Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis aburre, no ilusiona, se apaga, que pena

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    La mejor afición de España no aguantaría esto...

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del Valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. etc.

No tenía pelos en la lengua, decía verdades como puños, y a ese ningún periodista de madrid le dice "es que el dueño es el dueño". Eso nos lo dicen aqui, y mamamos pq somos conformistas. Y ya está.

No somos la mejor afición del mundo, somos la más borrega y conformista, pero no la mejor. La mejor defiende a su club y hace el ambiente irrespirable a los que lo destruyen.
    Llevas toda la razón.

Comentario

Pero todo esto desde detras del teclado no vale de nada...
      No os penseis que un foro tiene mucha trascendencia...

15-J fue un primer paso, pero al ritmo que vamos.....................

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Amigos, ya se que lo que voy a deciros mo os va a gustar.
        Lopera esta consiguiendo acabar con la ilusion del beticismo
        El equipo en segunda
        La afcion vilipendiada
        Vamos, sacaos el carnet al mismo precio que los equipos de primera
        Los fichajes.... son de risa
        Ahora creo que intentamos fichar del Lepe, a ver si lo conseguimos
        El presidente, un señor que no se inmuta aunque el equipo que dice presidir, es un disparate. Que presidente más triste, ¿El peor de la historia? ¿o ni eso?
        Hoy me confesaba una amiga catalana del Español, que le daba pena el Betis... con lo bien que cae el Betis en Barcelona, ..."vaya lo que estais pasando con Lopera" me comentaba.
        Ahora nos ponen un portavoz de TBO y este elemento (caricatura solo de verlo) dice que a los beticos nos da igual el equipo contra el que juguemos, que da igual jugar con el Real Madrid que con cualquier equipo de segunda. Que lo que tenemos que hacer los beticos es pagar y protestar menos ¿pero quien es este fantoche?
        Por otro lado, los jugadores ya no se identifican con el equipo, estan a cobrar y reirse de la aficion, de correr nada que eso es de cobardes. Total si a los beticos les da igual ver a su equipo en primera o en segunda.
        Juanito, vaya capitan, vaya salida del club. Igualito que Gordillo, del Sol, Rios, Vidakovic,,,
        El Betis se apaga, no ilusiona,
        Lopera solo busca el negocio, que ilustre betico, no aparece, ¿para que? si los beticos somos pobres desgraciados y hasta nos salvo en el 92. Agradecidos deberiamos estar.

El Betis no ilusiona
        El Betis se apaga
        El Betis no respira
        El Betis se............
        Sinceramente amigo, creo que el que está creando desencanto no es el Betis, es Lopera. Lopera quiere cargarse al Real Betis, por que según él, y según sus adlátares Betis y Lopera son lo mismo, mentira que dura ya 17 años. El Betis siempre ilusiona, por que hablar del Betis es hablar de mucho más que de Lopera. El otro día escuchando a D. Alfonso Jaramillo, estaba entusiasmado, y eso que solo contaba las penurias de tercera división, pero para mí eso es hablar del Real Betis. Hablar de unos abonos que están a precios desorbitados, de voceros, de inútiles adlátares que aplauden la "gestión" del clusz de Lopera, no es hablar del Betis, será lo que sea, pero no el Betis.

Comentario

Yo creo que aparte ha coincidido con el verano y ha habido espantada general y como la jueza todavía no dice nada pues la cosa se vino un poco abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            La mejor afición de España no aguantaría esto...

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del Valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. etc.

No tenía pelos en la lengua, decía verdades como puños, y a ese ningún periodista de madrid le dice "es que el dueño es el dueño". Eso nos lo dicen aqui, y mamamos pq somos conformistas. Y ya está.

No somos la mejor afición del mundo, somos la más borrega y conformista, pero no la mejor. La mejor defiende a su club y hace el ambiente irrespirable a los que lo destruyen.

AMEN

Mientras el presidente de la federación de peñas lucha por el Valencia, el tal Juandedió lucha por los trabajitos que lopera le encarga en su imprenta y hay hasta consejeros que deberían representar a la afición que son tan subnos de babero y tan impresentables, que ante las críticas se llevan las manos a esos atributos que le faltan para plantarle cara a Lopera

ODIO ETERNO

Comentario

Pues yo suscribo todas las palabras de la persona que ha abierto este post. Estoy completamente desilusionado con el futbol y con el Betis por culpa de Lopera.

No me va a aportar nada los gestos de cara a la galería y queda muy bonito eso de "somos la mejor afición del mundo", "ahora es cuando más nos necesita", "estoy más ilusionado que nunca" (curiosa frase que he leído por aqui por estas fechas estos últimos años), "ahora no hay que hablar, debemos hablar cuando veamos como va la cosa", una vez vista esa cosa (que viene a ser la triste situación del Betis) es cuando se escucha: "Ahora no hay que hablar, hay que apoyar" y cuando ya pasa lo que nadie (con sentimiento bético) quería: "ahora no hay que criticar, hay que apoyar" y así llevamos año tras año.

Pues no, ya no. El Betis es una empresa, aqui muchos hablan de sentimiento verdiblanco cuando nadie responde a ese sentimiento. Todo es un negocio. Si las obras no se acaban, se paga, ventas fantasmas que terminan en nada y no se piden explicaciones (salvo alguna organización que hay por ahi), jeques arabes, anticuarios con supuesto dinero y muchas ventas que se echan atrás porque no se quiere vender, porque el Betis, a pesar de la deuda, da dinero al que sigue trincando. Y da dinero porque ese sentimiento verdiblanco que tanto se nombra es correspondido con precios de los abonos mas caros, precio de las camiseta que es superior a cualquier otro equipo de primera, jugadores que se van a coste 0 y sin que el betis vea un duro (Rivera, Juanito, Edu, etc.), canteranos que se largan porque ven lo que hay porque alcanzan los 25 o 26 años sin oportunidades y no canteranos que se quieren largar a la primera de cambio porque sentir la camiseta parece que fue otra época.

"Somos la mejor afición del mundo" la mejor aficion del mundo no dejaria a su equipo agonizar. Además de ser una expresión que utilizan todas las aficiones del mundo y mucho menos pondría a una persona por encima del Real Betis como hace mucha gente que no sabe ni de que lado está.

"Más ilusionado que nunca" mentira. Pura mentalización supongo. Pero vemos que es un equipo sin futuro, sin planificacion, sin estructuras, que si consigue algo sería fruto de la suerte, de que se alineen los astros y algunos jugadores den un rendimiento inesperado y que por supuesto no tendrá continuidad al año siguiente porque no es fruto de un proyecto bien llevado o un club bien dirigido.

"Ahora es cuando más nos necesita" no, no os engañéis. Apoyar al equipo en segunda es muy bonito, y si baja mas abajo también se apoyaría porque en lo deportivo la afición de este club es inigualable. Pero nos lleva necesitando ya varios años y aquí todo el mundo hace la vista gorda e incluso apoya a las personas que lo tienen en esta situación.
              Cuando un entrenador hace las cosas mal, va a la calle. Ya es hora de que se haga con los dirigentes del club que van 5 años pasando penurias en una zona que no merece.

Y ahora llegará el tipico que si se ha ido a UEFA y se ganó una copa, bueno señores pues los tiempos han cambiado y esos "logros" no son nada para lo que un equipo como este con tanta masa social detrás y poderío debería hacer, empezando por estar en primera y mirar a zonas europeas como mínimo. Pero bueno, dejémoslo.

¿Ilusionado? OBVIAMENTE NO.

Comentario

Yo estoy muy triste Por todo en general.... seguiré luchando de eso no cabe duda, pero me da mucha pena como está mi Betis.

Comentario

Que manera mas lamentable de prostituir el manquepierda.

Comentario

hay que hacer muchos mas 15-J....que pena betis lo que te estan haciendo, te hemos visto en segunda, tercera, pero nunca te hemos visto como estás ahora...ahora si que estamos no en la uvi, sino a un paso del tanatorio.

Hay que mirar el lado positivo, ya no le queda mucho ya que este hombre no creo que aguante mucho mas a cargo del betis, algun dia tendrá que irse o se lo llevara la vida, solo hay que esperar...
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 08/07/09, 12:55:31.

Comentario

Mas daño que lopera le esta haciendo al betis,no se ha visto en ningun club del mundo,pero creo que los maximos culpable somos los beticos,yo ya me he propusto que como me encuentre a lopera,leon,rufino,castaño,y larriba,se van a tener que esconde,porque menos bonito les voy a decir de todo en publico,y eso es lo que tendriamos que hacer todos,y me da igual que me tachen de violento,pero yo como betico tambien me siento insultados con ellos,asi que ojo por ojo y diente por diente.

Comentario

Más que apagarse , es anestesia general de la afición bética , indiferencia pura, en fin hay cosas que cambiar en este Betis desde luego, pero lo primero la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                          Pero todo esto desde detras del teclado no vale de nada...
                          No os penseis que un foro tiene mucha trascendencia...

15-J fue un primer paso, pero al ritmo que vamos.....................
                          Con este ritmo no echamos ni al que vende pipas...

Comentario

Originalmente publicado por postumo Ver Mensaje
                            la mejor afición de españa no aguantaría esto...

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. Etc.

exacto.

Comentario

Originalmente publicado por postumo Ver Mensaje
                              la mejor afición de españa no aguantaría esto...

Habeis visto al presidente de la federación de peñas del valencia hablando en radio marca de la compra del club, de dalport etc. Etc.

totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Nada resiste la comparación con tiempos pasados, pero hay que ilusionarse con lo que hay... No sé cuánto tiempo llevarás siguiendo al Betis.

AMIGO, lo he visto en 2a y era puro Betis
                                Ahora esta secuestrado y los beticos menospreciados, cada vez el descaro es mayor: puro negocio, no es el Betis
                                esto lo sentimos aquellos que sentimos betis, aunque sea jugando en campos de tierra, pero betis, respeto y cariño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X