de lo mismo, en fin compañeros q nos queda un tiron largo y amargo, pero ante todo estan las treces barras esas a las q nos debemos y yo personalmente no quiero ni a lopera ni a los del 15j pq al fin es el mismo perro con distinto collar, espero y esperare ese milagro q llame como se llame nos devuelva la alegria e ilusion por algo q ahora mismo esta roto y no hay pegamento q lo fusione todo. Un saludo a todos y mucho betis...

Y ustedes como estais?

Comentario

Respuesta: Estoy harto

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                              Llevo tiempo sin aparecer por los foros y sigo con el desanimo de estar en segunda seguro que me sacare el carnet pero esperare hasta apurar la fecha al maximo esperando un milagro que creo q en estos tiempos parace complicado y veo al betis q hoy ha vuelto a la guerra pq eso es lo q nos espera y veo una plantilla igual sin revolucionar pero revolucionada, un entrenador con ganas a ver cuanto le dura y tengo q decir q en un principio me convence tapia al q le deso suerte ya q al fin sera nuestra suerte, y despues estan los mismos ellos los intocables lo q no dan la cara los q siguen sin q nadie los quiera o muy pocos ya, los de la verguenza los q no asumen su parte de culpa ah y tb esta el tio este el portavoz, curioso lo de este personaje habla y no dice nada o sea mas de lo mismo, en fin compañeros q nos queda un tiron largo y amargo, pero ante todo estan las treces barras esas a las q nos debemos y yo personalmente no quiero ni a lopera ni a los del 15j pq al fin es el mismo perro con distinto collar, espero y esperare ese milagro q llame como se llame nos devuelva la alegria e ilusion por algo q ahora mismo esta roto y no hay pegamento q lo fusione todo. Un saludo a todos y mucho betis...

Y ustedes como estais?
                              uy me a recordao al milikito

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Comentario

Respuesta: Estoy harto

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje

Y ustedes como estais?
                                pues estoy muy bien gracias... tengo las ideas muy claras.

no me sacare al abono porque ahora se a ciencia cierta que lopera solo quiere dinero y para salvar al betis tendremos que dejar que el betis no le sea rentable...

el "15j" que son los beticos, me parece una gran paso por parte de la aficion eso significa que si queremos podemos unirnos.

las asociaciones y fundaciones etc... no las meteria todas en un mismo saco pero eso si ahora mismo tienen un efecto 0 , nulo, por lo menos a corto plazo y no me preocupan, cuando alguien quiera tomar el mando de verdad me preocupare.

el tema institucional es como siempre de pena o de risa segun como lo mires, de todas formas es grotesco, con la aficion en contra, con grandes fisuras en el mando y con esperpenticas incorporaciones inutiles.

en lo deportivo, no esta nada claro pero conociendo el percal seguramente se largaran los jugadores importantes y eso alterara el plan que podra tener tapia como en el caso irrureta, y luego se le hechara antes de navidad, por lo que en este plano soy bastante pesimista y creo que como siga esto asi lucharemos igual que el año que viene por no descender... pero eso si ahora a 2ªB, espero equivocarme claro.

en cuanto a la aficion esta dividida entre loperista, los que son del betis y los que son beticos, alguien dijo una vez divide y venceras... este punto quizas es el que no perdonare jamas a lopera.
                                Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 13/07/09, 19:19:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X