Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB cambia su logotipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: RBB cambia su logotipo

    "El Betis ha comisionado la producción de la nueva equipación a esta marca, por lo que difícilmente puede ser considerada propia del club, sino de un tercero." ("Al final de la palmera")

    Esto es clave en la noticia, no ya si las equipaciones son más o más horrorosas, que eso es otro cantar; lo verdaderamente importante es que estamos ante lo de siempre: un tercero que se encarga de algo en el Betis y sobre todo de algo en dónde hay dinero por medio.
    Pobrecito Betis, como decía Martínez Ares: "¿En manos de quien estás!? Piratas más que piratas."

    P.d.: una preguntilla: ¿No os huele mal el nombre de la empresa, "Green Sport"? No sé es que a mí me suena mucho a otros nombres, por ejemplo "B sports" más tarde "Betis Sports"...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: RBB cambia su logotipo

      Huele tela de chungo,me parace que para el Lopera trabaja el mismo tio desde el 92,inventando nombres ficticios,y ademas parece que tiene menos vocabulario que pingu.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: RBB cambia su logotipo

        No sé qué esperas de un club así donde con todo lo que se mueve haya sólo un tío para marketing

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X