Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Ayer, en un hotel de la costa de Huelva donde trabajo, vi a un cliente con una camiseta verde con un dibujo de la alineación inicial de la copa del 77 (en plan dibujos animados). El dibujo resalta los detalles más llamativos (los pelos de Megido, el chándal de Montiel,...). El caso es que me encantó la camiseta, por la curiosidad y por lo que representa para todos los béticos. El chaval me dijo que la había comprado en la tienda oficial, pero por internet nunca la he visto. ¿Podría alguien decirme cómo o dónde la puedo conseguir? Me imagino que en la tienda si puedo conseguirla, pero no estoy seguro de que siga a la venta. Muchas gracias y un saludo. Viva el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta campeones 1977
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Camiseta campeones 1977
Yo me la compré la semana pasada en la tienda de Betis Moda en la calle Zaragoza por 10 euros.
Date prisa porque están de liquidación.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/09, 12:06:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeSe agradecería una FOTO de la susodicha prenda... si puede ser, claro.
Gracias.
Que es a mi la foto de la camiseta?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue es a mi la foto de la camiseta?
A tí o quien sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeA tí o quien sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario